VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SASKUATCH

hola MARCOLOLO
bienvenido al VITO VANS CLUB, el club de lo piraaaaossss de las vitos,
ayer le meti un poco de caña a la mesa termine de colocar el soporte a la vito
el pie, original era muy caro 58 euros, asi k improvise con un pier de mesa de casa, comprado en el bricodepot por 17 euros,pero ay k reformalo un poquito para poder enganchar la mesa,
poe k lo utilizo alreves de como se diseño
ya os pondre fotos

SAKUDOS-ºYº-ACELERONES

MARCOLOLO

yo tanbien estoi con lo de la camperizacion de momento le he fabricado un mueble para el maletero desmontable porque la uso cada dia pa currar, lo proximo
es hacerle una mesa convertible en cama desmontable por supuesto lla estoy liado
con ella de momento fotos del mueble saludos.

hujaypi

Hola y bienvenidos a todos.
Marcololo muy currado tu mueble .ereselmejor

MARCOLOLO

gracias se hace lo que se puede ahora estoi con lo de la mesa cama que me tiene negro  esto de tener los asientos fijos es una kk. pero lla he encontrado
la solucion proximamente fotos.

hujaypi

si que es verdad que limita un monton lo de los asientos son un coñazo. Animo y unas fotillas en cuanto lo tengas

10cocos

¿Asientos fijos?, Supongo q querras decir q no van en carriles. Yo tambien busco la forma de poner la cama sin quitar los asientos ( 6 plazas traseras + 2 delanteras).
Estoy mirando la forma de "cortar/abatir" el cinturon para el asiento abatible de la 1ª fila trasera. Salvando eso puedo poner la colchoneta q tengo como cama. Desde la parte trasera hasta la espalda de los asientos de conductor y copi. Si tienes alguna idea, aceptoc comentarios.

MARCOLOLO

pues si cuando digo fijos  son fijos  no correderos son desmontables pero el respaldo no se abate se quedan en 90 grados.
mi idea en dejar la segunda fila puesta la fila central la mesa-cama i la primera fila conductor i acompañante. creo que en el primer modelo de vito los asientos
son abatibles pero los cinturones no en este modelo ni asientos ni cinturones.

10cocos

Marcopolo, es q no t lo he dicho antes . . . Tengo una vito 108 D del 97 con  8 plazas. Tú, por tu nick, puedes q tenga una ¿marco polo?

MARCOLOLO

no que va la mía es una vito 111 cdi 2008 8 plazas.cuando este acabada sera la
marcololo

Navarro

Buenisimo el nick !!! Marcololo !!! jajaja

MARCOLOLO

gracias fue cosa de una noche con los colegas

migueliño

Hola, la mia es como la tuya pero en azul.
Yo la compre de segunda mano como used 1.
Que medida teda desde el ultimo asiento hasta el final de la mesa?
Otra cosa los raíles del mueble como son y cuanto cuestan? Por cierto muy guapo el mueble.

Saludos

MARCOLOLO

hola la mia tambien es used 1 i las medida desde el asiento trsasero a los
delanteros va de 180cm a 2 metros si corres los asientos delanteros

MARCOLOLO

se me ovidaba  los railes de los muebles son de cajonera industriales aguantan
hasta 200 kg cada rail los conpre en una ferreteria de reus 90 pavos la pareja
son caretes pero para mi curro ban bien porque cuando quito el mueble se queda
una vandeja extensible en todo el maletero para las herramientas i cuesta menos
cargar i descargar.

hujaypi

En esta opción habia pensado yo tambien, pero tengo 2 niñas pequeñas y me da la sensación de que se nos quedan un poco lejos de la fila delantera.