Escocia e Islandia 2008. ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por gutidvd, Septiembre 18, 2008, 23:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

De nada, cuando quieras más información ya sabes donde estoy o bien enviame un privado, ya que esta página no la visito mucho..
web información alquiler 4x4 :
http://www.viajesislandia.com/index.php?option=com_gestordecoches&cat=1

xaia

bbffffff...  .baba .baba

yo tambien ha estado en islandia y ahora en ver las fotos me han vuelto todos los recuerdos y bf..que ganas de volver!!!

los baños termales, la peste del azufre jeje, las inmensas cascadas, los gueisers, los glaciales, los puffys (los pajaros estos tan simpaticos jeje)... y que frio hacia!!!!jeje

en fin..la cronica genial!!menudo viaje os habeis montado!! .palmas

Josse

:)
A nosotros nos ocurre igual, a pesar de que apenas hace un año que estuvimos, no nos importaría repetir, pero esta vez con un 4x4.

Mosquicho

Impresionante..........es no puedo parar de ver las fotos. :o :o :o

Vaya maravilla!!!!

Josse

Pues nada "Mosquicho", animate y date una vuelta por el pais..
La verdad es que no está tan lejos.
Barcelona-Dinamarca, luego Ferry hasta Feroe y desde estas islas a Islandia.
Lo peor, el precio del Ferry, pero es cuestión de ahorrar un poco.
Una vez en la isla los campings no son caros, aun asi, siempre queda la opción de no utilizarlos y pernoctar en infinidad de lugares.
Te llevas la comida que puedas ( menos embutidos ) y el resto a tirar de supers.

gutidvd

Si que ha crecido este post desde que no aparezco por el foro...

A ver si termino de escribir la cronica y la cuelgo ahora que ya tengo internet otra vez en casa, que es que estoy mas liado con la peque que apenas tengo tiempo

Saludos

Isakis

avefenix

Nando canario

Muchas gracia, son preciosas las fotos, que maravilla, para no olvidar nunca. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Josse

nomade

Pues viendo las fotos me han entrado unas ganas locassss de irrrr   :o
Son estupendas y una envidia sana de la leche y la crónica ... será de cine
Gracias por compartir .palmas .palmas

salva-van

no tengo palabras ke guapo si señor deseando estoy de ir por el norte del mundo jeje .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

triti

Precioso viaje, preciosas fotos.

(Una pequeña observación: Sería fantástico si pudieras intercalar un espacio entre foto y foto. En algunos casos ayudaría a su comprensión y aumentarían en belleza.)

EA1EF

gracias por compartirlo, nos has puesto los dientes largos... la mayoría de los furgoneteros nunca podran hacer semejante viaje 4x4

suerte en proximas aventuras
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"