CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzina

Me apunto:
Lo primero antes de nada es concretar el taller. G.Martinez, Campertek o indiferente.

1.- asturflanders               1calefa               G.Martinez
2.- julmonforte                 1calefa               G.Martinez    con programador y silencioso
3.- aitzina                       1calefa               G.Martinez
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

bwd

Me apunto:
Lo primero antes de nada es concretar el taller. G.Martinez, Campertek o indiferente.

1.- asturflanders               1calefa              G.Martinez
2.- julmonforte                 1calefa               G.Martinez    con programador y silencioso
4.- bwd                          1calefa               G.Martinez

panucci

Veo que al final esto se esta convirtiendo en un pequeño caos, porque estamos mezclando diferentes listas. Yo propongo que hagamos una sola lista, y quiza podamos al final separarla por grupos, dependiendo donde cada uno la quiera montar. Yo por mi parte, prefiero montarla en antzizar, ya que el taller de Beasain me queda al lado de casa. Pero si no se puede, me amoldo a lo que decida la mayoria.Saludos.

asturflanders

Esta claro que lo primero de todo despues de toda esta ensalada de ofertas es que cada uno exponga sus preferencias. Creo que deberiamos de seguir la ultima lista que hay para escojer taller.

Esta es la lista, si os parece bien seguirla si teneis una idea mejor adelante  :)

La cosa estaria entre G.Martinez y antzizar.

belen80

Cita de: asturflanders en Octubre 29, 2009, 07:48:05 am
Esta claro que lo primero de todo despues de toda esta ensalada de ofertas es que cada uno exponga sus preferencias. Creo que deberiamos de seguir la ultima lista que hay para escojer taller.

Esta es la lista, si os parece bien seguirla si teneis una idea mejor adelante  :)

La cosa estaria entre G.Martinez y antzizar.

5-belen 80                      1 calefa              G.marinez      con programador

minipato81

he preguntado en anzizar el modelo NO es el camper.

piratilla

Yo de momento solo sigo el hilo que tenemos que echar muchos números  :roll:

Pero el taller de pamplona a mi es el que mas confianza me da por las experiencias de otros foreros.

narina

A nosotros tambien nos interesa el tema, pero acabo de enterarme de este hilo y como ha comentado otro forero hay que echar numeros y... ya os dire. Lo del modelo y el taller no tengo referencia ninguna, pero iré mirando vuestras opiniones. Cuando echemos numeros os digo si teneis u guipuzcoano más en la lista. Habeis puesto alguna fecha para cerrar la lista?

corvara

Hola,

Como os dije ayer, ya he mirado la factura y yo la puse en Beasain, en Anzizar. Todo perfecto.
Un conocido mio quiere poner la calefacción. Se puede apuntar?
Somos de Tolosa

belen80

buenas, deberiamos ir poniendo una fecha para cerrar las listas por que ya hace mucho frio.  En talleres G Martinez si vas por libre te sale la calefa con instalacion y termostato por 1310€, asi que aprovechemos la unión.  Rapidez que hace frio

asturflanders

La cosa esta asi hay que decidirse entre G. Martinez o Anzizar.

webasto at2000 regulador 916€ en los dos sitios

webasto at2000 programador en G.Martinez 1108€ y en Anzizar 1031€

Con programador es 77€ mas cara en G.Martinez pero a favor tiene la experiencia favorable de la gente del foro en anteriores compras conjuntas.

Se que soy muy plasta pero somos muchos opinando muchas cosas y habria que ponerse de acuerdo para pillar taller cuano antes. Las compras conjuntas tardan mucho en organizarse y podriamos terminar poniendo la cale en enero jeje  ;D

sandstorm

En cuanto sepamos si alguna de las dos nos pone el modelo camper qe tiene alguna mejora hay que decidirse, por cierto, en anzizar parece que ya viene con silenciador.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

corvara

Pues mi amigo se apunta.
Como les conozco he hablado con Anzizar y sí que ponen la Webasto con silenciador, es más insisten en que viene con él, que no le parece bien que nos quieran cobrar 25e de más por él.
Otra cosa a tener en cuenta, ya que hay mayoría de giputxis, alaveses y bizkainos, Anzizar tiene 2 talleres para las instalaciones: uno en Irún y otro en Beasain.
A mi amigo Pamplona le queda más a desmano...y a mejor precio o a igual....

jossland

Octubre 30, 2009, 00:30:52 am #88 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 00:42:03 am por jossland
Hola buenas,
En un taller cobran unos 150€ por instalar las calefas y en  www.lulukabaraka.com tenemos la webasto por 706€+15€ de portes, si sumas la mano de obra que te van a cobrar por la instalacion son 871€. Creo que sale mas economico que todo lo que estais poniendo de pamplona y demas, asi quien quiera instalarsela la tiene economica y los demas solo tienen que ir a un taller para la instalacion.
Creo que antes de nada habria que pensar en eso. Llamar a calquier taller y vereis como estarian encantados de instalaros las calefas, que es dinero facil para ellos y limpio porque al no vender si no quieren no lo declaran, te sellan la garantia como si lo habrias puesto tu y listo.
El programador sale por 100 o 110€ no se muy bien pero que se puedo poner despues o encontrar el mas economico.
Y otra cosa el escape viene de serie. Que se estan bañando con cobrar 25 o 40€ como he visto por hay.
Ah que acaba de mirarlo, pone que es el modelo camper pa los que le interese.

jossland

Lista nueva para manitas o los que quieran buscar taller de montaje:
    1-Jossland 3 calefas webasto  lulukabaraka