COMPRA CONJUNTA AISLANTES 7 CAPAS (Compra cerrada, pagando y recibiendo)

Iniciado por Comecaminos, Octubre 09, 2009, 21:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Comecaminos

Cita de: EXTREMP en Octubre 18, 2009, 07:08:42 am
Hola.

Existe la posibilidad de añadirme a la compra conjunta? Ya sé que está cerrada, pero estaba en la compra del de 9 capas, pero no los sirven hasta diciembre  ??? y quería tener los aislantes antes. Si hace falta me pongo en contacto con lulukabaraka.

Si no puedo pues nada, ya los pillaré por mi cuenta
Saludos desde Extremadura.

yo creo que no habria problema, dime cual es el que querias y se pregunta.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Comecaminos

Cita de: medusabus en Octubre 18, 2009, 06:09:09 am
Enviado a Víctor.

Por cierto, para que en un solo correo quede toda la información de cada uno, yo he incluido, a parte de los datos que indicaba, también el Nik del foro y el tipo de furgo, tambié estaria bien decir si es kit completo, o delantero (esto último a mi se me ha olvidado ponerlo en el correo, pero espero que llegue la info).

Saludos

Perfecto, sobre todo lo del nick, porque yo ya le he pasado la lista que tenemos en la primera pagina

EXTREMP

Cita de: Comecaminos en Octubre 19, 2009, 03:40:10 am
yo creo que no habria problema, dime cual es el que querias y se pregunta.

Hola.

Pues quiero los delanteros para una Marco Polo. A ver si puede ser.

Comecaminos

Cita de: EXTREMP en Octubre 19, 2009, 07:42:13 am
Hola.

Pues quiero los delanteros para una Marco Polo. A ver si puede ser.

Buenas, acabo de hablar con el vendedor y me ha comentado que si son para la vito los tiene disponibles ya, si son para una viano tendrias que esperar a final de mes.

Si te interesa mandale un correo a info@lulukabaraka.com con los siguientes datos

Nick

Nombre

Apellidos

Código Postal

Calle

Población

Provincia

Teléfono de contacto para agencia

DNI para factura

Comecaminos

Cita de: t4 647 en Octubre 16, 2009, 21:45:12 pm
ya esta enviado entiendo que sera contra reembolso
una pregunta será en euros el envio?

Me ha comentado victor que ya se va poniendo el por correo en contacto con nosotros segun los vaya teniendo disponibles y nos da las instrucciones de pago.

tobewi

ALE , mail enviado y esperando respuesta.

Saludos

EXTREMP

Hola.

ya le he mandado el mail.

Gracias por todo.

tobewi

Buenas, hace ya varios días que le envié el mail y no me ha contestado. ¿vosotros sabeis algo?

Saludos

EXTREMP

Vuélveselo a mandar, porque a mi me ha contestado a todos los que le he mandado. Me ha parecido una persona seria.

Saludos.

Comecaminos

Como dice extremp, enviaselo de nuevo. A mi tamben me ha respondido a todos los correos que le he enviado y por la experiencia de esta compra y de otras anteriores es una persona muy seria.

t3

Cita de: tobewi en Octubre 23, 2009, 17:53:04 pm
Buenas, hace ya varios días que le envié el mail y no me ha contestado. ¿vosotros sabeis algo?

Saludos

A mi me contestó pero tambien tienes que darle un poco de tiempo dale un par de dias mas y luego mandale otro correo  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

tobewi

ok, contestado, me ha comentado que ya los tiene en el almacén (supongo que no solo los mios).

Saludos

Comecaminos

Muy buenas, al menos el mio tambien lo tiene lo que me hace suponer que el resto tambien. Ya le he realizado el ingreso y deseando estrenar!!!!

t4 647

el mio tambien ya tiene mi ingreso espero que sea rapido gracias comecaminos y a victor por supuesto

guda

ya los tengo en casa,esta mañana han llegado,ahora solo queda poner las ventosas y a ver como quedan.gracias comecaminos por llevar adelante esta compra.un saludo.