Enchufe de mechero "MINI", ¿donde encontrarlo?

Iniciado por pepedafonte, Octubre 15, 2009, 23:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Octubre 15, 2009, 23:37:55 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 23:39:29 pm por pepedafonte
Pues que estoy ultimando la ducha en la cali (en breve cuelgo el brico completo  ;)) y necesito un enchufe de mechero pero de los "mini", los que trae la T4 cali detrás del asiento del conductor. Es para enchufar ahí la bomba de achique.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir?,¿o será mejor que lo modifique y ponga uno de tamaño normal?... .confuso2
Graaaaacias

ooznak

lo mejor que puedes hacer es cambiar ese enchufe por uno normal.. le sacarás mucho más jugo ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepedafonte

Octubre 16, 2009, 00:00:38 am #2 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 00:02:15 am por pepedafonte
Por "normal" te refieres al de mechero de toda la vida o a uno de dos patillas, vaya, los que lleva todo cacharro eléssstrico que se precie de ser enchufado?. Tontería que estoy planteando, pues puesto a trastear, me da lo mismo que lo mismo me da poner uno que otro. Supongo que te refieres al de mechero, claro. Ese enchufito mini que hay ahí nunca, en los casi 10 años que tenemos la furgo, repito, NUNCA lo hemos tocado para enchufar nada... no se siquiera si funciona  :-\. Por eso digo lo de que si encuentro el "MINI", pues mejor, porque no creo que enchufemos nada más que la bomba de achique de la ducha... lo digo por no liarla parda al tener que hacer cantera con los cables.

ooznak

uno de 12v normal.

y donde enchufas las cosas que van a 12v?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepedafonte

Hemos cruzado respuestas...
Pues lo que va a 12V lo enchufo delante. El resto (cargador tlf, portatil, resistencia ducha...) lo enchufamos en el conversor que le puse hace un par de años y que va de vicio  ;D

pepedafonte

... y dirás tu: pues enchufa la bomba delante también!.
... y te respondo yo: es que cuando nos duchamos, ponemos una cortina que separa la cabina del resto y es un poco coñazo tener que abrirla para enchufar la bombita, estando en paños menores, recien duchao. Es mejor enchufar en ese que digo, pues está más cerca y al lado ¿no?

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

EXTREMP

Hola.

Si por mini te refieres a que el macho es más estrecho que los normales, yo pillé uno para mi moto en una ferretería. Concretamente es el que llevan algunos rotativos de los que llevan los tractores. Además vale tanto para enchufe "gordo" como para el "estrecho", ya que sólo hay que quitarle un plástico que lleva. Por cierto, no me costó cada porque me lo regalaron en la tienda  ;D

Saludos desde Extremadura.

kirikino

Nosotros hemos comprado unos en la tienda de repuestos de automovil del pueblo que vale para la toma fina y para la gorda. Lo bueno es que para modificarlo no hay que quitar nada como en el de roulot, si no que se recoge hacia adentrocomo si fuera un boli.
Así no hay riesgo de perder al adaptador rojo  ;D
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

pepedafonte

Pues provaré en alguna tienda de repuesto del automóvil, a ver si lo encuentro. Creo que será más cómodo eso que el tener que cambiar la base y hacer una cantera.
Gracias mil, compis!!!  .palmas ;) .ereselmejor

bat

pero que sea de los que dice kirikino2 o te volveras loco con el adaptador rojo .loco2

pepedafonte

... vaya, encontré otro hilo en donde se trata este tema. Lo siento.  :-\ :-[
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132499.0
Bueno, así véis la foto del enchufe al que me refiero.

kirikino

Este fin de semana, si me acuerdo, le saco una "arretrataura" al enchufe. Creo que pagué unos 7 euros.
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

SBK STORE

SI QUIERES UN MINI PUEDES IR A BMW I PEDIR UNA TOMA CORRIENTE DE UNA MOTO BMW DEL AÑO 2000 HACIA. ATRAS LO MONTAN DE ORIGEN UN SALUDO

nachovidi

si aun no lo tienes y tienes cerca un feuvert ahi venden como los de roulot, esos que valen para los dos tipos

LACIANA Paraiso Desconocido