[Zona norte] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: jpdebian en Septiembre 18, 2009, 03:30:49 am
Desde Pucela, muchas gracias por tu ofrecimiento, vejestorix !
Sin embargo, ya esta confirmado que podemos recojerlas directamente en la zona Norte (en Bilbao o en Vitoria) y llevarlas directamente a Valladolor, tanto las dos mias como la de Villavenia. Asi pues ¿ cual es el sitio "mas barato" para recoger las baterias, Vizcaya o Guipozcoa ? En cuanto sepamos ese detalle podemos confirmar donde las pillamos para llevarlas a Pucela y asi nos trasplantais a villavenia y a mi (jpdebian), desde la zona noroeste a una de las dos zonas vascas, segun.

Y para terminar ¿ alguna pista de la fecha concreta de llegada ?

Muchas gracias!!!

Perfecto, así se aclara todo un poco más.
Ya he enviado un correo al resto de los colegas para que me confirmen la recepción; cuando lo sepa se lo paso a ikerland para cerrar el reparto de la zona Noroeste.
Salu2
Wish You Were Here 

ikerlanz

Cita de: jpdebian en Septiembre 18, 2009, 03:30:49 am
Desde Pucela, muchas gracias por tu ofrecimiento, vejestorix !
Sin embargo, ya esta confirmado que podemos recojerlas directamente en la zona Norte (en Bilbao o en Vitoria) y llevarlas directamente a Valladolor, tanto las dos mias como la de Villavenia. Asi pues ¿ cual es el sitio "mas barato" para recoger las baterias, Vizcaya o Guipozcoa ? En cuanto sepamos ese detalle podemos confirmar donde las pillamos para llevarlas a Pucela y asi nos trasplantais a villavenia y a mi (jpdebian), desde la zona noroeste a una de las dos zonas vascas, segun.

Y para terminar ¿ alguna pista de la fecha concreta de llegada ?

Muchas gracias!!!

Okei! Ya he puesto vuestras intencionen en la lista, entre paréntesis, para que
luego no me haga la picha un lío. Cuando sepáis seguro me confirmais. El reparto
en las zonas vascas saldrá muy económico, por no decir gratis, pues seremos los
propios foreros quienes se encarguen de moverlas, así que como mas cómodo os
resulte. Comentarlo con el responsable de cada zona.

Y sobre fecha de llegada, pues cuando Aitorbiga sepa algo, ya nos lo comentará,
que es él quien lleva las gestiones con los chinorris.

DELAFONT

Holaaqaaa, menos mal que todavia no han llegado y no me la habeis enviado a zaragoza, porque no tengo na que ver con los maños, aunque los quiero mucho. Vivo en bizkaia, me da igual bilbo que vitoria. Corregid por favor en al pag 1 y ponedme en bizkaia.
No os acordareis pero os diuje que nos ibamos de vacaciones y no tengo instalado el tema de internet, y por las playas portuguesas entre Aveiro y Lisboa estaba todo trincado,...
bueno pues ya hemos vuelto y deseando tener la bateria. A vuestra disposicion para lo que querais,
Vale aitorbiga???? lo que necesites, siempre que podamos.

Un saludo

Barrio

Por cierto, ando un poco liado y perdido??
Para cuando llegan las baterías??
Un saludo y gracias.  .ereselmejor
<a

ibonth

Van-dal

Buenas, como dije el otro dia yo puedo ir a por la baterias a vitoria sin problema. loq  se me olvido comentar es q si necesitais q os eche una mano en separarlas y tall tampoco  seria problema  mientras no de la casualidad q justo pille algun dia q este liao, pero en un principio  no creo q tenga problema en ir a ayudaros a separar baterias y demas  y si ace falta en miranda podria guardar algunas baterias, bueno pues esooo si necesitais un par de manos solo teneis q decirloo un saludoo !

ikerlanz

Cita de: ibonth en Septiembre 28, 2009, 20:16:10 pm
como va lo del reparto de las baterias?

Aupa ibonth! Las baterías están en el mar, de camino al puerto de Bilbao.
Aún no sabemos fecha exacta dellegada, pero cuando la tengamos, os
lo haremos saber.
Por cierto, veo que estas en la zona de bizkaia apuntado para recoger la
batería. Confirmame que estás de acuerdo para ponerte en verde vale!?

Cita de: Van-dal en Octubre 05, 2009, 22:39:31 pm
Buenas, como dije el otro dia yo puedo ir a por la baterias a vitoria sin problema. loq  se me olvido comentar es q si necesitais q os eche una mano en separarlas y tall tampoco  seria problema

Aupa Van-dal, en la lista de la primera página la final he puesto otro minigrupo
con todos los que podríamos ir a Vitoria a recogerlas, que cuantos mas seamos,
mas sencillo se nos hará la labor de separar las baterías para su distribución.
Gracias por ofrecer tu ayuda! :)

hellnatxo

yo dependiendo del dia que sea imagino que podria ir a ayudaros a separar las baterias, y saliendo los dos de iruña, se puede ir en una sola furgo :roll:.

Lo dicho, en principio contad conmigo para separarlas. Por cierto tengo un voltimetro, podriamos mirar el voltaje de las baterias, para ver si estan cargadas y eso... ;D

ikerlanz

Cita de: hellnatxo en Octubre 06, 2009, 03:48:37 am
...podria ir a ayudaros a separar las baterias, y saliendo los dos de iruña, se puede ir en una sola furgo...
Por cierto tengo un voltimetro...

Pues te apunto en la lista de los que vamos a Vitoria, que tenéis todas
las papeletas para veniros conmigo, tu, y tu voltímetro!  .loco1

Barrio

Aupa chicos!!
Ya va quedando menos.
La pena es que las vaterias no puedadn hablar, si no lo que nos contarían...
Un saludos y ánimo.
Para cualquier cosa ya sabeis..
.ereselmejor
<a

hellnatxo

siendo chinas no creo que les entendieramos mucho .meparto

DIOS! como me deja el madrugar tanto .meparto

DELAFONT

Octubre 07, 2009, 02:32:25 am #56 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 02:34:01 am por DELAFONT
Que bien !!!  .palmas
Lo dicho que según cuando sea lo de ir a Vitoria a echar un cable... igual podemos, tendriamos que saber cuando es para poder confirmar nuestra ayuda. Esperamos con unas ganas...  ;D

Por cierto a delafont ponerlo en verde para bizkaia que estoy de acuerdo  ;)

Gracias y saludos

ikerlanz

Cita de: DELAFONT en Octubre 07, 2009, 02:32:25 am
Que bien !!!  .palmas
Lo dicho que según cuando sea lo de ir a Vitoria a echar un cable... igual podemos, tendriamos que saber cuando es para poder confirmar nuestra ayuda. Esperamos con unas ganas...  ;D
Por cierto a delafont ponerlo en verde para bizkaia que estoy de acuerdo  ;)
Gracias y saludos

Muy bien, te he puesto en verde, y en la lista de organización de
Vitoria, para que nos eches un cable si puedes venir! Mil gracias! :)

Barrio

Ya están a la vista chicos!!
.baba que ganitas.
Saludos. .palmas
<a

kamille

Hola!

Mi vida es un auténtico caos últimamente, pero ahora que he entrado a mirar unas cosillas, quería aprovechar para deciros que si el día que se haga el reparto, puedo ir a Vitoria a echar una mano, lo haré encantado, aunque no prometo nada porque como digo, ando muy liado.

Sino, casi seguro que para hacer un reparto a nivel local por Pamplona y alrededores te puedo echar una mano Iker.

Y de nuevo mil gracias por vuestro curro y tiempo!