COMPRA CONJUNTA AISLANTES 7 CAPAS (Compra cerrada, pagando y recibiendo)

Iniciado por Comecaminos, Octubre 09, 2009, 21:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tobewi

Pues si los de BCN podemos pasar a recogerlo mejor!!!!

Saludos

jopeter

Lo que no me queda muy claro es si los gastos de envio estan incluidos  .loco2

Comecaminos

Cita de: jopeter en Octubre 14, 2009, 17:31:39 pm
Lo que no me queda muy claro es si los gastos de envio estan incluidos  .loco2

Los portes no van incluidos en el precio. Todavia no he hablado con el nada de por cuanto nos podrian salir los portes, pero para que hos hagais una idea en otra compra conjunta que hicimos con él de un portabicis, mandarlo a mi casa fueron 13 euros mas.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Comecaminos

Muy buenas, le he preguntado a Victor si se puede pasar a recoger por la tienda directamente y dice que no hay ningun problema.

Para evitar problemas, tambien le he preguntado el tema de los tamaños de los modelos T3, ya que alguien habia escrito que para los de 7 capas no habia ningun problema y que yo recuerde en ningun sitio se habia dicho eso y esto es lo que me ha respondido:

Se puede pasar a recoger sin problema. Espero tenerlos todos a fin de mes.El tema T3, dispongo del kit completo, pero hay que comprobar medidas de laterales, caso que no coincidan, no dispongo de ellos. Hay varios modelos y disponemos del más habitual.

Le dire que me pase las medidas para que los comprobeis y asi os decidais.

Recordaros que mañana se cierra la lista.

gigi

Octubre 16, 2009, 05:25:37 am #19 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 05:43:08 am por gigi
      lastima de este mes tener que cambiar el retrovisor que me carge, a ver si mas adelante

kanallaras

,,entonces komo lo hacemos para pasarlo a buskar? se paga primero o se paga en el acto?
si se paga cual es el numero de cuenta? kuando se puede pasar a buskar?

gracias
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Comecaminos

Buenas, estoy esperando un correo de Victor con las instrucciones de pago. Cada uno le hace el pago a el directamente al numero de cuenta que me pase y el se lo envia a su casa para quien quiera envio, o el que pueda se pasa a buscarlo.

Le pedi las dimensiones de los aislantes para las T3, me ha vuelto a comentar que los que tiene son los mas comunes, que valen para casi todas. Para la parte delantera y trasera me ha dicho que no hay problema, el problema puede estar con los laterales en los modelos que tienen un plastico negro. Comenta que hasta final de mes no puede pasarme las medidas exactas porque ahora mismo no tiene ninguno en stock.

Comecaminos

Hecharle un vistazo a la lista de la primera pagina para ver si hay algun error. La lista ya esta cerrada.

Comecaminos

Octubre 16, 2009, 20:53:12 pm #23 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 20:56:16 pm por Comecaminos
Le he pasado la lista a victor y esto es lo que me ha contestado:

Tengo disponibles, respetando el orden de la lista:

Guda

Chorton2

Panxovilla (en este caso necesito saber si es Confortline o no)

Todos los demás a final de mes.

Necesito que cada uno me envíe a info@lulukabaraka.com

Nombre

Apellidos

Código Postal

Calle

Población

Provincia

Teléfono de contacto para agencia

DNI para factura

Gracias. Victor.

t4 647

ya esta enviado entiendo que sera contra reembolso
una pregunta será en euros el envio?

Chorton

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

medusabus

Enviado a Víctor.

Por cierto, para que en un solo correo quede toda la información de cada uno, yo he incluido, a parte de los datos que indicaba, también el Nik del foro y el tipo de furgo, tambié estaria bien decir si es kit completo, o delantero (esto último a mi se me ha olvidado ponerlo en el correo, pero espero que llegue la info).

Saludos

EXTREMP

Hola.

Existe la posibilidad de añadirme a la compra conjunta? Ya sé que está cerrada, pero estaba en la compra del de 9 capas, pero no los sirven hasta diciembre  ??? y quería tener los aislantes antes. Si hace falta me pongo en contacto con lulukabaraka.

Si no puedo pues nada, ya los pillaré por mi cuenta.

Saludos desde Extremadura.

guda