C.C. Duchas sumergibles 12V y Estructuras ducha. PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por tirin, Octubre 05, 2009, 04:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcelomlg

Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.

tirin

Vale creo que ya está todo. Por un lado ferritas se está encargando de los de galicia, los de madrid ya estamos al lío tb y los individuales que alguien me confirme que le llego el mp.. si le llego a uno le llego a todos.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

tourn

Individuales,  ok! Almenos a mi me llegó el mp.
Ingreso efectuado, a la espera de que me llegue!!!!
GRacias por todo Tirin !!!!!!

fernando_sevilla

Cita de: tirin en Octubre 05, 2009, 04:08:40 am
Actualizo el tema con la ifnormacion proporcionada por Victor de www.lulukabaraka.com

Precios
Ducha portátil 12V  14,00  http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/DP12V
Cabina ducha         15,00  http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CD

Mínimo personas: Desconocido, esperando respuesta de Victor
Gastos de Envío: Desconocido, esperando respuesta de Victor
Aclaraciones: Esta empresa participo en la compra conjunta de colorines, y la verdad es que fallaron algunas. Ahora las están reponiendo en garantía (no han podido hacerlo antes, pues han cambiado la partida). Podéis estar atentos a los comentarios que vaya poniendo la gente de las nuevas, al parecer funcionan pefectamente

el proveedor me ha proporcionado la siguiente información:

Los gastos de envío para una ducha serían 6€ para una ducha y una estructura 7€
Los gastos de envio para envios conjuntos por zona serían como 14€ para 30 duchas.

Por lo tanto deberiamos ir agrupandonos quien podamos y quien no que se eche las cuentas.

Por otro lado me ha dicho que hay stock asique podemos cerrar la lista cuando queramos.
Fijo cierre para el 19 octubre, para ese día tenemos que estar todos y aclarando si estamos agrupados o no.

Yo fui a la tienda maxi4x4 y la adquiri por 22.80. hay tiendas en bastantes sitios de españa.
UN SALUDO

www.sahara4x4.com

tourn

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 21, 2009, 20:30:02 pm
Yo fui a la tienda maxi4x4 y la adquiri por 22.80. hay tiendas en bastantes sitios de españa.
UN SALUDO

www.sahara4x4.com

Y eso... ¿? pues el precio que hemos pagado es muy bueno , no???
Segun la web www.sahara4x4.com , ducha + estructura, son casi 48 euros, sin IVA y sin portes....
Yo he pagado 36 euros , con IVA y portes incluido....   :roll:

21mki

ingreso realizado, a esperar "lo mejor" jejeje   .bañera
gracias por las molestias Tirin.

tirin

muchas de nada gracias a vosotros por ser tan limpios!!
A la vera de Gredos!!!

marcelomlg

ingresado a la espera de la ducha que ganas de tenerla jijij .baba
Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.

tirin

Noticias frescas del proveedor:

PEdidos pagados y enviados: apolonio, tourn, tonio, vinga, kanallaras
PEdidos pagados que salen mañana: 21mki

Si alguno pago y no está paciencia que los bancos a veces tardan dos días dependiendo entidades ye sas cosas

saludos
A la vera de Gredos!!!

manueltino

ingreso realizado, saludos y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Vacaloura

Cita de: ferritas en Octubre 20, 2009, 22:34:48 pm
ei hola gente,a los del grupo de galicia ( lo pongo aki para no madar un privado a cada uno, es k soy un poco vago por eso valoro mucho el curro de gente como tirin k se ponen al frente) hago yo el ingreso y cuando las entregemos las vais pagando, os parece?  saludos y venga k ya keda pokito para poder darnos una buena duchita en la furgo

Perfecto!!!!!!!!!!! ;)

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

APOLONIO

syncrontol

tonio