[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txarnego

Buenas. ¿Alguien sabe argo de esa peaso de T3 verde con los faros cuadrados que circula por el Bages? ¿Y de la T3 naranja de faros redondos que tiene pinta de syncro? ¿Subirá arguien manyana al decartón?
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

dos furgos que no he viso aún... .panico
nosotros mañana nos vamos pa la Garrotxa!

saludos a toos!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

Cita de: txarnego en Octubre 23, 2009, 02:52:37 am
Buenas. ¿Alguien sabe argo de esa peaso de T3 verde con los faros cuadrados que circula por el Bages? ¿Y de la T3 naranja de faros redondos que tiene pinta de syncro? ¿Subirá arguien manyana al decartón?

Jo pujo, pero sense magdalenas, s'han acaba't, llastima, jejejej, collons dues T3 noves pos pal club, a veure si s'animen, ens veiem.
pd. la verda no sera la PANEL TORTUGUES NINJA.........
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Cita de: ricky en Octubre 23, 2009, 04:06:21 am
dos furgos que no he viso aún... .panico
nosotros mañana nos vamos pa la Garrotxa!

saludos a toos!

Ricky nos tenemos ke ver un dia de estos, buen finde per la Garrotxa, salut.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

Hi ha possibilitats grans que puji demà... a veure si el temps acompaña pk sinó...i la salut, doncs em noto una mica gripós...
a veure si m'escapo una estona demà!!

SALUT!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Cita de: origuli en Octubre 23, 2009, 06:48:33 am
Hi ha possibilitats grans que puji demà... a veure si el temps acompaña pk sinó...i la salut, doncs em noto una mica gripós...
a veure si m'escapo una estona demà!!

SALUT!!!

Collons ja era hora, pero si estas gripos, tens ke estar en quarentena.......llastima ke no em kedi licor de canya, sino to juro ke fas net, amb dos o tres xupitos..jajajajaj
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

aiaiai quina por aquest xarop de canya!!!! jejejeje.....

a veure si m'escapo doncs!!!

MISTU

Manifestevusssssssssss...collons dema pujara algu, l'altre dia, quasi acabo sol, passejan amb el gos, sort de Xtarnego, ke va arrivar just kuan anava a marxar.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Collons aixo esta mig mort, a veure una foto si s'anima el tema, records.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

mistter

ei bones gent!! q tal?? soc el noi de la multivan t4 verda am el toldo blanc fiamma! us sona?? sempre em oc xki el bages.. soc de santfruitos i em sembla que me creuat amb molts de vosaltres i e parlat amb algu de vosaltres pero no recordu qui..XD u sentu els noms no son el meu fort..jejej

laltre divendres em vai pasa xl decathlon i estava sol!! no pot se e..

volia pregunta qui sabria dirme on em puc montar una calefaccio estatica, que sigui be de preu i siguin manetes... jeje alguna recomanacio.. :)

salut i força al canut!!!

MISTU

Cita de: mistter en Noviembre 09, 2009, 01:17:41 am
ei bones gent!! q tal?? soc el noi de la multivan t4 verda am el toldo blanc fiamma! us sona?? sempre em oc xki el bages.. soc de santfruitos i em sembla que me creuat amb molts de vosaltres i e parlat amb algu de vosaltres pero no recordu qui..XD u sentu els noms no son el meu fort..jejej

laltre divendres em vai pasa xl decathlon i estava sol!! no pot se e..

volia pregunta qui sabria dirme on em puc montar una calefaccio estatica, que sigui be de preu i siguin manetes... jeje alguna recomanacio.. :)

salut i força al canut!!!

Bones, passa't per decahtlon, cap alla les 11:00 trobaras algu de nosaltres, alla podras demanar, records.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

Hola señores. dónde estan los manrusianos?

Misster, pregunta en Lulukabaraka, que tienen página web y acaban de hacer una compra conjunta gente del foro y les ha salido muy bien de precio...a ver si tienes sitio... .malabares  (soy el que te asltó en moto en San Vicens...California de techo alto blanca... ;)

Mistu, ya le he contestado a Micky. ;)

Una cena de Navidad....? .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

origuli

Merci Ricky...
que pasa peñita?? yo stoy desaparecidooo pero a ver si este viernes me paso, sobre las 10 o asi pa comer algun bocatito o algo y echar una cervecita no???

ahi staremos...

salut