[NAFARROA] [23|24|25|OCT|09] II VIA VERDE VASCO NAVARRA. Furgopapis.

Iniciado por kirikino, Septiembre 28, 2009, 06:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Perdona Enara, se me ha escapado y ya lo he corregido  ;).
Ya que hay varios que quereis probar el FP, estaría bien que os juntaseis para poder estar juntos la noche del viernes. Nosotros tambien iriamos al FP si fuesemos con la furgo, pero como con el "trasto grande" aún somos un poco novatos y con bastantes miedos a los barros y a las ramas  .suda, nos meteremos directamente al camping.

Si rafi puede poner algún dato más de ese FP sería perfecto para la gente que va a usarlo el viernes,
Posición GPS, como llegar, enlace de googleeart, etc

Ya ves rafi, que la mayor parte de la organización de la kDD te la estás currando tu. Te debo una cervecita o un refresco  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgoraider

Hola Familia!!!

Por aqui no paramos de leer el hilo dia a dia, pero de momento no podemos garantizar nuestra asistencia. Esperamos poder estar en la kdd, pero todavia no es seguro.

salut!! ;)

rafi

Octubre 19, 2009, 07:04:49 am #77 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 07:08:52 am por rafi
vale furgoraider..sin problema ya diras cuando sepas.haber poco mas ke añadir a los precios camping,nos hacen un 10% de descuento del precio ke nos salga por dia nos dejan el salon comedor para lo ke keramos,el alkiler de bicis(marman) nos deja a 1€ la hora,solo disponen de 12,y bueno ke vais a tener un buenisimo trato.
las parcelas las hay con luz(12,50+adultos+niños),y sin luz(7+adultos+niños)luego aplicar 10%. las A.C. lo mismo
Ya me lo he currao para estar todos juntos si se eligen las 2 occiones de parcelas
la hora de salida del domingo total mente libre ,cuando se kiera.
os dejo un planillo para ke os vallais haciendo una idea.

el tema del f.p. ya os dare + informacion durante la semana
saludos cuadrilla

(kirikino eso esta hecho)

marman

gracias rafi, se lo comento a estos a ver si al final vienen.
Me vais a partir el corazón el viernes , fp o camping  ???, que lo decida la madre de los niños  ;).

Saludos ,
PD.¿ habeis guardado el ticket  de los huevos de las clarisas ? :roll:
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

legasa

Nosotros iremos el viernes al FP, ya que creemos que llegaremos tarde.
Saludos

gurudollars

INFORMACION UTIL PARA TODOS LOS DE LA KDD
VISITAS GRATIS
25 de agosto de 2009

SI ESTA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO VIENES A ALOJARTE EN NUESTRO CAMPING 2 NOCHES SEGUIDAS, LAS VISITAS A MUSEOS, BODEGAS, CONSERVERAS, EMPRESAS DE ACTIVIDADES....TE SALEN GRATIS O CON DESCUENTO POR GENTILEZA DEL GOBIERNO DE NAVARRA, DENTRO DE LA CAMPAÑA "NAVARRA, MANERAS DE VIVIR".

PARA CONSULTAR DONDE PUEDES IR TE PONEMOS EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.turismonavarra.es/NR/rdonlyres/1238D1FB-EDE6-42F0-922B-8BE0A41D8F92/4979/ListadoACTIVIDADESadheridaspreciocambios177092.doc

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD.
No se si lo he copiado bien..Jajajaja
Para los que vayan fuera de Navarra y no la conozcan es una buena oportunidad para llevar un recuerdo visual de una de las zonas más hermosas de Europa.

kirikino

Gracias gurundollars por esa información, a más de uno nos va a venir bien  ;D.

POr cierto, nosotros tambien nos apuntamos a pasar la 1ª noche en el FP de rafi si las ramas no nos lo impiden. Esperamos datos para preparar el acceso, ¿por si acaso me llevo la motosierra?  .suda
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

carlos366

Hola a todos

Soy Carlos, de Huesca (pero turolenses hasta el tuétano). Es mi primer mensaje en el foro porque no me ha dado ni tiempo a presentarme.

Tenemos desde hace una semana una MB Viano fun a la que esperamos sacarle partido. Todo sea dicho, no hemos dormido nunca dentro de una furgoneta. Llegamos a este mundo de pura carambola, y si alguien me hubiera preguntado hace 1 semana y un día que significaba "camper", habría dicho que es una marca de zapatos  :)

Bueno, pues leyendo el foro me he encontrado con este topic, me ha gustado, lo he comentado con mi mujer, y más o menos hemos dicho que de perdidos al río. Si luego resulta que sois un grupo de vampiros comehombres y que el foro y las kdd's son una excusa para conseguir sangre fresca, pues oye, unos litros de sangre turolense que habréis ganado vosotros y una buena bronca que me llevaré yo de camino al purgatorio, o donde sea.

