Enchufe de mechero "MINI", ¿donde encontrarlo?

Iniciado por pepedafonte, Octubre 15, 2009, 23:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marciano

Me parece que ese enchufe es como el que tienen las motos BMW; si es así loencontrarás en cualquier tienda de motos BMW y tambieén lo puedes comprar por internet en www/2tmoto. Es una tienda de accesorios para motos que físicamente está en Alcobendas (Madrid) pero solo tienes que poner en google 2tmoto y tendrás toda la información.

EXTREMP

Cita de: Marciano en Octubre 22, 2009, 08:15:17 am
Me parece que ese enchufe es como el que tienen las motos BMW; si es así loencontrarás en cualquier tienda de motos BMW y tambieén lo puedes comprar por internet en www/2tmoto. Es una tienda de accesorios para motos que físicamente está en Alcobendas (Madrid) pero solo tienes que poner en google 2tmoto y tendrás toda la información.

Efectivamente, por lo que dice creo que es el que tienen las BMW. Mi GS así lo lleva y ya puse lo que hice yo para tener mechero.

Saludos.

hankok

si te sirve aqui donde vivo yo ahi una tienda que los tiene por si te interesa ya me diras.

bagheera

Yo me he hecho un minibrico de cambiar ese tipo de toma por una de las nuevas, pienso que es mas practico porque todos los accesorios vienen preparados con la clavija de las nuevas.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

CIMA

Hola amigo pepedafonte, si lo que buscas es esto
*imagen borrada por el servidor remoto
tengo uno por casa abandonado de cuando tenía la multivan (que tenía ese tipo de toma), te lo regalo, lo que no sé es si vienes algo por León, o por quien puedo mandartelo, o en su caso lo que costaría correos (supongo que muy poco, es muy pequeño y no pesa nada).
En todo caso si lo quieres tuyo es.
Saludos.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

kirikino

Este es el enchufe al que le tenía que haber sacado una foto, pero se me había olvidado completamente.
Este modelo lo vao más práctico que el otro al que se le quita el adaptador rojo.

Gracias CIMA por la foto  ;).
*imagen borrada por el servidor remoto
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO