Zapatillas furgoneteras!!

Iniciado por ferbotten, Abril 23, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Ya las tengo en mis manos, bueno... en mis pies mejor!  ;D (No he podido evitar hacer el chsite)

Gacias ferbotten, la verdad es que la gestión del envío ha sido rápida y eficaz!
Saludos.

onda

guapas,comodas, calidas, me quedo sin adjetivos, montones de gracias  .ereselmejor ferbotten

nomellamescarlitos

Yuuuhhuuuuu!!! qué pasada!! Ya pensaba que tendría que pasarme todo el invierno descalzo... mmm qué calentitoooo!!

Gracias .palmas

KASAPAKO

Eskerrik asko Ferbotten!!! .palmas
Chulisimas las zapatillas!!  .yupiii
Ahora a lucirlas!!! No se si salir con ellas a la calle!!??
Cuando vengas hacía Euskal herria, te saco unas cañas!!!

Tartalés

Gracias ferbotten, estan muy guapas.
Gracias por todo el trabajo que te ha llevado organizar todo esto.
Un saludo a tod@s

Pantunflo

aupa, ya tenemos las zapatillas muchas gracias ferbotten ,por el curro y el tiempo invertido
agur

aSi eS

zapatillas en kasa!!!!! muuutxas gracias ferbotten!!!!  .palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

erinai

pues a mi no me han llegado..ni tengo aviso en el buzon... .confuso2

homer222

a mí tampoco me han llegado me supongo que a canarias llegará mas tarde jejeejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Eva_furgo

Ya estan akiiii!!! que guapassss!!! ya las he usado todo el finde..pies calentitos son super comodas,.....biennnn!!!!!!

Gracias Ferbotten!!!!!!
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

vejestorix

Yo las he recogido hoy en correos y menuda alegría con mis SUPERZAPATILLAS que son super-cómodas y super-chulas.
Gracias de nuevo a ferbotten por la buena gestión y a ver si nos gestionas ahora una de zapatillas deportivas ó de montaña ó de lo que sea.
Salu2
Wish You Were Here 

sagrath

Aupa ferbotten! me llegaron las super-zapatillas la semana pasada  .yupiii, lo que pasa que hasta hoy no me he podido conectar, gracias por todo!!  .palmas

ferbotten

Bueno bueno...jejejejeje

Muchas gracias a todos!!

Ayer realize otra tanda de envios, de gente q no tenia la direccion o nombre....(erinai,vanderguren,itovito y alguno mas que no recuerdo ahora... :-\)

Falta por recibir todavia .joder un mini envio con los numeros 38's que faltan, ya estoy dando caña...

Si alguien ha recibido los numeros mal que se manifieste por aqui...es que con tantos pares....

Saludos!

erinai

ufff... gracias ferbotten..y apensé ke las mias se habian extraviado...

ke ganas!!

ireber