[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

]

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

druglo

buenas tod@s,yo soy de mostoles(madrid)y tengo una vivaro,ya se q no es vw pero estamos mi chica y yo intentando camperizarla pero tiene que ser todo de quita y pon(por el curro)asique si hay una kkd proximamente me permitire el lujo de pasar para conocer a alguien del foro(por fin)y asi copiarme de vuestras ideas,con vuestro permiso claro.
-Espero que nos veamos pronto
saludos a tod@s
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DISCOVAN

Cita de: druglo en Octubre 20, 2009, 21:12:06 pm
ya se q no es vw

Como?? que no es volkswagen...........ufff entonces .nono tienes que tardar en conocernos, que te vas a llevar mogollon de ideas de la gente... .meparto
]

Hardterixd

Hola buenas noches, no soy nuevo del todo pro si novato, y mi mujer y yo estamos pensando en acudir a alguna concentra que no sea muy lejos de Madrid, no por nada es mas una cuestión de tiempo libre que no tenemos(mira tu que bien mira tu que contento) y nuestra T4 desea conocer otras primas y nosotros gente con afición. saludos a todas las personas que desean viajar.
;D

perro verde

Cita de: Hardterixd en Octubre 22, 2009, 09:16:50 am
Hola buenas noches, no soy nuevo del todo pro si novato, y mi mujer y yo estamos pensando en acudir a alguna concentra que no sea muy lejos de Madrid, no por nada es mas una cuestión de tiempo libre que no tenemos(mira tu que bien mira tu que contento) y nuestra T4 desea conocer otras primas y nosotros gente con afición. saludos a todas las personas que desean viajar.
;D

Mirate este hilo...............................http://www.furgovw.org/index.php?topic=176318.msg1406635#msg1406635

druglo

tranki DISCOVAN q las ideas me las guardo y las modifico para mi opel que algun dia sera una autentica camper  ;D ;D
y no javiseiscientos,no es sobreelevada,es de lo que mas me arrepiento cuando me la compre, de eso y de los asientos giratorios

salu2 a tod@s 8)

I_vans

Juas, pues el primer domingo de octubre me subi al puerto, convencido yo... bueno, la siguiente ha sido ya o se ha pasado al siguiente domingo? con el rollo de lo del 1 fiesta y tal... pero concretando, es en el pueblo, no? jejejeje

javiseiscientos

Cita de: h1van en Noviembre 06, 2009, 00:22:06 am
Juas, pues el primer domingo de octubre me subi al puerto, convencido yo... bueno, la siguiente ha sido ya o se ha pasado al siguiente domingo? con el rollo de lo del 1 fiesta y tal... pero concretando, es en el pueblo, no? jejejeje

si es en el pueblo ,te comento es kdd de coches clasicos no se si te gustara,ami me encanta

druglo

pero que domingo 15 o lego muy tarde ya????joer esque no me entero he
jejejej

javiseiscientos

Cita de: druglo en Noviembre 12, 2009, 03:17:25 am
pero que domingo 15 o lego muy tarde ya????joer esque no me entero he
jejejej

es este fin de semana alli estaremos

zitrico

A ver si me he enterado bien...Quedada de furgoneros en torres de la Alameda este Domingo 15???

Vale no me he leido las 15 paginas pero alguien me puede concretar la hora y el lugar????

Hombre yo vivo en Alcala a si que si no me hacerco es pa echarme del foro

Venga concretarme algo.

Saludos

javiseiscientos

kdd de clasicos todos los domingos

1  navacerrada
2 villamantilla
3 villaviciosa
4 torres de la alameda

ave fenix