[NAFARROA] [23|24|25|OCT|09] II VIA VERDE VASCO NAVARRA. Furgopapis.

Iniciado por kirikino, Septiembre 28, 2009, 06:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime76

BUENAS A TOD@S...

NOSOTROS TAMBIEN NOS ANIMAMOS..... QUE NOS PILLA CERCA DESDE SORIA.., Y YA TENIAMOS GANAS DE IR A UNA KEDADA.

SOMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS,

NICK             ADULTOS    PEQUES(EDAD)          DIAS       NOCHE VIERNES
JAIME76               2           2( 4,2 Y 1,8)           V/S/D                  ¿?

EN PRINCIPIO LLEVAMOS BICIS PARA LA RUTA......

NOS VEMOS
"...me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enebran los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado junto al mar mientras el mundo gira...." STANDBYE, EXTREMODURO.

Enara

La verdad que el tema de viernes noche estaria bien el FP asi conocemos el sitio, cambiamos de lugar para no  dormir los dos dias en el mismo sitio y nos ahorramos un dinerito.
Pero bueno que aqui lo que diga la mayoria sin prolemas.
Bahia de txingudi

rafi

Octubre 15, 2009, 07:38:15 am #62 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 07:42:18 am por rafi
mañana o pasao os pongo al corriente de los precios me habria gustao saber con esactitud lo del viernes pero bueno no pasa nada...a ke se me olvidaba ,si ke alkilan bicis

jpdebian

Pendiente del tiempo que haga (y el pronostico no es muy alagador), me apunto con mi pirujilla:

Nick                        adultos        peques (edad)                 dias              1ª noche (FP / CAMPING)
------------------------------------------------------------------------------------------------
jpdebian                      1               1     (5 )                     V-S-D              hacemos a too!

P.D: Hola, Enara!  Me encantara volver a verte ... a tus papis, claro  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Enara

Lo mismo digo, ya lei que habias tenido un percance con la puerta del garaje. ya lo ha solucionado?
Bahia de txingudi

jpdebian

Pues la furgo se ha tirado un mes abierta cual lata de sardinas, despues de que me partieran el techo limpiamente, pero hoy mismo ha llegado el techito nuevecito y original VW, asi que espero que quede mejor que estaba antes del desaguisado. El del taller me ha asegurado que estara lista para irnos el proximo fin de semana. Si no es asi, le he amenazado con que llevarme la suya  ;D , que tambien es del gremio californiero, asi que comprende la angustia pre-kdd.

Alli nos veremos, si el tiempo no lo impide.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

kirikino

änimo con ese techo y yo ya he llevado la "docena del fraile" a las clarisas para asegurar el tiempo  ;D.

Actualizo la lista:

Nick                        adultos        peques (edad)                 dias              noche del viernes (FP / CAMPING)
-----------------------------------------------------------------------------------
1. Kirikino                      2               1     (2,5 )                    V-S                   Camping
2. Rafi                           2               2  (7m-2,9)               S-D(tarde?)          ####
3. Rodry                        2               1   ( ¿? )
4. Multimartin                 2               2   (3,5 años, mellizos)     S-D                 Camping
5. Urumea                      2               2   (4,5 y 6,5 años)
6. Duke                          2               1  (2 años)
7. kamatxo                     2                2  (2 y 4,9)
8. gurudollars                 2                1   (13años)             V -S-D(1/2dia)       camping
9. Enara                       2                1   ( 17 meses)
10. Defamili                    2                2    (5 y 3 años)           V-S-D              camping
11. marman                    2                3    (6,4,2 años)             V -S-D             me da igual     
12. Legasa                      2                 1   (justo2años)        V(noche) S, D              FP
13.  JAIME76                   2                  2( 4,2 Y 1,8)             V/S/D                  ¿?
14. jpdebian                      1               1     (5 )                     V-S-D              hacemos a too!

