VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Cita de: Chabi en Octubre 23, 2009, 04:02:09 am
Mistu , No le hice fotos , y lo vi desde arriba cuando llegaba al desguace, me resulto curioso , porque un exjefe de mi padre tenia uno para hacer trial 4x4, luego lo tuvo parado mucho tiempo y luego lo restauro una gente de Las Palmas para hacer el DAkar o un raid parecido .

Tengo ke bajar a por una parrilla y unas opticas secundarias ke habia por alli, si bajo el finde le hecho fotos y te las subo.

Esta mañana delante del comedor social de S/C , en Los Gladiolos, he visto una T2 no controlo de modelos , pero llevaba techo Westfalia, es color azul calisco VW , alli suelen aparcar un par de ellas .

Hola, me impresionan mucho estos trastos, no sabras ke modelo era, era militar, ya colgaras alguna foto, muchas gracias, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Acabo de descubrir 2 t3 mas en la isla de Fuerte, las dos Westfalia... ya pondre fotos en esta semana... El maxi ya tiene fichada una... pero la otra todavia no!...  ;D

Chabi

El finde nos dimos un salto por Benijo y a la altura de la playa de Taganana alli fija hay una T3 pintada gris plata, y cuando digo fija es que no la mueven , dudo que tenga ruedas ...

furgoadicto

Octubre 27, 2009, 07:43:26 am #258 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 07:52:04 am por furgoadicto
Voy a poner alguna que tengo por aquí....

Una T3 que siempre me ha gustado su techo seta  :)

furgoadicto

Una T2 vista en Tabaiba creo recordar que era TF-C...

MISTU

Guapa, pero el paisaje del fondo espectacular, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Chabi

Furgoadicto , eso es en Tabaiba Baja ?

Mistu, perdona pero no he podido bajar pal sur , te debo las fotos, y esas vistas las tengo na mas abrir la ventanica todos los dias ... :P

euskovan

Cita de: Chabi en Octubre 26, 2009, 23:46:18 pm
El finde nos dimos un salto por Benijo y a la altura de la playa de Taganana alli fija hay una T3 pintada gris plata, y cuando digo fija es que no la mueven , dudo que tenga ruedas ...

esta verdad?  ;D
..por cierto menuda delicia las carreteras tinerfeñas! al que le gusten las curvas ya sabe  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

MISTU

Cita de: Chabi en Octubre 27, 2009, 17:56:25 pm
Furgoadicto , eso es en Tabaiba Baja ?

Mistu, perdona pero no he podido bajar pal sur , te debo las fotos, y esas vistas las tengo na mas abrir la ventanica todos los dias ... :P

Hola, a eso le llamo, yo calidad de vida, y no estar amontonado en las ciudades, las fotos, ya me las mandaras, gracias, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

bellicar

Anota esta T1 Micky es de un nuevo forero que conocí la semana pasada, es una de las panel que quedan por aqui con las puertas laterales acristaladas y preparada para camping, saludos.

MISTU

Cita de: bellicar en Octubre 29, 2009, 08:27:31 am
Anota esta T1 Micky es de un nuevo forero que conocí la semana pasada, es una de las panel que quedan por aqui con las puertas laterales acristaladas y preparada para camping, saludos.

Guapa la furgo, al final os vais a tener ke comprar un matamoscones gigante......
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MICKYFUERTEVENTURA

esta me la encontre la semana pasada... preciosa....

y esta es la de maxi...

Y AHORA EL CEMENTERIO DE T3 DE MAXI...

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 29, 2009, 21:33:11 pm

esta me la encontre la semana pasada... preciosa....

y esta es la de maxi...

Y AHORA EL CEMENTERIO DE T3 DE MAXI...

preciosa helsinki, ostia con maxi, no cuelgues estas fotos, ke le cuelgan el letrero, de xatarrero clandestino, aki por menos te ponen el culo caliente, los jodidos de medio ambiente, la cuestion llenar las arcas ke estan vacias.....
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

danielito

Micky !!!!

Es t2 Helsinki ... ande está ???

Hoy he visto la t3 que te comente el otro dia y esta de PM, pero ... hay que echarle 1800 euros de chapista, pa quitarles los primeros oxidos.

Un saludo desde GC
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Octubre 29, 2009, 23:40:14 pm
Micky !!!!

Es t2 Helsinki ... ande está ???

Hoy he visto la t3 que te comente el otro dia y esta de PM, pero ... hay que echarle 1800 euros de chapista, pa quitarles los primeros oxidos.

Un saludo desde GC

la helsinki en las palmas, tengo la direccion del mail del dueño... pero no vende.... tengo una cosa muuuuuuuuuuuuuy importante para ti...¿tienes mi mail?....te he de reenviar una t2 que venden por tu zona, por poca pasta