CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

sandstorm

Octubre 13, 2009, 05:55:33 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 22:17:28 pm por sandstorm
YA ESTÁM LAS CALEFACCIONES COLOCANDOSE Y ENVIANDOSE POR LO QUE PODEMOS DECIR QUE PRONTO LA FINALIZAREMOS CON EXITO. Y CON UNA LAMPARITA, JEJE.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

ROOKIE81

sandstorm

Ya he preguntado precios y estoy a la espera de que me respondan a las especificaciones de los aparaos, espero en breve tener algo fijo.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

ALACRAN

interesado yo llevo tiempo mirando......y no hay mucho barato. Lo suyo es buscar en alemania que estan baratas pero todavia no e localizado ninguna....

lago

Pues yo también estoy interesado. Sigo el hilo de cerca y si me entero de algo ya informaré.
Saludos

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sandstorm

De momento, los precios que he recibido son de  calefacciones inportadas (no webasto), son de una marca china que anteriormente montaba webasto. Hay dos modelos y cada uno con características diferentes pero los dos baratos:

MODELO              MOTOR         V          POTENCIA      CONSUMO l/h     W        MEDIDA         PESO   PRECIO
IPARVAN FHJ-3B   DIESEL   12/24         2-3.5      0,15-0,35      50   451x169x199      6         390€
IPARVAN FHJ-3.5   DIESEL   12/24        3.5           0,45      50   500x200x175      9         490€

No es posible la instalación pero enviarían manual de instrucciones.

Otra opcion es que entre todos preguntemos en diferentes lugares y consuigamos un precio cercano a la compra conjunta de cataluña que son 875€ montada y con silenciador.

Hasta pronto

auskalito

Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

minipato81

hellnatxo

nosotros las pillamos hace nada en vanequip. 675 euskos, una eberspacher airtoronic. .malabares

piratilla

Aupa, sigo el hilo atentamente.

Algo mas de info de vanequip:

http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=58

Llame hace un par de días para preguntar si era precio con iva, instalación... y me dijo que si, lo único que en la viano subía algo el precio por ser algo mas complicada de montar.

Me dijo que hacía falta dejarle la furgo mas de un día porque hay alguna juntilla que le dan que aconsejan dejar secar 24h. que me la podía llevar en el día pero que no se responsabilizaban.

Imagino que llendo varios nos podría hacer precio especial.
El trato por telf muy bueno.

Si se podría hacer en Vitoria ya sería...

ALACRAN

hola!!!la marca esa china que tal?sabe alguien que tal funciona?porque tiene muy buen precio.....seria bueno si alguien la habria puesto y nos diria que tal funciona!!!Luego otra opcion es mirar en vanequip, que solo comprando una calefa sale 850€, asique comprando varias seguro que mas barato....como ha dicho que en la ultima compra conjunta las compraron por 675€,que es muy buen precio!!!Lo unico que vanequip monta Eberspacher y he leido por ahi que en altura va mal.....y yo la quiero mas que nada para eso para ir a la nive......

antaviana club cultura

Un saludo a todos!!!
Soy nueva en el foro y acabo de pillarme una t5...estoy super interesada en lo de la calefa por aquello de que estamos en octubre....he estado leyendo por ahi que en Pamplona hay un taller (Martinez?)con buenos precios cuando la compra es conjunta y ademas ponen la Webasto ( se habla de unos 900€ todo incluido)...podeis contar conmigo si os decidis por esta marca pues segun tengo entendido es la de mayor fiabilidad

belen80

hola, soy nueva en esto pero tambien estoy interesada en una calefaccion estatica de gasoil, contad conmigo para la compra conjunta