cargador de baterías electronico 20A por 49'99€ pruebas, impresiones etc...

Iniciado por punping iron, Septiembre 16, 2009, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

medusabus

Hola, ¿alguien sabe si la segunda tanda de los de 20A ya estan llegando o si estan en camino? Me refiero a que parece ser que en stock sólo habia unos 5 que salian enseguida, pues eso, los otros.

Saludos

perro verde

¡Trankis! que todo se andará cuando menos lo pensemos, aparecerán......

punping iron

O a finales de semana o principios de la siguiente, cuando los recibáis id poniendolo en el hilo para ir cerrando el tema definitivamente, un poquillo de paciencia compañeros que es gente sería.

oliginer

Buenas,

Si alguien quiere mi cargador, está en venta. Lo he usado apensas unas horas, suficiente para que mi esposa se niegue a dormir con el encendido (tiene un oido muy fino y el ruidito del ventilador no le deja dormir .lengua2)

Es el de 9 amperios.

Así que si a alguien le interesa, lo vendo por lo que costó.

Saludos
Nugget

canido29

carga hasta batgerias de 20 amperios?o de ke kapacidad carga las baterias?
podria con una de 220 amperios o 70 amperios hora?

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Navarro

Cita de: oliginer en Octubre 12, 2009, 19:28:13 pm
Buenas,

Si alguien quiere mi cargador, está en venta. Lo he usado apensas unas horas, suficiente para que mi esposa se niegue a dormir con el encendido (tiene un oido muy fino y el ruidito del ventilador no le deja dormir .lengua2)

Es el de 9 amperios.

Así que si a alguien le interesa, lo vendo por lo que costó.

Saludos

¿hace mucho ruido?  :o :o

punping iron

Hola después de usar el cargador esta es mi impresion, para instalarlo en la furgo hace demasiado ruido, para tenerlo en el garaje y cargar allí si pero para la furgo es demasiado ruidoso.

Linur

Cita de: punping iron en Octubre 14, 2009, 22:31:59 pm
Hola después de usar el cargador esta es mi impresion, para instalarlo en la furgo hace demasiado ruido, para tenerlo en el garaje y cargar allí si pero para la furgo es demasiado ruidoso.

Vamos que va a tocar abrilo para cambiar el ventilador??

Por cierto los cargadores de la segunda fase que tal van? porque ami no me han llegado todavia...
¡Adios a mi firma!

jalminha

Joder, yo no sabia que los cargadores llevaban ventilador. De hecho el que llevo yo puesto en la furgo no lleva ventilador y no se calienta nada. Aun tendre que vender este y quedarme el otro.

punping iron

Me ha dicho el vendedor que mañana se empiezan a recibir los cargadores que faltan

ikerlanz

Aiba punping!! Y esa foto del avatar!?
Furgo nueva o la has pintado? Que chula!  .baba

punping iron

La he pintado, mira en kdd's en el hilo de pintar y bricolear furgos', verás las que liamos en girona, si tienes que pintar ya sabes, mandame un mp y hablamos

Txangu

Cargador recibido y probado.   Muchas gracias Pungping por tu trabajo. .palmas

Linur

Buenas! Yo ya he recibido los cargadores de ikerlanz y mio...me faltan de probarlos. Mañana sin falta por la mañana los pruebo y os comento.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Enara

Estaria bien que los que lo estais recibiendo contarais vuestra esperiencia con el aparato. (es tan molesto como dicen)(ya que unos todavia no lo hemos recibido y otros ya lo han vendido  ???)
Bahia de txingudi