[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

neodanir

jaja pues si me aguantais a 90 - 100 me apunto a la caravana jaja sino... seguire mi camino... PRISA MATA!!!

Alvoroto

yo creo q casi mejor te pillamos por el camino q esta peña baja desde muy lejos y a 90-100 se les puede hacer el viaje interminable, q son muchas horas, alomejor te pillamos por el camino, como este viernes q alomejor te paso por la N-1, jejejejej, nos tomamos un cafe q ire con prisa, si te veo oks?

iñigo_

sí, creo que es mejor esa opción... No es que no queramos ir contigo Neodanir, pero esque después de 4-5 horas de viaje, engancharnos a un ritmo de 100-80km/h puede ser agónico... yo prefiero hacerlo del tirón a mi ritmo... con alvoroto, que sé que le zumba el trasto... y si éso pues o te pillamos por el camino, o te vemos allí...

neodanir

jajaja como sois los exclusives... yo de tranqui ya llegare jeje acompañare a algun camion, vale si me ves por la n1 nos tomamos un cafe, pero pienso ir por el carril de la izquierda a 90 jaja

iñigo tu sabes que es lo unico que le faltaba al coche fantástico??!!

iñigo_

neodanir

iñigo_

Pero tranquilo, en la nueva versión del coche fantaxstico ya corrigieron ese gazapo que se les escapó:

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .panico .meparto

chana

que bien!!!!!!!!!!!! carluisa es perfectoooo yo creo que si nos podemos hacer hueco no?
que al final hay gente que no vendra como en todos laos. es que claro yo miro por internet y no salen las areas recreativas jejejejeje solo campin voy a buscar las coordenadas en google y si os gusta el sitio po hacemos un finde como el del chico este
neodanir estas mirando cosas mira este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150058.msg1005677#msg1005677

que os parece?

Macgiver

Wesfania como bien dices no pueden aparcar caravanas, ? Y quien tiene una caravana?nosotros tenemos  TURISMOS VIVIENDA  pero al fin y al cabo turismos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Aqui esta la ley de cazorla aunque si se lee bien pone
Las zonas de acampada libre son los campings privados y los campamentos Juveniles (previa autorización escrita del Director-Conservador.)

En orden a una mejor gestión del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y de una mayor coordinación y eficacia en su conservación, deben seguirse las normas siguientes:

* En virtud de la Ley 2/89, no está permitido acampar fuera de las zonas dispuestas para ello: campings públicos ("Hoyo de los Pinos", en el Pantano de la Bolera; "Llanos de Arance", "Coto Ríos" y "Fuente de la Pascuala", en las inmediaciones de Coto Ríos; "Montillana", en el Tranco, y "Garrote Gordo", en Río Madera). Las zonas de acampada libre son los campings privados y los campamentos Juveniles (previa autorización escrita del Director-Conservador.)

Sólo si los campings ubicados en el Parque llegaran a saturarse, es posible acampar en las zonas de acampada libre: Frente de la Higuera y Bayona.

* No está permitido arrojar vertidos o basuras en todo el territorio del Parque ni a los ríos o arroyos, según el Plan Rector de Uso y Gestión del mismo ("B.O.J.A. " de 3 de Marzo de 1989). El estado de orden, limpieza y control del Parque es competencia de la Agencia de Medio Ambiente, a excepción de los núcleos urbanos y fincas privadas. No obstante, es imprescindible la colaboración de todos para ello.

Utilicen las papeleras y contenedores dispuestos en toda la extensión del Parque.

* No está permitido encender fuego fuera de los lugares acondicionados para ello, que son las hornillas o barbacoas construidas al efecto en campings, zonas de acampada libre, áreas recreativas y campamentos juveniles. Piense que un incendio destruye en pocas horas lo que a la Naturaleza le costó crear muchos años.

* Recuerde que el ruido o la música a elevado volumen son también formas de contaminación y pueden causar perjuicios importantes a la fauna del Parque.

* Utilice los caminos habituales, salirse de ellos puede perjudicar a especies de fauna y flora y modificar el comportamiento animal. Esta norma es especialmente importante en épocas de caza en el Coto Nacional incluido en el Parque.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

chana

jejejejeje si

bueno nosotros lo vamos a intentar me ha dao popi un numero pa pedir permiso por un sitio prefiero llevar algo aunque no sirva por si.

y como tu dices somos turismos entonces podemos aparcar en areas recreativas como esta de chopera de cotorrios, se que en el nacimiento de guadalquivir hay otra area de estas que podemos subir y dormir alli otro dia no se.

chana

lo malo de to esto son las distancias asin que bueno podemos hacer turs por la zona, aunque creo que es mejor improvisar por el tema percheo jeejejejeje

neodanir

ya pero eso pasa en todos lados es el riesgo que tomamos, la acampada libre esta prohibida en todos lados salvo autorizacion entonces depende de quien pase por ahi... y como interpreten la ley, pernocta, autocaravana o furgoneta y de lo hijos de puta que sean etc...

el otro dia en canecia no nos dijeron nada y la liamos bien, sin embargo en la mierla dormimos 2 furgos y dos personas en la presa y por la mañana nos dijeron que nos fueramos que sino tendrian que llamar a la guardia civil, es la de siempre...
pero normalmente las zonas recreativas un viernes por la noche estara vacio y por la mañana se llenara de coches y domingueros entonces habra menos problema.
.malabares