[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Uff, me encantaría pasar la Nochevieja en Marruecos, sigo el hilo.

Dau i Fitxa


alexdeloso

Mi mujer y yo seguro que vamos pero cada vez que miramos los 1000 i un ferries que hay se nos pone la cabeza como un bombo. Unos dicen que es mejor esperar a última hora que quizás haya alguna oferta y otros te dan un precio desorbitado... Necesitaríamos ayuda de alguno de vosotros que entienda algo más o que haya ido ya.

Somos de Girona y sé que sale un Ferry de Barcelona pero solo el 27 de diciembre y es demasiado tarde. Nosotros queremos ir toda la Navidad y habíamos pensado salir el 24 o 25. Ya veremos.

Gracias a todos de antemano.

Pipi Van

A mi me interesa, tengo ya mas o menos los dias en el trabajo, sigo el hilo...
Yo intentare conseguir del 27 al 6.

tecnic27

Cita de: fragonetera en Octubre 08, 2009, 08:16:25 am
Uff, me encantaría pasar la Nochevieja en Marruecos, sigo el hilo.



frago ami me mola la idea...y mi mujer yeva mazo tiempo q quiere bajar a marruecos me apunto...
donde terminan los pistones empiezan los cojones

mensaka36


tecnic27

donde terminan los pistones empiezan los cojones

doble1000

Hola a todos. Tengo una duda acerca de marruecos si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
La duda esta aquí.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176990.msg1392650#msg1392650

CAPITAN CRISOL

Yo seguramete baje y tengo un niño de 4 años

he bajado ya unas cuantas veces a Maruecos y  Chagüen no me mola mucho en navidades, ya que es como estar en España y el desiento en fin de año esta petao. Hay mil sitios en Marruecos que no son tan frecuentados en y no tienen nada que envidiar a Chagüen o las dunas de Erg Chebbi.
No digo que estos dos sitios no se merezcan una visita, si no que es mejor evitar el fin de año para ella.

un saludo

Siempre terminas llegando donde te esperan.....

CAPITAN CRISOL

Octubre 11, 2009, 04:00:09 am #39 Ultima modificación: Octubre 11, 2009, 06:40:52 am por CAPITAN CRISOL
Dunas de Erg Chebbi
En navidades hay un poquito mas personal rulando por las dunas
http://img390.imageshack.us/i/escanear0001v.jpg/
Siempre terminas llegando donde te esperan.....

neodanir

A mi tambien me interesa, si la carretera es buena para mi t3 sin syncro me apunto.

Crilin

Joer, parece que esto se anima, si sale bien me parece que va a ser un fin de año o unas navidades increibles e inolvidables, solo falta saber si las vacaciones acompañan, saludos a tod@s  .brinda

#Nano#

Ya se estan fijando posibles fechas de salida??? podria haber mas de una fecha de salida que una incluya navidad, otra noche vieja y otra las dos??? entiendo que no todos/as tenemos las mismas fechas de vacaciones, siempre se podria marcar un recorrido por si alguien se apunta sobre la marcha, no se que os parece...

Como os lo estais planteando cada uno/a???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Nimué

Yo igual me voy a pasar las fiestas a Uruguay, pero si ese plan no sale me voy a Marruecos con vosotros, fijo. Sigo el hilo!  :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

Como vayamos todos no cabemos en el ferry jaja, esto puede estar muy bien...