[NAFARROA] [23|24|25|OCT|09] II VIA VERDE VASCO NAVARRA. Furgopapis.

Iniciado por kirikino, Septiembre 28, 2009, 06:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Octubre 22, 2009, 06:39:39 am #105 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 06:44:07 am por kirikino2
Cita de: rafi en Octubre 22, 2009, 06:12:07 am
yo en su dia propuse la paella de hecho proporcionaba paellera para 60persnas, fuegos y hasta una sociedad en acedo con todo..no hubo respuestas???ya un poco tarde para preparar el tinglao.
propuse y sigo proponiendo el tema de la parrilla,puedo sacar de esa sociedad parrillas,pero creo ke no hacen falta porke el camping tiene..
carbon tienen en la tienda pero tambien propuse ke estaba dispuesto a llevar leña ya ke de eso ando sobrao
enfin magetes asi se las ponian a carlos III vosotros mismos
saludos a todos

Rafi, tienes toda la razón del mundo  :-\. Pero es lo que suele ocurrir cuando somos tantos y cada uno de su padre y de su madre. No nos lo tomes a mal. En la 3ª edición seguro que se consigue  ;).

Yo no me puedo comprometer a hacer nada (o a poca cosa) porque llevo a la copi a puntito de dar a luz (¿¿hay algún médico en la KDD??) y me tengo que ocupar del otro peque.

Lo ideal es que los que queramos compartir gastos y comida que nos apuntemos en una lista con lo que podemos hacer y traer. Y mañana jueves a las 22:00 se cierra para poder hacer las compras.. Luego se hacen cuentas y se paga a escote. Esa es mi propuesta

Forero(comensales)  Sáb. comida/cena  Dom. comida           Que hago o traigo

Kirikino (2)                         2 /2                 0         4 ensaladas supercompletas, , 1 saco carbón y parrilla
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rafi

ke ya se lo ke pasa cuando estamos muchos..no problema kirikino. he hablado con el camping y tienen parrillas osea no hacen falta.leña tengo yo mucha la pongo y por supuesto gratis..
paella,yo domingo no toy para conseguir a estas alturas la paellera no se.. no se
carniceria hay en el pueblo habre sabado ala mañana,lo mismo se le podia encargar una parte y luego comprar lo ke falte

furgokike

Forero(comensales)  Sáb. comida/cena  Dom. comida           Que hago o traigo

Kirikino (2)                         2 /2                 0         4 ensaladas supercompletas, , 1 saco carbón y parrilla
Furgokike (1)                      1/1                  0         Pollo adobado para la parrilla, parrilla y alguna ensalada

kirikino

Rafi, pues si la carnicería está abierta el sábado y algunos de nosotros traemos alguna cosita de casa (endaladas y algo de chicha) podemos completarlo en el comercio local  ;). Pero sin liarnos la manta de encargar ni nada por el estilo.
De todas las maneras, y por si el tiempo no acompaña, yo optaría por cositas que se puedan hacer en una sartén  .lluvia. A ver si mñana ya tenemos una previsión más concreta y la coloco en el primer mensaje, que ya he actualizado con todo lo que se ha dicho ( seguro que se me ha escapado alguna cosita, pero ...)

Para el tema del domingo no digo nada porque nosotros nos marcharemos temprano por compromisos familiares  :-\
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kamatxo

nosotros podemos llevar pan y postre para la cena del sabado, y el domingo hacer gasto al pueblo,
del bebercio ya direis..
limas del mundo unios!

rodry

la verdad es que si es tarde para liarnos con la paella no estaba preparao,
y deprisa y corriendo como que no.

pues lo unico llevar cada uno algo y ya esta.
oh comprar unas cotillas,chorizos,morcillas,etc

salu2

p.d luego seegun el tiempo que haga,por que si llueve  .malabares
sin furgo

rafi

sabado 35% de agua, 22ºC
domingo20%de agua,20ºC

esta es la prevision en acedo(mendaza)
buena temperatura y no va a llover

hankok

hola atodos yo soy nuevo pero todavia puedo apuntarme para la quedada

rodry

Cita de: hankok en Octubre 22, 2009, 08:19:32 am

pues claro que puedes,faltaria mas.
bienvenido.
sin furgo

gurudollars

Actualizo lista y nos incluimos.
(comensales)  Sáb. comida/cena  Dom. comida           Que hago o traigo

Kirikino (2)        2 /2                 0         4 ensaladas supercompletas, , 1 saco carbón y parrilla
Furgokike (1/1                  0         Pollo adobado para la parrilla, parrilla y alguna ensalada.
gurudollars (3)   2/2      Dom comida rapida  ensaladas 1 saco carbón, carne, chorizo y lo que se tercie.

sernur

Kirikino (2)        2 /2                 0         4 ensaladas supercompletas, , 1 saco carbón y parrilla
Furgokike (1/1                  0         Pollo adobado para la parrilla, parrilla y alguna ensalada.
gurudollars (3)   2/2      Dom comida rapida  ensaladas 1 saco carbón, carne, chorizo y lo que se tercie.
sernur       (2)           2/2          0           Traeremos patatas, galletas y otros pa los crios y no tan crios

Si hay parrillas en el camping no hace falta coger la mia no? Es por quitar bultos de la furgo que al final tendré que poner a alguien en la vaca.
T5 Multivan 04

furgokike

Octubre 22, 2009, 17:02:42 pm #116 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 17:06:19 pm por furgokike
Cita de: hankok en Octubre 22, 2009, 08:19:32 am

Pero vas a ir con tu furgo o con la mia  ;D ;D ;D porque tienes la foto de mi furgo en tu avatar....

¿Que furgo tienes?

apuzarko

Aupa
Pues vale cada uno que lleve algo que se pueda asar y se habla para poder comprar algo más el sábado en el pueblo, aunque a una mala mi mujer vendrá el sábado a cenar y luego se irá, así que puede pillar algo en Pamplona.

sernur       (2)           2/2          0           Traeremos patatas, galletas y otros pa los crios y no tan crios
apuzarko (2)             2/3         2        Txistorras,panceta y costilla cor, parrilla carbon

El camping si tiene parrilla, pero yo creo que se referirá a lo que aguanta de hierro, no a la típica que se da vuelta y vuelta que se pone encima.

:)

apuzarko

Aupa
Por cierto recordar que el tunel que hay de 1km saliendo de Acedo a la izquierda este verano estaba sin iluminación y llevaba mucho tiempo. Así que estaría bien llevarnos unos frontales o linternas...

Aio

defamili

Hola a todos. Nosotros el viernes FP (llegaremos tarde) y el sabado camping. El domingo no nos quedaremos a comer.

apuzarko (2)             2/3         2        Txistorras,panceta y costilla cor, parrilla carbon
defamili (2/2)             2/2         0        Morcilla y salchichas de la tierra y espero que quesadas de postre.