COMPRA CONJUNTA AISLANTES 7 CAPAS (Compra cerrada, pagando y recibiendo)

Iniciado por Comecaminos, Octubre 09, 2009, 21:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Comecaminos

Octubre 09, 2009, 21:09:42 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 02:01:37 am por Comecaminos
Bueno, abro el nuevo hilo para los que estamos interesados en las 7 capas y asi hacerlo de manera independiente a los de 9. La fecha de cierre en principio dejamos la misma, para el dia 15 de Octubre.

Los precios que teniamos eran los siguientes:

PRECIOS DE  lulukabaraka
Disponemos de aislantes de 7 capas.
Te paso precios juego completo (entre paréntesis cabina solo).

T3  112,16 (45,29)
T4  120,53 (45,29)
T5  126,87 (45,29)
Vivaro/Trafic/Primastar portón  146,10 (60,10)
Vivaro/Trafic/Primastar 2 puertas  158,34 (60,10)
Vito  133,52 (45,29)
Ducato>2006  128,71 (45,29)
Viano  No disponible (45,29)
Scudo>2007  No disponible (45,29)

Saludos. Victor.

estos somos los interesados:

NICK            FURGO                       PARASOLES                       PROVINCIA

01   Comecaminos  T4Transporter(doble puerta)   Kit completo (7 capas)   Cuenca
02   guda           T4 Calif.                                 Kit completo (7capas)              bizkaia
03   tobewi         T3                                       Kit delantero (7 capas)               Barcelona
04   chorton 2     t4 transporter (porton)           kit completo (7 capas)             Granada
05   boly           t4 combi 1999                          Kit completo (7 capas)
06   PANXOVILLA    T5 Multivan(porton)           Kit completo (7 capas)               TARRAGONA
07   kanallaras     T3 caravelle syncro                kit completo (7 capas)      Barcelona
08   T4 647    t4Transporter  del96        kit delantero(7capas)          Mallorca
09   t3                   t3 vanagon                         kit delantero (7 capas)      A Coruña
10  medusabus        T3 multivan                         Kit completo (7 capas)      València
11   Extremp           Marco Polo                          kit delantero (7 capas)      Extremadura

Lo dicho en el anterior foro, espero que todo salga bien, nunca he hecho esto así es que no me lo pongais dificil (que no lo creo).

AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Chorton

Esto va que vuela, pasalo bien estos dias  .malabares

medusabus

Seguramente acabaré apuntándome a esta opción de 7 capas, pero me gustaria saber cual es el acabado interior, si es similar al de 9. ¿Alguna foto?

Y también si difiere el bulto que pueden hacer plegados de los de 9 capas.

Saludos y gracias por todo.

Comecaminos

Cita de: medusabus en Octubre 13, 2009, 06:37:04 am
Seguramente acabaré apuntándome a esta opción de 7 capas, pero me gustaria saber cual es el acabado interior, si es similar al de 9. ¿Alguna foto?

Y también si difiere el bulto que pueden hacer plegados de los de 9 capas.

Saludos y gracias por todo.

Muy buenas, no dispongo de fotos de los aislantes ni de datos de las dimensiones del bulto, se los voy a pedir al distribuidor y con lo que me conteste os comento.

Comecaminos

Octubre 13, 2009, 20:39:13 pm #4 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 20:42:07 pm por Comecaminos
Esta es la foto que me ha enviado victor de lulukabaraka de los aislantes:

En cuanto al tamaño del bulto una vez plegado me ha dicho que es menor que el de 9 capas, pero que depende de cuanto los apretemos al recogerlos.

kanallaras

me interesa:

NICK            FURGO                       PARASOLES                       PROVINCIA

02   guda           T4 Calif.                                 Kit completo (7capas)              bizkaia
03   tobewi         T3                                       Kit delantero (7 capas)               Barcelona
04   chorton 2     t4 transporter (porton)           kit completo (7 capas)             Granada
05   boly           t4 combi 1999                          Kit completo (7 capas)
06   PANXOVILLA    T5 Multivan(porton)           Kit completo (7 capas)               TARRAGONA
07   kanallaras     T3 caravelle syncro                kit completo (7 capas)      Barcelona
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

t4 647

Octubre 13, 2009, 21:17:07 pm #6 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 21:19:07 pm por t4 647
 08   T4 647    t4Transporter  del96        kit delantero(7capas)          Mallorca
estaba en el otro hilo pero prefiero el de 7 capas

Comecaminos

Cita de: t4 647 en Octubre 13, 2009, 21:17:07 pm
estaba en el otro hilo pero prefiero el de 7 capas

ok ya estas añadido a la lista pero que no se te olvide comunicarselo a vejestorix porque si no se puede liar la cosa con los dos hilos.

t4 647

gracias comecaminos ya se lo he dicho pero aun  falta confirmarlo ya nos tendrás informados

guda

hola comecaminos,en el tema del reparto,veo que cada uno es mas o menos de una punta,el distribuidor es de la zona de euskadi?,si es asi igual me cabe la posibilidad de recogerlo en mano?.un saludo.

Comecaminos

Cita de: guda en Octubre 13, 2009, 23:08:53 pm
hola comecaminos,en el tema del reparto,veo que cada uno es mas o menos de una punta,el distribuidor es de la zona de euskadi?,si es asi igual me cabe la posibilidad de recogerlo en mano?.un saludo.

Muy buenas, siento decirte que la tienda esta en barcelona asi es que lo de recogerlo en mano en caso de que fuera posible te va a venir un poquito mal.
Para los que son de por alli en el momento de hacer el pedido le preguntare si se pueden pasar a recogerlo en mano y el resto como bien has dicho somos cada uno de una punta asi es que yo pienso que lo mejor sera que nos lo envie a cada uno directamente aunque nos cueste un poquito mas.

Ya ireis comentando lo que os parece a vosotros el tema del reparto.

t4 647

creo que es la mejor opción o al menos por lo que a mi se refiere

guda

de acuerdo,correremos con los gastos del envio.mira que andaba despistado..... .confuso2

t3

Me apunto

09    t3                t3 vanagon                  kit delantero (7 capas)                    A Coruña
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

medusabus

Octubre 14, 2009, 08:26:45 am #14 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 08:28:36 am por medusabus
Me paso a las 7 capas:

NICK                 FURGO                              PARASOLES              PROVINCIA

01   Comecaminos   T4Transporter(doble puerta)   Kit completo (7 capas)      Cuenca
02   guda              T4 Calif.                              Kit completo (7capas)       bizkaia
03   tobewi            T3                                     Kit delantero (7 capas)      Barcelona
04   chorton 2        t4 transporter (porton)          kit completo (7 capas)      Granada
05   boly                t4 combi 1999                     Kit completo (7 capas)
06   PANXOVILLA     T5 Multivan(porton)              Kit completo (7 capas)     TARRAGONA
07   kanallaras        T3 caravelle syncro               kit completo (7 capas)      Barcelona
08   T4 647            t4Transporter  del96             kit delantero (7capas)       Mallorca
09   t3                   t3 vanagon                         kit delantero (7 capas)      A Coruña
10  medusabus        T3 multivan                         Kit completo (7 capas)      València