[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Que va, esto es como una family, todo buen rollo, no problem al contrario, siempre ayudandonos pa salir pa lante. Te esperamos ademas yo tengo una t3, y quiero ver la tuya. asi que... ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Desde GranCan

Hooooooooooooola... Intentaré ir el viernes para ir integrándome, jijiji  ;)

Jonite

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Buenas noches, acabo de llegar de TF y la ostia 3 dias sin leer el foro y casi me QUEDO SIN KDD EN TF,

Nos vemos el viernes en la Terrazas.

Saludos y buena semana
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

Hola genterío, nos vemos el Viernes en Las Terrazas... Saludos!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

neidas

yo tb kiero ir el viernes a las terrazas pero de compras jejejej

gente pasenlo bien en esa kdd
sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

alimagp

hola!!! nosotros no podemos ir pq curramos en un centro comercial y el sabado curramos y de tarde :-[ asi que pasenlo muy bien.
si podemos nos pasamos por las terrazas aunq sea para conocernos.al final es el viernes no?y gracias por la invitacion!

danielito

Cita de: alimagp en Octubre 26, 2009, 19:27:16 pm
hola!!! nosotros no podemos ir pq curramos en un centro comercial y el sabado curramos y de tarde :-[ asi que pasenlo muy bien.
si podemos nos pasamos por las terrazas aunq sea para conocernos.al final es el viernes no?y gracias por la invitacion!

Seran todos/as binvenidos, por alli nos vemos el VIERNES en las Terrazas ( parking exterior-zona Media Mark )

" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

Cita de: Jonite en Octubre 26, 2009, 06:22:23 am
Seguramente nos vemos el viernes...
lleva dinero que hay una oferta de calzos de madera   .meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

MONZONCAN

Nando canario

Pero gente no vamos a ir auna reunion, si ya esto parece una primera comunion, donde esta el niño... Nananino porfa me tienes preocupado, te pasa algo ademas de estar enamo.. .riegaflor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

bueno,bueno,no adelanten nada,dejenlo pal viernes,ke si no despues alli de ke hablamos  .confuso2 de furbo?  .meparto

MONZONCAN

.director Very inportant llevar datos de cada uno y de la parienta,niños ect,para despues pasarselos a mi "sargen"