[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marineta

te entiendo hermanito, yo tampoco no controlo mucho el tema de las furgos ni de las bicis, así pues, escucho y aprendo.

Ayer estuvo muy bien, aunque alfinal ya hacia un poco de frio pasamos un buen rato  .risas

Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

T-Beo

Si ya lo sé: se trata de pasar un buen rato y compartir comida, conocimientos y sensaciones... siempre que hemos ido nos ha gustado.Sólo que hace tiempo que no subimos y como estaba "inspirado" se me ocurrió la reflexión.
LO dicho, dicho está, pero que nadie se equivoque: es con cariño  .ereselmejor .palmas
No por mucho amanecer me levanto más temprano

VANdido

Cita de: T-Beo en Octubre 23, 2009, 18:02:17 pm
Si ya lo sé: se trata de pasar un buen rato y compartir comida, conocimientos y sensaciones... siempre que hemos ido nos ha gustado.Sólo que hace tiempo que no subimos y como estaba "inspirado" se me ocurrió la reflexión.
LO dicho, dicho está, pero que nadie se equivoque: es con cariño  .ereselmejor .palmas

los que hos conocemos lo sabemos perfectasmente wapisimuuusssss  :-*......
cuando volveremos a vernos..?? se hos hecha de menos, ya sabeis de que palo vamos. Los que suben bien recibidos seran. Somos 4 los que seguimos al pie del cañon, pero como Juanjo ha escrito el espiritu B.S.V. sigue ahi, por motjuig...

Por cierto!!! pensaba que al final no subio nadie, no subi por eso...joer...... :'(
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

Cita de: scooby en Octubre 21, 2009, 22:40:39 pm
que hay vandido... pues nos quremos pillar una T5 jejeje bueno esa es la intencion
un saludo campeon

Joer..otro que se pasa al sector select!!!....cada vez hay menos T4. solo T3 o T5..... .lengua2 .lengua2

ya me tendras informado....... california, beach,...???? :P
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Cita de: juanjogava en Octubre 23, 2009, 09:36:59 am
por cierto, ahora que son la 1:40 de la noche... que estoy muerto de hambre gracias a Opa... (sin sus tortillas no es lo mismo)... queria hacer yo tambien una reflexion, ya que segun dicen en presona no hablo mucho... me voy a soltar aqui un poco: he leido el comentario del colega, de la gente que subia antes, que sube.... que si el buen royo que habia... que hay... mira, te habla un tio de 29 años, que es nuevo en las furgos, hace 4 meses que me compre una cali, pero llevo toda la vida haciendo camping, o acampadas... llamale como quieras, llevo 6 semanas seguidas subiendo a montjuic los jueves, y me da igual como era antes... la gente que habia, y lo que pasó. no tengo ni idea... ni lo quiero saber! yo solo se que he conocido a una gente muy maja, que llego alla a las 8 y son las 1 de la noche y no tengo ganas de irme... para mi esto es lo mas grande! subir alla y hechar el rato en lo que mas nos gusta: las furgos.

pd. yo siempre que hablo, procuro saber perfectamente lo que estoy diciendo, por eso, cuando no entiendo 100% del tema prefiero callarme y escuchar, asi es como mejor se aprende. no es que sea mudo....  .lengua2

ale. ya me puedo ir a domir trankilo.

Hay que ver lo bien que habla este chico cuando se pone.    .palmas

Saludos.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: VANdido en Octubre 23, 2009, 18:26:10 pm
los que hos conocemos lo sabemos perfectasmente wapisimuuusssss  :-*......
cuando volveremos a vernos..?? se hos hecha de menos, ya sabeis de que palo vamos. Los que suben bien recibidos seran. Somos 4 los que seguimos al pie del cañon, pero como Juanjo ha escrito el espiritu B.S.V. sigue ahi, por motjuig...

Por cierto!!! pensaba que al final no subio nadie, no subi por eso...joer...... :'(

Tu tambien hablas muy bien, mi amor.   

Yo tambien creí que habrìa rajada general.    :-[

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

Reflexio del comentaris del bon rollo, escrits anteriorment

quinas ganes de remenar la merda.

La muntanyeta magica ( no se pq ?? pude pq entres amb tot i pots sortir amb calçotets sense donarten conta, ho embarasada jejejejejeje), no es de ningu,faltaria mes, per tant ningu pot nega l'acces a ningu, i molt menys les rialles, ja en tenim prou de merdes cadascu a casa seva com per anar a buscarne mes.

El espiritu BSV pel que veig no sa perdut,hihan personatges com en vandid, la opa y l'eudalj5,(segur que hem deixo algu,tampoc cal fer una llista)que segueixen fen el mateig al mateig lloc. Pude el gran volum simplement sa desplaçat.

