Cierre ventanillas correderas T4!! Ayuda!

Iniciado por aines, Septiembre 12, 2009, 01:18:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

Pero eso es contando la mano de obra????? si son solamente las piezas yo preguntaria en un desguace o miraria si hay alguna en compra de piezas en el foro xk me parece cariiiiiiisimo vamos q por ese precio le compras una radio al coxe...

iñigo_

Octubre 22, 2009, 21:30:54 pm #16 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 21:39:10 pm por iñigo_
para cerrarla temporalmente, porque no metes en el agujero anterior al de posicion de cerrado una barrita de metal de tal manera que haga presión contra la pieza de plastico, y asi no se abre al menos...

Algo así, un esquemita rápido:

*imagen borrada por el servidor remoto

El mío, aunque está bien, siempre le dejo ése "palito" de metal, para por si acaso, porque visto la resistencia del cierre original... pues eso...

Una vez me encontré un pasador de seguridad de un extintor, y es lo que uso..  :roll:

Peyo

A mi se me rompio en la vito MP del 2004 y resulta que son iguales que en la California, vi que en la parte interna tenia impreso un simbolo de Wolswagen, luego lo mire en una cali y aparentemente son iguales.
Sera algun fabricante que suministra a ambas marcas..incluso todo el sistema de ventana completo.

Lo digo por si tirais de desguace para que tengais mas opciones donde poder buscar.

aines

Iñigo gracias por tu propuesta y por el dibujo, pero es que mi problema es precisamente que no tengo ese cajetín/presilla...

¿Peyo, cuánto de costó?
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

aines

¿Alguien me puede proporcionar la referencia de la pieza por si no me estoy explicando bien con los tahúres de VW?
.baba
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

iñigo_

aaaah!!!! es que a mi solo se me rompió el pitorrito de dentro, todo el resto de la pieza sigue en la ventana...

Peyo

Citar¿Peyo, cuánto de costó?

De momento no la he cambiado.

cukiyo25

de momento metele un palo al cristal,por la parte de detras contra el bastidor,para ke no te puedan abrir las ventanas y sobre la pieza,muevete por desguaces a ver si pillas algo,porke en la vw te van a sablar.

aines

Cukiyo,

barton, CIMA y MINCHOLET dicen haber comprado la pieza a un precio razonable, a ver si alguno contesta...

¿dónde puedo conseguir la referencia de la pieza? hay algún manual colgado en el foro o algo así?

Gracias!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

CIMA

Hola aines, a mí la pieza me la consiguió un amigo, de hecho no es que me faltara la pieza entera como a tí sino que estaba roto el pasador (doble) que era de plastico (ahora ya es metálico), según recuerdo fué sobre 20 €, a ver si le pregunto cuanto fué exactamente y te lo cuento.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barton

A mí me lo compró el mecánico, " Autoreparaciones Fernández" Reus, Tarragona. Aunque pienso que lo idoneo es un brico, pues el original se rompen con un soplido. :-\
larga vida al Rock & Roll