Así, que si no cambia nada, nos gustaría, con vuestro permiso, apuntarnos a la kedada y descubrir de que va todo esto:

Nick                        adultos        peques (edad)                 dias              noche del viernes (FP / CAMPING)
-----------------------------------------------------------------------------------
Carlos 366                  2                2 (5 meses y 4'5 años)    V-S-D         Camping las dos noches

Posiblemente y por si acaso cogeremos un bungalow, ya que el bebé está recuperándose de anginas y preferimos no arriesgar a que nos agobie la situación y no querer volver a salir con la furgo.

Llevaremos bicis, silla y trail gator, así que espero que salga todo perfecto.

Disculpad si me dejo cosas por poner o alguna otra cosa, ya que no me ha dado ni tiempo a rebuscar el foro para ver las normas de cada subforo, etc.

Gracias a todos y un saludo. Quedaré encantado si alguien quiere tomarse la libertad de darme consejos o sugerencias por ser nuestra primera experiencia en una furgoneta con niños.

Carlos
Ninguna gilipollez es respetable. Lo único respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas.

Arturo Pérez-Reverte

apuzarko

Aupa

Nos apuntamos, si nadie pone objección alguna... Esta será nuestra 3ª KDD (nacional y bardenas) y con ganas de conocer a nueva gente.

La verdad que el sitio está muy bien para ir con los enanos, un 11 para la organización. .ereselmejor2

La jefa le toca currar el finde, así que iré yo con la enana.

Pongo a disposición de cualquier persona que vaya, sitio en el portabicis para 3 más, si alguien no tiene forma de llevarla. E incluso podría dejar a alguien una bici para estatura mediana de la jefa que no va a poder ir... ;). Si alguien quiere que mande privado o que lo escriba aquí.

Aún no sabemos si iremos el viernes o el sabado a primera hora. De ir el viernes  lo hariamos a última hora y al FP.

Aún me parece que no se ha hablado de la  .cubiertos .cocinero, en el camping no se puede hacer fuego en barbacoas en la propia parcela, hay 2 o 3 sitios destinados para ellos. Uno de los sitios está pegado a la zona donde Rafi ha puesto en el mapa, "parcelas sin luz" concretamente en la letra"B". Así que queda cómodo para hacer algo, costillitas, chistorrica, panceta.... para comida del sábado o domingo. Con unas ensaladas de primero y punto...

Nick                        adultos        peques (edad)                 dias              noche del viernes (FP / CAMPING)
-----------------------------------------------------------------------------------
1. Kirikino                      2               1     (2,5 )                    V-S                   Camping
2. Rafi                           2               2  (7m-2,9)               S-D(tarde?)          ####
3. Rodry                        2               1   ( ¿? )
4.                 No puede venir
5. Urumea                      2               2   (4,5 y 6,5 años)
6. Duke                          2               1  (2 años)
7. kamatxo                     2                2  (2 y 4,9)
8. gurudollars                 2                1   (13años)             V -S-D(1/2dia)       camping
9. Enara                       2                1   ( 17 meses)             V -S-D                      FP
10. Defamili                    2                2    (5 y 3 años)           V-S-D              camping
11. marman                    2                3    (6,4,2 años)             V -S-D             me da igual     
12. Legasa                      2                 1   (justo2años)        V(noche) S, D              FP
13.  JAIME76                   2                  2( 4,2 Y 1,8)             V/S/D                  ¿?
14. jpdebian                      1               1     (5 )                     V-S-D              hacemos a too!
15. Z4                      2                                          S-D             
16. kenar                  2                                         ?-S-D
17. carlos366             2                    2(0.5-4.5)       V-S-D                  camping
18. apuzarko              1                    1(2.5)             ?-S-D                      FP

Pues eso, ahora solo queda que haga bueno. Venga a pasarlo bien.

Aio

apuzarko

Cita de: carlos366 en Octubre 20, 2009, 07:03:49 am

Gracias a todos y un saludo. Quedaré encantado si alguien quiere tomarse la libertad de darme consejos o sugerencias por ser nuestra primera experiencia en una furgoneta con niños.

