el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

Cita de: pepin en Septiembre 27, 2009, 07:18:02 am
Por cierto; algún L´tero va el puente del Pilar a La Rioja? Venga animaros (Txomín, te imaginas dos "Floridas" juntas?,  ;D ;D)

Ay, Pepin!  .llorando Con las cosas tan buenas que podría encontrar allí, eeeh? Otra vez será, no desesperemos. Un saludo

Cita de: Enriguillermo en Septiembre 29, 2009, 19:42:16 pm
BUENOS DÍAS SABE ALGUIEN SÍ SE PUEDE INSTALAR SERVODIRECCIÓN A LAS LT'S 28.

GRACIAS, UN SALUDO

Pues yo diría que se podrá poner la de cualquier otra LT sin mayor problema
Live slow caracol

vts

Cita de: Enriguillermo en Septiembre 29, 2009, 21:48:37 pm
SI, EN EL TALLER, DESEAS VERLA? AVÍSAME Y QUEDAMOS, TE LA PUEDO ENSEÑAR. SALUDOS

Es que hoy he pasado por delante del taller y he visto de refilón una furgo blanca con azul difuminado. Ha sido un flash y al momento he sabido que se trataba de tu LT  ;D  He dado la vuelta y todo para comprobar si era, y he visto que sí.

Está muy guapa!!    A ver si te animas y nos vemos en la proxima kedada que hagamos por la Manga o por ahí.

Un saludo!!

LT = Light Truck

Enriguillermo

ESO ESPERO, HAN TERMINADO CON LA CULATA Y LAS CERRADURAS YA QUE SE PERDIO LA LLAVE. VAN A DARLE UN TOQUE EN LA PINTURA, PRONTO QUEDARÁ ESTUPENDA. CUNDO DIGAS ESTOY A TU DISPOSICIÓN, PERO LLAMAME TU CUANDO VENGAIS.

UN SALUDO

mugreteam

hola a tod@s,,,este mensaje es para haber si alguien me puede ayudar,,tengo mi lt 28, ke parece ke se rompio la junta de la culata y parece ke tambien el bloque del motor,,llevaba como dos años ahciendo el motor un ruido muy fuerte,,como algo dando en el cartel,,,un mecanico la escucho y me dijo ke eso podia ser ke la viela daba en el cartel,,y ke eso era el fin del motor,,
la cuestion es ke ahora me paso esto de la culata y entonces no se si esta haberia viene por causa de el ruido de la viela,,
haber si alguien me puede orientar ke es lo mejor que hago,,si buscar un motor o rectificar el averiado,,,
tambien si me pudiera ayudar en donde puedo encontrar un motor,,y de mecanicos ke entienda estas furgos,,lo agradeceria mucho,,,
ahora mismo la tengo en cadiz en la playa de cortadura,,porke vivo en ella y allli puedo mooverme a cadiz capital en bici y tambien hay trenes para poder moverme por demas ciudades,,tambien hay grifo para coger agua,,,,adeams estoy en frente de un buen pico para surfar,,,pongo todo este royo por si alguien kiere pasar por cadiz de visita ,aki estare yo hasta ke arregle la furgo,,ke por ahora va para largo,,
espero me puedan ayudar,,,,un saludo

Enriguillermo

MUGRETEAN.

ESTE TELEFONOS ES DE UN DESGUACE DE ALICANTE(CREO), TIENEN UN MOTOR BASTANTE BUENO, ES TURBO LT28 2,4. NO SE SI TE SERVIRÁ.

MOVIL: 670365115

OTROS TRELEFONOS 965751295 Y 670950297

TAMBIEN PUEDES CONTACTAR CON DESGUACESKMCERO DE LERIDA

UN SALUO Y SUERTE

ekus38

hola a todos soy nuevo aquí, lo primero un saludo. No sé conducir nada bien estos cacharros de ordenadores pero por lo contrario me apaño muy bien con las furgos. Acabo de adquirir una EKUS 7535 y de casualidad he tropezado con vosotros y quisiera seguir en contacto. Me gustaria me pudierais informar de algunas caracteristicas y algunos posibles cambios, si se pueden hacer en mi furgo, os cuento: tengo el motor 2400, 6cilindros atmosférico, quisiera saber si se le puede colocar el turbo sin más, y si se le puede poner un grupo mas largo. De momento está son mis dudas y espero seguir con vosotros. Gracias y un saludo.

