C.C. Duchas sumergibles 12V y Estructuras ducha. PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por tirin, Octubre 05, 2009, 04:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

inalex

me apunto perdona tirin por el privado no sabia bien como iba

1.  APOLONIO         3/0                Sevilla                               Individual (¿7,01€?)   OK
2.  Tirin                   1/1                 Madrid                            Madrid (14€/5p)       OK
3.  Nachoatila         2/1                 Madrid                              Madrid (14€/5p)       OK
4.  manueltino        1/0                 La linea Cadiz                     Individual (6€)          OK
5.  lucecita              1/1                 Madrid                            Madrid (14€/5p)
6.  Tourn                 1/1                 Barcelona                        Individual (7,01€)      OK
7.  a1ooo                1/0                 Sevilla                              Individual (6€)   
8.  Colimp                1/1                Pto.Sta.María(Cádiz)           Individual (7,01€)      OK
9.ferritas                 1/1                Santiago de Compostela      Galicia(14€/3p)          OK
10. tonio                 1/0                Marbella(Málaga)                Individual (6€)           OK
11. migueliño          1/0                Madrid                                Madrid (14€/5p)        OK
12. homer222         1/0                fuerteventura (canarias)        Individual (6€)          OK   
13. Arlan                 1/1                Castro (Cantabria)              Individual (7,01€)      OK
14.chonati               2/0          fuerteventura(Canarias)             Individual (7,01€)     OK
15.txe1980              2/1                Bizkaia                              Individual (7,01€)     OK
16. ce can forever    2/0                Vigo                                  Galicia(14€/3p)
17. vinga                 1/1                 Vilanova i la Geltrú (BCN)     Individual (7,01€)    OK
18. inouti                 1/0                 Burjassot (Valencia).          Individual (6€)         OK
19. Syncrontol         1/0                 Castellon                           Individual (6€)        OK
20.boly                    1/1                 sanxenxo(pontevedra)        Galicia(14€/3p)       OK
21.marcelomlg         1/0                 malaga                              Individual (6€)        OK
22.kanallaras          1/1                 Barcelona                           Individual (7,01€)
23.Ave fenix            0/1                 Madrid                              Madrid (14€/5p)      OK
24.Directaliso          1/1                 Los Pedrones (valencia)        Individual (7,01€)     
25. furgolope          1/1                 sevilla individua                    Individual (7,01)      OK
26. 21mki                3/0                Tàrrega (lleida)                    individual  (7,01)     OK
27. inalex               1/0                  riudoms (tarragona)             individual  (7,01)

te mando pribado con direccion

tirin

LA LISTA QUEDA CERRADA... Me faltan unos dnis si mañana no los tengo se caen de la lista... se que es una putada pero viendo que la gente ni se preocupa por leer no me voy a preocupar en enviar mas de 20 privados por persona.

No se admite ninguna inscripcion más.

En cuanto tenga respuesta del proveedor os informo.

Me faltan dnis de: TOURN,tonio,vinga,directaliso,furgolope,inalex,vacaloura.

saludos

A la vera de Gredos!!!

tirin

ya solo faltan los dnis de:

tonio,furgolope,inalex

Gracias
A la vera de Gredos!!!

LeChef

Me acaba de llegar la reposición de la ducha de lulabaraka. Sin saber si me iba a llegar solo la bomba o así, me ha llegado una ducha con mucha mejor pinta. De momento Victor (lulabaraka) me está dando muchas garantías, de buen servicio y buen postventa.

haritz

buenas ayer me fue imposible apuntarme porfavor haver si me podeis inscribir os lo agradeceria ya ke oy es el ultimo dia necesito 2 cortinas garcias

tonio

APOLONIO

Tirín, en la lista sigo apareciendo con 3 duchas.
Imagino qu ete acuerdas que al final eran 4. ;D
Prefiero pecar de pesao que de dejao. Gracias

tirin

tranquilo apolonio en la lista definitiva ya apareces con 4

haces bien je que se note que los furgoneteros son tios limpios jaja
A la vera de Gredos!!!

haritz

tirin

Bueno gente la lista está en el proveedor. En cuanto tenga noticias referente a pagos y demás os informo.

Salud
A la vera de Gredos!!!

tirin

Este es el listado definitivo revisarlo por si veis algo mal.

Gracias
A la vera de Gredos!!!

tirin

Hola a todos

Ya tengo la lista devuelta por el proveedor con precios y demás a falta de alguna revisión.

La historia queda de la siguiente forma. Para las compras conjuntas tenemos que hacer un ingreso único por lo que en mi caso pediré los ingresos a mi cuenta y una vez estén todos haré yo el pago al proveedor.
En el caso de galicia se hará como mejor le venga a ferritas.

Para los envios individuales directamente os enviaré un mp con vuestro pedido, importe total incluido portes y la cuenta del proveedor para que hagais el ingreso indicando vuestro nombre o nick, asi como un email del proveedor para que confirmeis vuestros pagos.

En cuanto tenga la lista revisada 100% os envio los mps y nos ponemos al lío de los pagos.

Gracias a todos
A la vera de Gredos!!!

21mki

gracias tirin por el curro k te estas pegando. .palmas

esperamos tus mp. .baba .malabares

ferritas

ei hola gente,a los del grupo de galicia ( lo pongo aki para no madar un privado a cada uno, es k soy un poco vago por eso valoro mucho el curro de gente como tirin k se ponen al frente) hago yo el ingreso y cuando las entregemos las vais pagando, os parece?  saludos y venga k ya keda pokito para poder darnos una buena duchita en la furgo