[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

gusuneta

ey linur no te pierdes ni una, jeje

Respecto al recorrido: Desierto.

Nosotros vamos con la idea de ir si o si al desierto, molaría la nochevieja allí pero el día que estemos en el desierto nos da más igual.

El año pasau bajamos hasta Marrakech pero es una paliza y ya lo hemos visto, así que mi idea es más bien Rif-desierto-norte del atlas.

Bueno ahi queda la idea
Salud

Linur

Cita de: gusuneta en Octubre 19, 2009, 22:00:49 pm
ey linur no te pierdes ni una, jeje

Respecto al recorrido: Desierto.

Nosotros vamos con la idea de ir si o si al desierto, molaría la nochevieja allí pero el día que estemos en el desierto nos da más igual.

El año pasau bajamos hasta Marrakech pero es una paliza y ya lo hemos visto, así que mi idea es más bien Rif-desierto-norte del atlas.

Bueno ahi queda la idea
Salud

Pues la verdad no tengo mucho que hacer en mi vida jajaj y mis colegas son muy cerrados de mente respecto a perderse un finde semana de fiesta por conocer mundo asi que...y mis compis furgoneteras viven una en madrid y la otra en barna...asi que me apunto a kdds...hasta que empieze la temporada de nieve que entonces me voy pal piri...jeje
¡Adios a mi firma!

mágico

Pero que buena pintaaaaaaa!!!
Me seguiré informando y haber si se unen los astros para que podamos ir!!!!!!

alexdeloso

fragonetera   2 adultos   0 perros   Granada  dias  ¿?
tecnic27       2 adultos   0 perros   malaga    dias  ¿?
PipiVan         1 adulto    0 perros    Madrid    10-12 dias (pte decidir fechas)
Exin             2 adultos                 A Coruña  10 días
neodanir       ? adultos   ?perro      madrid     10 dias
gusuneta      2 adultos   1 perra    valencia    10 días
la suite         2 adultos                sevilla       dias¿?     carol y juanp
                  2 adultos                cadiz         dias¿?    pepe y encarni
Crilin            2 adultos y un adolescente  barcelona dias ¿?
Linur            1 Adulto    0 perros   Zaragoza   me dan igual los dias
alexdeloso    2 Adultos   0 perros   Girona       Unos 15 días

Alguien va con su furgo 4x4 y tiene pensado hacer alguna rutilla por caminos, dunas o similar? conoceis la zona? llevais GPS, etc?

Linur

Cita de: alexdeloso en Octubre 21, 2009, 07:05:11 am
Alguien va con su furgo 4x4 y tiene pensado hacer alguna rutilla por caminos, dunas o similar? conoceis la zona? llevais GPS, etc?

Yo si voy voy con la syncro y si que me molaria meterme por alguna rutilla cuatrera aunque nos separaramos un poco del grupo y luego nos volvieramos a juntar!
¡Adios a mi firma!

neodanir

pues a esas me apunto de copi, a rrrassss, a ver como lo hacemos :)

ranchito

yo a lo mejor me apunto, me molaría muchísimo....del 25 noche....saliendo de madrid al dia 3 noche, ya en madrid...dependo de la pasta...porque sabeis algo de los precios del ferry?

Crilin

Cita de: ranchito en Octubre 22, 2009, 01:10:22 am
yo a lo mejor me apunto, me molaría muchísimo....del 25 noche....saliendo de madrid al dia 3 noche, ya en madrid...dependo de la pasta...porque sabeis algo de los precios del ferry?

hola, se comenta que los precios del ferry ronda los 160 e dos personas y la furgo, pero que tambien varia segun las fechas, que seguro que nos pilla temporada alta.

neodanir

carluisa

Para que sirva de orientacion, el año pasado,mismas fechas 220 euros, furgo y dos personas, lo mas barato y ojo diciendo que tienes autocaravana, en furgo se disparaba.

Nimué

fragonetera   2 adultos   0 perros   Granada  dias  ¿?
tecnic27       2 adultos   0 perros   malaga    dias  ¿?
PipiVan         1 adulto    0 perros    Madrid    10-12 dias (pte decidir fechas)
Exin             2 adultos                 A Coruña  10 días
neodanir       ? adultos   ?perro      madrid     10 dias
gusuneta      2 adultos   1 perra    valencia    10 días
la suite         2 adultos                sevilla       dias¿?     carol y juanp
                  2 adultos                cadiz         dias¿?    pepe y encarni
Crilin            2 adultos y un adolescente  barcelona dias ¿?
Linur            1 Adulto    0 perros   Zaragoza   me dan igual los dias
alexdeloso    2 Adultos   0 perros   Girona       Unos 15 días
Nimué           1 adulta    0 perros   málaga      del 26 al 9... más o menos

En principio...  :roll:

Qué ganas!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Linur

Visto lo visto...nos vamos a juntar buenos perchas en este viaje kdd eh! jajaj
¡Adios a mi firma!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!