[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magosto Area de San Xoan GUITIRIZ.LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 20, 2009, 06:20:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: Tathagata en Octubre 21, 2009, 05:43:01 am
Angelillo,parece mentira que aun no sepas que aquí hay que estar a las duras y a las maduras .panico , la ruta de senderismo son 2 horas ida y dos horas vuelta(es muy sencilla) y si queremos estar de vuelta en el aula para comer es la hora que necesitamos para salir, se siente. Además solo tienes que levantarte y desayunar la ducha ya te la ahorras .meparto .meparto .

A mí me va a dar un shock, menos mal que va a haber una ambulancia cerca... ;)

ALTAN

boly

mima otra mas!!!!!akabais kon mi salud........bueno kiero ir pero konfirmo en unos dias haber si me keda alguien en el bar por lo menos la noche del sabado....kuidaros

noveleira

Moi ben pola Organización  .palmas
Seguimos el hilo y ya diremos algo.......que para nosotros es muy pronto
Saludos

Parrau

Joer que exitazo!!! y aun faltan mas de dos semanas,a este paso entre inscritos, leña,carne, castañas, generadores,degeneradores y demas no vamos a entrar en el refugio.

Tathagata

Los que estais apuntados, revisar el listado y si sabeis que dia llegais ponedlo... gracias
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

colorines

Gente, ya he ido al trastero, mi degenerador es de 1000 Watios (de 4 tiempos).

Secundario Bob

los torres aportaremos algo de leña de la de cuntis que arde d collons y de dos en dos  .meparto

Chedi

Cita de: Secundario Bob en Octubre 22, 2009, 02:34:53 am
los torres aportaremos algo de leña de la de cuntis que arde d collons y de dos en dos  .meparto

Claro, esa tiene "doble" poder calorifico, jeje  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Tathagata

Que generoso cuntis, regala cosas incluso cuando se hacen en otro ayuntamiento.

Angel, si es el del año pasado, es suficiente.

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ce can forever

hi compañeros!

trabajo fines de semana alternos, y siempre me coincide tranbajar cuando hay una kkda programada..  é a vida así de dura..

pasadeo moito bem e bom e liala ghorda!!

Freddy´j

Cita de: noveleira en Octubre 21, 2009, 18:55:46 pm
Moi ben pola Organización  .palmas
Seguimos el hilo y ya diremos algo.......que para nosotros es muy pronto
Saludos

No te rajes tocallo!!! yo no se si iré, como no se puede hacer ruido!!!!

Va, ahora en serio, aun no lo se, confirmaremos mas adelante, como mi tocallo aun es pronto.
Saludos....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Vacaloura

Cita de: Tathagata en Octubre 22, 2009, 02:00:51 am
Los que estais apuntados, revisar el listado y si sabeis que dia llegais ponedlo... gracias

Viernes tarde  :)