[NAFARROA] [23|24|25|OCT|09] II VIA VERDE VASCO NAVARRA. Furgopapis.

Iniciado por kirikino, Septiembre 28, 2009, 06:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Ikastooooola!   >:(
No me extraña, donde mejor están los niños es en casa, "malpadre"!

A mí no me mandaron a la escuela hasta los 6 años y mira que listo he salido.  .meparto

K-MJ

Kenar

Cita de: rodry en Octubre 21, 2009, 05:09:58 am
hay payo que se apuntao el kenar y el z4,ya veis tardao  .meparto

salu2

Y en cambio, el Rodri que fue a los cuatro y no sabe ni escribir "tardau"  .meparto

K

apuzarko

Cita de: rodry en Octubre 21, 2009, 05:09:58 am
hay payo que se apuntao el kenar y el z4,ya veis tardao  .meparto

salu2

Z4? Z4?  AHHH si, ya se, esa pareja que hacen unas paellas para mogollón de gente que además les salen de   miedo......  .cubiertos ;D .dedito2.dedito2
Pero cuanta maldad hay en este foro...
Aio

Enara

Que hacen buenas paellas los Z4, yo tengo oido que tienen buenos ibericos y vinos riojanos.  ;D
Bahia de txingudi

rodry

Cita de: Kenar en Octubre 21, 2009, 06:46:54 am
Y en cambio, el Rodri que fue a los cuatro y no sabe ni escribir "tardau"  .meparto

K

hay payo kenar,no me distraigas que ora estoy blando yo el ritxall. .meparto
sin furgo

rodry

ah,si hacen buenas paellas pues ya sabeis yo os ayudo que se me da bastante,
bien ya he ganado 2 concursos de paella y 15º puesto en putxeras. :P
hay queda eso.

salu2
sin furgo

furgokike

Hola

Despues de ser uno de los Organizadore y promotores el año pasado la I kedada VIA VERDE VASCO NAVARRA. Furgopapis. Y no poder ir a ultima hora por una Bronquitis de la niña, este año me voy a animar a subir yo solo con uno de los Mellizos, supongo que con David que le gusta más la bici que a Noa.

Ire el viernes por la tarde (Saliendo de Zaragoza sobre las 16:45) y parando a merendar por el camino, asi que llegare sobre las 19:00h.

Me da igual camping que el FP, asi que donde vaya la mayoria,

Nick                        adultos        peques (edad)                 dias               noche del viernes (FP / CAMPING)
-----------------------------------------------------------------------------------
XX. furgokike               1             1 (2)                             V-S-D(1/2dia)  FP o camping (me da igual)

NOTAS: Podeis poner en el primer mensaje un enlace al google maps o al furgoperfecto (Si lo es) como llegar al FP del viernes por la noche.

¿La barbacoa o cena del sabado, hay que comprar algo, pagamos alli lo que sea a medias y lo compra alguien?

El domingo me ire a medio día despues de dar de comer al niño, ya que tengo la fiesta de su cumpleaños por la tarde (2 añitos este jueves).

Nos vemos el viernes.

Z4

Cita de: apuzarko en Octubre 21, 2009, 06:48:14 am

Z4? Z4?  AHHH si, ya se, esa pareja que hacen unas paellas para mogollón de gente que además les salen de   miedo......  .cubiertos ;D .dedito2.dedito2
Pero cuanta maldad hay en este foro...
Aio

Alguno el proximo dia, en vez de paella comera una lata sardinas .lengua2

jpdebian

Visto el tiempo, nosotros nos decantamos por el camping para la noche del viernes (en origen nos daba igual), en prevision de como pueda estar de barrillo el FP. Cambianos en la lista, porfa.

La verdad es que es una pena, porque me apetecia verlo, pero no quiero poner mas nerviosa a la mujer, que bastante tiene ya quedandose en casa solita  ;) .

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

apuzarko

Aupa
Aprovechando que entre hoy y mañana toda la gente que vamos a ir a la KDD va a mirar el hilo, haber si se concreta algo para las comidas.

Se buscan voluntarios para hacer algo.

Yo, si me dice la gente que quiere cenar BBQ el sábado, me encargo de comprar alguna costilla de pierna de cordero y algo de panceta y chistorra; y de hacerlas. Lo de avisar es que queda muy feo llevar, tanto poco, como que sobre mogollón. Eso si, solo tengo una parrilla, haría falta que alguien llevara alguna más. Pero me tienen que decir para antes de mañana jueves a las 22:00 horas, para encargar al carnicero e ir a por ellas.

Venga ahora solo hace falta alguno que haga un calderete pal domingo, porque parece que el doble ganador de concurso de paellas "Rodry" tiene ganas de demostrarnos su destreza en ese arte, para el sábado..... .palmas .palmas

sernur

Octubre 22, 2009, 06:04:38 am #100 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 06:06:42 am por sernur
Nosotros también nos apuntamos!! seremos 2 adultos y 2 dos niños de 1,8 y 4,2. El viernes dormiremos en el FP pero no sabemos a que hora llegaremos.

Referente a la cena del sábado yo llevaré una parrilla que ya utilizamos en la furgopapis de la Terra Alta.
T5 Multivan 04

rodry

eh eh que el de las paellas es z4 yo si quiere si se pronuncia z4 le echo una mano
que no quiero quitar el puesto a nadie. ;D

pronunciate....pronunciate z4. .meparto

salu2
sin furgo

rafi

yo en su dia propuse la paella de hecho proporcionaba paellera para 60persnas, fuegos y hasta una sociedad en acedo con todo..no hubo respuestas???ya un poco tarde para preparar el tinglao.
propuse y sigo proponiendo el tema de la parrilla,puedo sacar de esa sociedad parrillas,pero creo ke no hacen falta porke el camping tiene..
carbon tienen en la tienda pero tambien propuse ke estaba dispuesto a llevar leña ya ke de eso ando sobrao
enfin magetes asi se las ponian a carlos III vosotros mismos
saludos a todos

furgokike

Cita de: sernur en Octubre 22, 2009, 06:04:38 am
Referente a la cena del sábado yo llevaré una parrilla que ya utilizamos en la furgopapis de la Terra Alta.

je,je... aquella que quedamos en que la comprabas y se pagaba entre todos y despues la pagaste solo tu.... mira que eres...

Yo tambien tengo una parrilla, la llevo por si acaso.

¿hay que pillar carbon? ¿habra leña seca?

Yo si de aqui a mañana tarde no decis nada, llevare algo para hacer, si al final se compra para todos, me uno y lo mio ya me lo comere el domingo en casa..

Rafi... encargado de la leña o el carbon.. por hablar.. despues echamos cuentas.

rodry

Cita de: rafi en Octubre 22, 2009, 06:12:07 am
yo en su dia propuse la paella de hecho proporcionaba paellera para 60persnas, fuegos y hasta una sociedad en acedo con todo..no hubo respuestas???ya un poco tarde para preparar el tinglao.
propuse y sigo proponiendo el tema de la parrilla,puedo sacar de esa sociedad parrillas,pero creo ke no hacen falta porke el camping tiene..
carbon tienen en la tienda pero tambien propuse ke estaba dispuesto a llevar leña ya ke de eso ando sobrao
enfin magetes asi se las ponian a carlos III vosotros mismos
saludos a todos

pues claro que si,rafi si esto esta lleno de cocinillas,kirikino tambien prepara las paellas de miedo. .cocinero

yo por mi una paella para el domingo no estaria mal ¿que decis?

salu2
sin furgo