[EUSKADI] [GIPUZKOA] [16|17|18|OCT|09] Kdd. Area recreativa de Elorriaga (Deba)

Iniciado por argi, Septiembre 17, 2009, 23:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

esa aintxoika aber si juanito te ba tener alerjia jajajajaja

oye que es eso de gogos q pasa que solo bamos a ir mari,toni y yo o que benga gente aqui todos a bailar y hacer de gogos

alfinal ire hoy yegare tarde hacia las 23:00  q me tengo que preparar para el txitxarro la ropa y hasi jajajaj

aztiria ten el movil encima que creo que te tendre que llamar

TXITXARRO!!!!!!!!!!!!TXITXARRO!!!!!!!!!!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

Mori tu trankil, ke el movil estara disponible para ti, pa ke te kejes......

te esperaremos hasta ke vengas. y de preparar pal txitxarro na de na, vete con txandal .lengua2

no kreo ke te piedas, en un cartel pone bien klaro elorriaga

si tienes algun problema llama al nº de SoS Aztiria .meparto

furgin

oye peña acabo de oir en la radio ke en la 634 en deba hay un accidente con tres camiones, al loro, ke decian ke la carretera esta cerrada
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: furgin en Octubre 16, 2009, 21:15:48 pm
oye peña acabo de oir en la radio ke en la 634 en deba hay un accidente con tres camiones, al loro, ke decian ke la carretera esta cerrada

pa la tarde tendra ke estar abierto por cojones............... ke sino los abrimos, ke a los furgowoop no nos cierra el camino ni jesucristo .meparto

furgin

por lo visto alguno debe de haber perdido la carga, osea ke llevar las palas para abrir camino
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

furgin

eso pa la tarde ya estara limpio, ya lo limpiare yo cuando pase para ondarru  ;)

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2009, 21:23:37 pm
Siempre se puede consultar la web de trafikoa.net ...

Barba la web de trafikoa esta bien pero no esta muy actualizada, y lo se porke me ha pasau mas de una vez.....

Furgin, lleva tu la excavadora para limpiar la carretera

barbatxano

Cita de: aztiria2Barba la web de trafikoa esta bien pero no esta muy actualizada, y lo se porke me ha pasau mas de una vez.....

Ya, si a mí me pasa a menudo, sobre todo con las nevadas ...

Si no, siempre puedes leer el piriódico ...  .lengua2
Viniendo de Deba, el accidente está más lejos que la entrada a Elorriaga ...  .malabares

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2009, 21:42:07 pm
Ya, si a mí me pasa a menudo, sobre todo con las nevadas ...

Si no, siempre puedes leer el piriódico ...  .lengua2
Viniendo de Deba, el accidente está más lejos que la entrada a Elorriaga ...  .malabares

Barba, tu a ke hora vas a aparecer? prontito? alli nos veremos Profe Barba

barbatxano

Cita de: aztiria2Barba, tu a ke hora vas a aparecer? prontito? alli nos veremos Profe Barba

Salgo a las 6 de Elgoibar, así que a las 6:30 o poco más ...  8)

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2009, 21:53:22 pm
Salgo a las 6 de Elgoibar, así que a las 6:30 o poco más ...  8)

no corras mucho, ke haber si vas a kemar la transit. tratala con cariño. entonces dices que si salimos en el peaje de itziar y bajamos a elorriaga ke no esta ahi el accidente?

mila esker

JGI

Pues nosotros a esta no vamos, nos regaló mi hermano hace 2 AÑOS unos vales para ir a la perla y luego cenar ahí, y ya va siendo hora que vayamos que si no se van a caducar!!!!!
El domingo tengo comida con unos amigos o sea que:
A PASARLO BIEN!!!!!!

barbatxano

Cita de: aztiria2entonces dices que si salimos en el peaje de itziar y bajamos a elorriaga ke no esta ahi el accidente?

Pienso que sí ...

Por la transit no te preocupes, que hoy voy en moto, broummm ...  ;D