[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por cukiyo25, Octubre 12, 2009, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Esta claro, parece ser que nuestra amiga nos quiere invitar a pasar el dia en la playita de la base, pos genial, ya vamos viendo y haciendo pa que funcione, cuenta con nosotros.

Por otra parte hoy salgo pa Lanzarote, asi que... bueno pa lante, y a currar.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

ok milabel!!!!!!! tu di si el dia es en firme y empezamos a coordinarnos desde ya,para ke too el mundo pase los datos y demas.
señores,si no me ekivoco nuestra amiga milabel se refiere a la playa ke esta dentro de la base aerea de gando,zona militar,yo estube alli y la playa esta de escandalo  .baba y la zona para comer igual de bien,con barbacoa,fregaderos y demas y una buena explanada de aparcamientos.tu diras guapisima  :-*

neidas

madre mia no acaban de terminar una y ya estan organizando otra ejeje no paran gente, y k es eso de una playa privada militar jejeje, como se lo montan

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MONZONCAN

sqp

¡¡¡¡ Nosotros también nos apuntamos !!!!! .palmas

.... ¿voy preparando el cartel?  .meparto .meparto .meparto

Telde55

asesino

apuntad a asesino y familia  que con una ya le  hemos cojio el gustillo al estar con buenas jentes y conocer a mas de esta gran  "familia" 

cukiyo25

ke,vamos haciendo la listita o ke?   ;D
1-milabel
2-cukiyo25
3-asesino
4-sqp
5-monzoncan
6-Telde55
vamos vamos  .baba

danielito

IM - PRE-SIO-NANTE !!

PORQUE NO VENDEMOS LAS CASA QUE NOS TIENEN HIPOTECADOS Y COMPRADOS UNA PARCELA PA HACER UNA ZONA DE KDD PERMANENTE, ESO SERIA LA BOMBA.

QUE FECHA PROPONEN ?

SEGUIRE ATENTO.
" Mas mochila y menos maleta "

dcaetano

ke,vamos haciendo la listita o ke?   

1-milabel
2-cukiyo25
3-asesino
4-sqp
5-monzoncan
6-Telde55
7-dcaetano

vamos vamos   .baba

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

Hay que apuntar a nananino,no se ha enterado creo que está de maniobra

arucas disyei