mugreteam

gracias enriguillermo,,,,por los telefonos,,ya llame y estube hablando con ellos,,,a ver ke hago,,encontre en cadiz un mecanico ke dice ke el mio con unos 700 euros se arregla,,haber ke hago,,ya os contare,,,saludos

enrike

ekus38 SI ENCUENTRAS un colector que tenga la salida de gases por detrás y el turbo con su correspondiente tubo de escape eres afortunado si lo encuentras la salida en el centro NO pues te pega en el eje delantero  so pena que tenga eje rígido en ese caso no se si te entra en cuanto al grupo creo que no ,pero es cuestión de mirar si existe uno mas largo,

PEPIN dos veces estado en tu casa para enseñarte mi ekus lt 35 y no estabas ya tengo otra ekus lt28 y encima una sincro t3 esto es un vicio ,enrike un saludo

pepin

Pero bueno, como me haces eso? Llama antes por si no estoy hombre!
Otra LT?, pero de donde las sacas........? Y encima una Syncro
Pués eso, si andas por aquí da un toque.

desizqui

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo ya bastante tiempo leyéndo lo que ponéis por aqui porque estoy enamorado de las LT desde que mi primo apareció un día por casa con una.
Pues bien, que desde hace un par de años, para relajarme un rato de tanto trabajo con el ordenador, me metía en mobile.de para soñar un poco con comprarme algún día una de estas y el pasado 25 de Septiembre, por fín, me lancé y fuí a Alemania a buscar una...y la encontré: una Sven Hedin del 83 muy nuevecita por dentro y que hemos bautizado cómo "La Chata". Ahora mismo estoy liado con los trámites de legalizarla en España y, cómo ya bien leía en los mensajes, no es fácil. Soy de Sevilla y de momento estoy parado porque en la ITV me han pedido certificados de la instalación eléctrica y de la de gas. La de gas la tiene la furgoneta de Alemania, pero la eléctrica no, así que estoy viendo el tema con un amigo ingeniero para solucionarlo. He aquí el motivo de mi mensaje, y es que este amigo nunca ha hecho uno de estos y quisiera saber si alguien tiene uno de estos certificados de una Sven Hedin para que le pueda servir a mi amigo de guía.
Siento que mi presentación sea tan atropellada pero prometo que en cuanto solucione lo de los papeles (que me tiene ahora mismo totalmente colapsado el tiempo libre) haré una presentación como dios manda y detallaré todos los pormenores con pelos, señales, precios y anécdotas.
Gracias a todos

txomin

El virus de la gripe LT se extiende irremisiblemente, esto es ya una epidemia.  .meparto 
Otra inmigrada sin papeLTes  .meparto 
Vamos a ser la reserva LTual de Occidente  .meparto
Bienvenido a la secta y suerte con los trámites
Live slow caracol

GOFIO

La presentacion esta muy aprobechada  ;D pero pon alguna .fotografo
Un saludo.

YAAAAAAA no me digáis nada, en breve pondré las  .fotografo de la mía  .meparto

pepin

creiamos que se te habia olvidado ;D

desizqui

Octubre 17, 2009, 07:00:19 am #523 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 10:41:58 am por desizqui
Si, os prometo poner fotos...pero os advierto que os va a enamorar: la "Chata" está viejita pero tiene encanto. ¿Por cierto, alguien me dice cómo colgar fotos?, porque creo que es un poco lioso. Por otro lado, ya no necesito el certificado eléctrico. Hoy he pasado la ITV y está todo correcto. Ya lo detallaré todo bien cuando os cuente la historia desde el principio, pero os adelanto que antes de irme me puse en manos de Juan Almagro (conseguí su contacto de este foro) y parece que todo va sobre ruedas (aunque no quiero tentar a la suerte hasta no tener mis matrículas españolas). En fin, en cuanto disponga de una horita, os lo cuento todo y cuelgo fotos.
Ya he aprendido: modifico el mensaje y cuelgo algunas. Más adelante la narración

surfnatural

que bonita ehhhhhh......

yo tengo una sven heddin y son increibles....

suerte con la matriculacion , la mia estubo casi 2 años con palcas verdes

PAZ y MAGIA