Aupa Carlos, ya te puedes llevar bien de bolis y papel para apuntar... .loco2

kirikino

Vuelvo a actualizar la lista que hay nuevas incorporacines  ;D

Lista de asistentes

1. Kirikino                      2               1     (2,5 )                    V-S                   FP
2. Rafi                           2               2  (7m-2,9)               S-D(tarde?)          ####
3. Rodry                        2               1   ( ¿? )
4.                 No puede venir
5. Urumea                      2               2   (4,5 y 6,5 años)
6. Duke                          2               1  (2 años)
7. kamatxo                     2                2  (2 y 4,9)
8. gurudollars                 2                1   (13años)             V -S-D(1/2dia)       camping
9. Enara                       2                1   ( 17 meses)             V -S-D                      FP
10. Defamili                    2                2    (5 y 3 años)           V-S-D              camping
11. marman                    2                3    (6,4,2 años)             V -S-D             me da igual     
12. Legasa                      2                 1   (justo2años)        V(noche) S, D              FP
13.  JAIME76                   2                  2( 4,2 Y 1,8)             V/S/D                  ¿?
14. jpdebian                      1               1     (5 )                     V-S-D              hacemos a too!
15. Z4                      2                                          S-D             
16. kenar                  2                                         ?-S-D
17. carlos366             2                    2(0.5-4.5)       V-S-D                  camping
18. apuzarko              1                    1(2.5)             ?-S-D                      FP

Como ha comentado apurzako, hay posibilidad de hacer barbaquiú, pero yo recomendaría llevar cositas que se hagan rápido, para que en caso de lluvis podamos hacerlo en una sartén. Lo de productos bajos en calorías mejor ni lo nombro  .baba. Lo que hará falta será carbón.

No os olvideis que vamos a Nafarroa y hace bastante fresquito, osea que para que nadie se resfrie hay que llevar ropa de abrigo. Ahora solo falta que nos acompañe el tiempo, que el tiket de los huevos (de las clarisas) lo he tirado  .meparto.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

rodry

hay payo que se apuntao el kenar y el z4,ya veis tardao  .meparto

salu2
sin furgo

kamatxo

Cita de: carlos366 en Octubre 20, 2009, 07:03:49 am
Hola a todos

Soy Carlos, de Huesca (pero turolenses hasta el tuétano). Es mi primer mensaje en el foro porque no me ha dado ni tiempo a presentarme.

Tenemos desde hace una semana una MB Viano fun a la que esperamos sacarle partido. Todo sea dicho, no hemos dormido nunca dentro de una furgoneta. Llegamos a este mundo de pura carambola, y si alguien me hubiera preguntado hace 1 semana y un día que significaba "camper", habría dicho que es una marca de zapatos  :)

Bueno, pues leyendo el foro me he encontrado con este topic, me ha gustado, lo he comentado con mi mujer, y más o menos hemos dicho que de perdidos al río. Si luego resulta que sois un grupo de vampiros comehombres y que el foro y las kdd's son una excusa para conseguir sangre fresca, pues oye, unos litros de sangre turolense que habréis ganado vosotros y una buena bronca que me llevaré yo de camino al purgatorio, o donde sea.

.meparto
los chupasangres son los niños , cada uno tiene los suyos, no te preocupes!

yo el sabado tengo curso por la mañana llegaremos por la tarde.
limas del mundo unios!

rafi

Octubre 21, 2009, 06:29:29 am #88 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 21:52:13 pm por rafi
http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=42.680687,-2.280673&spn=0.002193,0.004474&z=17

la hermita con la esplanada ke sale ala izkierda es FP(google earth)la tapa el(+)y(-)de acercarte o alejarte del earth

si venimos de vitoria seria pasar zuñiga  y a1.5 km a ojo pasariamos un puente(dejariamosel fp del año pasado antes del puente ala derecha) y justo pasr el puente un aparcadero y el camino ke nos lleva al fp

para los ke vengais de pamplona,zaragoza, la rioja pasar acedo direccion vitoria,a 3km a ojo una caseta ,antes una oreja ala derecha,cogerla para cambiar el sentido y coger el camino ke lleva al fp.El camino es el ke tiene esa valla publicitaria..facil no!

esta foto la hago saliendo por el camino..el puente esta al fondo

cogemos el camino y nos adentramos en el monte.en todo momento llevamos un buen camino es un camino de relleno de todo uno,seguirlo sin dejarlo y habra un momento ke cojamos una curva a la izkierda y para arriba(no saliendose de este camino ke lo han echao para donde vamos no hay perdida ke llegais)
el lugar se llama ermita de arquijas aunke en el g.eart viene como ermita de arguijas..ostia no se si habia escrito tanto en mi vida

edort

Kaixo gente!

Finalmente no vamos a poder unirnos.
Ikertxo se ha pillado una bronquitis con principo de neumonía en la Ikastola y unido a que la peque ese sábado cumple un mes nos ha hechado atrás.
Pasadlo muy bien y esperamos ver muchas fotos.
Aguurrrr