[EUSKADI] [GIPUZKOA] [16|17|18|OCT|09] Kdd. Area recreativa de Elorriaga (Deba)

Iniciado por argi, Septiembre 17, 2009, 23:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AINTXOIKA

Con lo bien que pinta esto....que pena,la txitxarrada huviera molado mazo!!Pasadlo muy muy bien y sacadle fotos a Mari de gogo ,fotos,fotos,bien de fotos  .palmas .palmas

furgin

Cita de: aSi eS en Octubre 15, 2009, 19:04:33 pm
alaaaaa!!!y me kedo sin ver al enano!!! kon las ganas k tengo de verlooo!!!yo kiero un hijo komo ibaitxo....kon sus momentos  esos de tabardillo k le dan... ;D

tranki amaia, le sacaremos un video en el  tabardillo moment y te lo colgamos pa ke tengas envidia desde los portugales, por cierto peña vais a ir con las bicis??
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

AINTXOIKA

Amallita!!!Por cierto que lo paseis muy muy bien el truchas y tu ,viendo a las bigotudas  .meparto .meparto.Muxus polita

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Gogos KDD Txitxarro!!!!!

Mari, Mori y Toni!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .lengua2

Pero lo mejor el tiempo, mirar ke bien pinta

Viernes

Sabado

Domingo

y ke no se os olvide llevar la camara de  .fotografo, y sacar muxas fotos

barbatxano

Solcete sí. Fresquete también. Ahora mismito 2 bajo cero en casa y la primera escarchada del año ...  8)

Esta tarde, al salir de clase pasaré a saludaros y a cenar, dependiendo de lo que haya. Mañana volvemos ambos con la transit, que la grande anda de viaje por Andalucía ...  :-\

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Cita de: xoni en Octubre 16, 2009, 17:15:02 pm
weno kompis...ondo pasa ta inak izan....

Navarrikaaaaaaaaaaaaaaaaa, a esta nos fallas? otra vez sera

os tendreis ke konformar con las fotos .lengua2

la txooni

k tenemos aintxoika y yo comida ikastolera el sabadoooo y no se puede, con las ganitas ke tenia yo de ir a la txitxarrooooo

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2009, 16:49:56 pm
Solcete sí. Fresquete también. Ahora mismito 2 bajo cero en casa y la primera escarchada del año ...  8)

Esta tarde, al salir de clase pasaré a saludaros y a cenar, dependiendo de lo que haya. Mañana volvemos ambos con la transit, que la grande anda de viaje por Andalucía ...  :-\

Barba no te kejes, ke si hace freskete komo dices tu unos buenos chupitos del afilador entre pecho y espalda y todo solucionau....... .meparto

por fin veremos la transit en una kdd furgowoop

aztiria2

Cita de: la txooni en Octubre 16, 2009, 17:45:29 pm
k tenemos aintxoika y yo comida ikastolera el sabadoooo y no se puede, con las ganitas ke tenia yo de ir a la txitxarrooooo

pues veniros el viernes osease hoy y volveis pa la comidica........... ke estais cerkita de casa..........

la txooni

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2009, 18:08:34 pm
Qué les pasará a las pamplontarras éstas que todas se cambian el nick ...  ;D

el agurrimiento barba----

aztiria2

XoNi, vente a elorriaga, si o si .meparto

a Elorriaga vente si o si, animatu neska