El reste de gent que no es Bsv-era, estigui ono el espirito seguirem pujant, i ampliant el cercle d'amistats, i com no... la panxa amb els soparets jajajajajajajajajajajaja

PD:
Maricas el dijous vinen si pujo sera amb unas planxetes al baixos, i no seran per cuinar  .meparto

Pq dic aixo pq mescaquejo de la fuxarda  :roll: per possar una escusa jejejejejejje

markintosh

S I L V I A

Yo sólo sé que la primera vez que fui a la muntanyeta, era en su pleno auge, cuando subían 14 o 15 furgos, y el recibimiento (al menos en mi caso) fue muy frío. Volvimos 2 o 3 veces, hubo gente que ni nos dijo hola (aún hay gente, con la que hemos coincidido en varias ocasiones, que nunca me ha dicho ni hola).
Cuando empezó el follón con los BSV, un día en veranito, volvimos a subir. La cosa cambió al 100%. Encontramos gente muy amable, con la que hemos hablado, nos han abierto sus furgos y con la que estamos encantados. Desde entonces hemos ido a kdadas y siempre nos hemos sentido bien.
Es solo mi opinión, pero quizás la BSV era un circulo demasiado cerrado, con pocas ganas de ampliarse. En cambio ir ahora a Montjuic (y eso que nosotros no vamos mucho) no da pereza, aunque lleves tiempo sin ir. Porque sabes que siempre te vas a encontrar gente con ganas de compartir historias, ya sea de furgos o no. Y nunca más nos hemos sentido desplazados.

Bueno ya he acabado con el tocho. .loco2
Y  ya sabéis chicos, es sólo mi opinión, o mi vivencia... nunca con esto quiero ofender a nadie.
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

cresteo

Com diu la portagonista de Agora: "es más lo que nos une que lo que nos separa"
Les persones,però, no son totes iguals, i fa falta coneixer-les per arribar a dir com són.
A Montjuich, sempre s'ha donat a tothom la venbinguda am un somriure, una birra o el que hi hagués en el moment. Si bé, també coneixem casos de dies en que certa gent s'ha enterat de que es faria una barbacoa o el que sigui i han vingut amb les mans a la butxaca.Això no es pot obviar, perque ha estat una realitat.Però no es la tònica genenral dels dijous, per sort.
Personalment,com a "inventor" de la idea, sempre he procurat rebre tothom el millor que he pogut. de vegades si ha arribat algú nou i jo estaba en una conversa amb altres personas, no et dona temps o no 'ten adones, això ens pot passar a tots. Però això pasa quan hi ha molta gent, i s'ha de compendre.Es normal que si hi ha poca gent, hi hagi mes complicitat.
Per altra banda, els dijous furgoneteros són anteriors a la formació del grup de  la bsv.Jo sempre he intentat desvincular una cosa de l'altre,donç si un grup d'amics vol fer la historia de posar-se un nom virtual perque els ve de gust, son ben lliures de fer-ho. Però dir que els dihous eren de la bsv, com s'habia dit, era un error que desanimava a altre gent de venir.(es excloent, vulguis ò no)
actualment no coincideixo en horaris per pujar,però en tinc moltes ganes, i sé que cuan torni a pujar,em trobaré molt a gust de tornar a veure cares conegudes i de noves.
una abraçada.
Ferran.

sherpax3

Deixeu-vos de filosofades, ;D tothom que vulgui passar una estoneta agradable, rient, ensenyant/veient furgos, bricos, una mica de conya i , si hi ha sort, sopar una mica, CAP A MONTJUÏC FALTA GENT!
TOTHOM hi és benvingut! ;)

eudaldJ5

Silvia el que comentes es veritat, pero quant hi havia tanta gent era dificil saludar a tothom, fins i tot avegades jo arribo i em poso a parlar amb algu d'algun brico,vivencia etc... es pasa l'estona i després saludes els altres. A part la personalitat també hi fa molt, hi ha gent que encara no coneixes i no saps com reaccionara. En conclusió en petit comitè es mes fàcil poder conversar amb tothom i no es creen grups. Amb molta mes gent, com algun cop que hi avien potser mes de 20 furgos es mes difícil.

Jo sempre he sigut ben rebut a montjuic, vull dir que sempre m'ho a semblat, i sino que em diguin el contrari...

RAMOVIL

Cita de: sherpax3 en Octubre 24, 2009, 23:22:49 pm
Deixeu-vos de filosofades, ;D tothom que vulgui passar una estoneta agradable, rient, ensenyant/veient furgos, bricos, una mica de conya i , si hi ha sort, sopar una mica, CAP A MONTJUÏC FALTA GENT!
TOTHOM hi és benvingut! ;)

Eso eso y este Jueves, cocino yo .panico je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

seguro que cocinaras tu????? anda anda deja que la jefa cocine  .baba una pitza de esas tan ricas mmmmmm.

hey avui vaixo a deixar la furgui !!!!! perfiiiiiiiiii..... ara tansols falta saver si tindre xofer per vaixar el dijous per anar a buscar-la, sino el divendres  ;D

BOXER57

Ei gent no petiu tot el que vulgui ser BSV que puji aquet dijous i jo mateix li fico tres gomets i ale BSV.

PD: Habiam si podem pujar un dijous daquets.