PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doble1000

Lo conseguiste.
si quieres puedes modificar los mensajes que ya has escrito pulsando arriba a la derecha de tu mensaje
donde pone citar o modificar pues como su propio nombre indica pulsas en modificar y reescribes.
Saludos.  .panico

zar_canario

yo me puedo apuntar desde sevilla? es que la que se hizo por el sur me cogio de vacas a la hora de pagar y fue una putada? 

Redondas.-blancas  1,5€ x1
Rectangular.-  negras 1,5€ x1
Free Camping 1€ x1
Colgadores 2€ x2

saludos y buenos kms  ;)

afk

hola que tal como os ba yo quiero 1 redonda blanca y negra y rectangular blan ca un saludo

Powell

Ey peluquera29 muchas gracias, que bueno... estaba deseando tener ya unas pegatas asi que contar conmigo porfa. Perdón por no haber contestado antes! Yo soy de Lasarte, en guipuzkoa. Si os puedo ayudar en algo de la organización o lo que sea comentarme, que lo haré encantado. Un saludo               

redonda             rectangular            free camping   colgadores     TOTAL
                        blanca    negra       blanca    negra

peluquera29           2                          2                          1                               ---  7 E

Doble1000             2                          2                          1                       1       ---  9 E   

Pepe_stz                           1                             1                                              --- 3€

Powell                   1           1              1            1             2                                ---8€

doble1000

Cita de: zar_canario en Octubre 17, 2009, 08:46:31 am
yo me puedo apuntar desde Sevilla? es que la que se hizo por el sur me cogió de vacas a la hora de pagar y fue una putada? 

Si todo esto se puede mandar por carta ordinaria por correos yo te las mando o a ver si alguien baja a Sevilla.

redonda             rectangular         free camping   colgadores     TOTAL

peluquera29           2                          2                          1                                ---  7 E

Doble1000             2                          2                          1                       1        ---  9 E   

Pepe_stz                           1                            1                                               --- 3€

Powell                   1          1              1            1             2                                 ---8€

afk                       1           1             1                                                             ---4,5 E

zar_canario            1                                        1             1                      2         ---6 E

zar_canario

Gracias doble 1000, quedo a la espera.  8)

saludos y buenos kms  ;)

peluquera29

bien! así me gusta, que se anime la gente!
Lo dicho Powell, sin problema.
Zar-canario tengo un amigo que está trabajando al ladito de Sevilla, y le veo los fines de semana, así que igual te las puede llevar si aún sigue por allí cuando terminemos con la compra, sino no os preocupéis que ya os ha dicho también doble1000 que se envían. Saludos a todos
Rodando...

doble1000

Hola peluquera29 tu sabes cuantas pegatas tenemos que pedir como mínimo o cuanto dinero mínimo tenemos que reunir?
y a quien hay que pedirselas ?
Saludos. ;D

zar_canario

O.k pelu, lo tendré en cuenta pal final de la compra.

saludos y buenos kms ;)

lander

Hola,

No soy extremeño de nacimiento, pero poco a poco de adopción...Perdonad que os desvíe del hilo, pero es que en la lista de talleres nadie pone nada. ¿Algún mecánico de aircooled bueno en Extremadura? Y Chapistas a buen precio? Thanks!!!!

peluquera29

Hola Doble1000, me dijeron que a mí sola no me mandaban porque ya no hay tienda y de uno en uno es un follón, que nos juntáramos unos cuantos y punto, no dijeron ni cantidad ni pedido mínimo. Pero le preguntare y así si te parece bien ponemos una fecha de cierre
Rodando...

Juaninba

Yo tambien me apunto a las pegatinas a ver si tengo mas suerte que en otras compras
que no las mandan aunque no soy de extremadura quedamos y vamos a por ellas.

redonda             rectangular         free camping   colgadores     TOTAL

peluquera29           2                          2                          1                                ---  7 E

Doble1000             2                          2                          1                       1        ---  9 E   

Pepe_stz                           1                            1                                               --- 3€

Powell                   1          1              1            1             2                                 ---8€

afk                       1           1             1                                                             ---4,5 E

zar_canario            1                                        1             1                      2         ---6

Juaimba                 1                         1                            1                      1         ---6€   

peluquera29

ánimo que ya somos más! y cuantos más seamos mejor. Me dijeron que si llegamos a 100E los gastos de envío son gratis, Así que venga que estamos en crisis y hay que ahorrar lo que se pueda jeje..
Rodando...