[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

jontxu78

hola gente!yo todavía no se donde voy a ir este invierno a la nieve,me gusta ir a Francia ya que las veces que estado por allí me ha gustado bastante la nieve las pistas etc...
me gustaría ir a la mongie q me han dicho que esta bastante bien,lo de una kedada en la nieve estaría d.p.m.
un saludo a todos los que os gusta la nieve  ;)

scorpiomurcia

Cita de: locovw en Octubre 24, 2009, 06:45:28 am
las otras fotos no sonde andorra...seguro que son de baqueira, si ves hay un jeep del ejercito español y en Andorra es imposible su paso...lo mio si que es real de ayer y hoy!!jejeej todo y que de baqueira también puede ser..y apuesto a que si

Buen intento pero la respuesta......NO es correcta!  :(

Es una de las tres supernevadas de la temporada pasada en Sierra Nevada.  Los jeep y las palas eran la UME )Unidad Militar de Emergencia) rescatando a gente. Esa fué del 13 al 15 de diciembre del 2008.   Fué acojonante.   Luego hubieron dos super nevadas más, la ultima a final de abril que permitió espesores de 3 metros en algunas zonas hasta mayo 09.

Sigamos invocando a los Dioses para que este año vuelva a ser año de nieves (año de bienes)   .palmas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

shask82

bueno gente...reconduciendo un poco...
Cita de: vw_starline en Octubre 21, 2009, 21:47:24 pm
Propongo una lista de la gente que va a subir....

nick                 modalidad           numero de personas   

01_____________shask82____________ski & snow___________2 ( édgar y aroa)
02_____________vw_starline__________snow_______________2 (marta y antero)

Por cierto, este finde hemos estadoi en Andorra, nuestro querido trocito de tierra...jaajjaa!!
Locowv, tu furgo tiene en la parte trasera izquierda una pegatina de una margarita?? si es que si, nos hemos cruzado en organyà.
Cali matricula Hxxxx
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

Cita de: shask82 en Octubre 26, 2009, 03:32:19 am
bueno gente...reconduciendo un poco...
Por cierto, este finde hemos estadoi en Andorra, nuestro querido trocito de tierra...jaajjaa!!
Locowv, tu furgo tiene en la parte trasera izquierda una pegatina de una margarita?? si es que si, nos hemos cruzado en organyà.
Cali matricula Hxxxx

buenas!!!pues no!!jejeje esta es la furgo de un antiguo compañero mio de curro, la mia es con J91.. y llevo una oveja vasca detrás y pegata del foro pequeña delante!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

shask82

Ok!!

Es que tuvimos que subir asi como de repente el sabado por la mañana...que nos dejamos unas cosillas en la nevera del piso...y quitamos la luz...asi que era urgente ir xa que no oliera a muerto...jajajaja... y de paso...pues ya sabes...vuelta x And.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

la txooni

k dias pensais ir? toda la semana? yo tengo fiesta del 3 al 6, por saber un pokillo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Desaforo

shask82

del 1 al 8  .baba

Si no podemos subir juntos, al menos dejar en concreto el lugar para quedar, y hacer el recibimiento  .borrachos con forme vayais llegando... Vamos que nos digais donde quedamos y ponemos la flego ocupando el maximo espacio para que podamos estar los forer@s junticos!!!

Y comentar mas,menos como es la furgo, para estar atentos... jajajaja!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

Pues yo si al final subo (es probable pero hay mas planes tambien) subire dos o tres dias...del 3 al 5 o asi...ya que entrego el proyecto final de carrera por esas fechas...jeje y lugar...el polideportivo de ordino estaria bastante bien no?
¡Adios a mi firma!

shask82

Cita de: Linur en Octubre 26, 2009, 23:20:59 pm
Pues yo si al final subo (es probable pero hay mas planes tambien) subire dos o tres dias...del 3 al 5 o asi...ya que entrego el proyecto final de carrera por esas fechas...jeje y lugar...el polideportivo de ordino estaria bastante bien no?

Mu bien:
GENTE POLIDEPORTIVOI DE ORDINO???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

javier-valencia

Yo si tengo la furgo a tiempo,(me la entregan a principios de diciembre) subo el viernes 4 hasta el Domingo. Mi chica trabaja el Lunes. El sitio me es indiferente, ya que mi asistencia no es segura, pero en VallNord hay dos por uno, que es muy interesante

vw_starline

ordino entra en la zona de vallnord y a mi tambien me parece bien quedar el el polideportivo de ordino....
un saludete
I love Snowboard

Desaforo

Cita de: javier-valencia en Octubre 27, 2009, 00:11:47 am
Yo si tengo la furgo a tiempo,(me la entregan a principios de diciembre) subo el viernes 4 hasta el Domingo. Mi chica trabaja el Lunes. El sitio me es indiferente, ya que mi asistencia no es segura, pero en VallNord hay dos por uno, que es muy interesante

Chic@s, en Vallnord NO HAY 2 X 1, es todavia lo que habia del año pasadooooooo, tenerlo en cuenta.
Les hice un correo a Vallnord preguntando, y todavia no han actualizado la web...

Salut

Desaforo

www.neigescatalanes.com

Hay 1 oferta interesante para el forfait de temporada a 470€ y sirve para las 10 estaciones: Les angles, Puigmal, Font Romeu, Pyrennees, etc....

Salut

Desaforo

Bon dia a la vila del pingui...

Alguien sabe alguna web o lugar donde se pueda consultar la prevision para este invierno???

Salut