27 adultos y 22 menores  =  49 posibles bicicleteros  .bici

Espero no haberme liado  :)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Z4

KiriKino, admitis a dos "papis"  con hijos creciditos, pero que son como niños

Si es asi, llegariamos el sabado a la tarde.

Tenemos que dejar a los "niños" en la "guarderia "

pd, en esta lista falta "wali" ¿ande estara? .panico

rafi

he hablado  con el camping nos hace un 10% de descuento en todas sus tarifas..luz lo ke keramos hay parcelas con luz y sin luz.

ya se ke teneis muchas dudas..pues yo mas. he pasao con mucha prisa por el camping he cogido el papel de precios le he dicho a bulto los ke stamos me ha dicho el 10% y me he marchao.
os prometo todo detallao para el lunes,este fin de semana me informo bien

marman

Hola, a lo mejor se apuntan unos vecinos , de momento no tienen furgo pero están en ello  ;), irían con coche y tienda y me preguntan por bicis de alquiler , si puedes pregunta el precio.
Serían dos adultos y dos niños (6 y 11 años ) , aunque los findes les suele salir curro y no sé yo si al final podrán venir.

Saludos y gracias.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Kenar

Ahora que veo que se ha apuntado Z4 y por la tanto igual no soy la más carrocilla (o sí?) me incorporo a la lista con el número 15, "laniñabonita".

Firmado: Marijose   ;D

PD. "...esos "papis" modernos no tienen, ni idea de pasarselo bien..." me dice el tío .meparto  .meparto

K.

Z4

Por fin ,aparece "wali" .ereselmejor

Llevaremos algun espirituoso para combatir las frias noches en Acedo .palmas

kirikino

Octubre 17, 2009, 00:22:00 am #72 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 06:44:28 am por kirikino2
Actualizo la lista con los "agüeletes"  ;D.

Z4: si traes espirituosos que Marijose se traiga una de esas pastillas que me vinieron tan bien para la jaqueca del día siguiente  :-\.

Actualizo la lista:

Nick                        adultos        peques (edad)                 dias              noche del viernes (FP / CAMPING)
-----------------------------------------------------------------------------------
1. Kirikino                      2               1     (2,5 )                    V-S                   Camping
2. Rafi                           2               2  (7m-2,9)               S-D(tarde?)          ####
3. Rodry                        2               1   ( ¿? )
4.                 No puede venir
5. Urumea                      2               2   (4,5 y 6,5 años)
6. Duke                          2               1  (2 años)
7. kamatxo                     2                2  (2 y 4,9)
8. gurudollars                 2                1   (13años)             V -S-D(1/2dia)       camping
9. Enara                       2                1   ( 17 meses)             V -S-D                      FP
10. Defamili                    2                2    (5 y 3 años)           V-S-D              camping
11. marman                    2                3    (6,4,2 años)             V -S-D             me da igual     
12. Legasa                      2                 1   (justo2años)        V(noche) S, D              FP
13.  JAIME76                   2                  2( 4,2 Y 1,8)             V/S/D                  ¿?
14. jpdebian                      1               1     (5 )                     V-S-D              hacemos a too!
15. Z4                      2                                          S-D             
16. kenar                  2                                         ?-S-D

29 adultos y 20 menores  =  49 posibles bicicleteros  .bici
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

defamili

Nosotros el viernes llearemos casi seguro bastante tarde +/- 11 noche. Si es así creo que optaremos por el FP y el sabado y domingo por camping.

Que llegue pronto el finde.........

Enara

Cita de: Enara en Octubre 15, 2009, 07:11:10 am
La verdad que el tema de viernes noche estaria bien el FP asi conocemos el sitio, cambiamos de lugar para no  dormir los dos dias en el mismo sitio y nos ahorramos un dinerito.
Pero bueno que aqui lo que diga la mayoria sin prolemas.

Yo tambien bote por el FP no me lo has apuntado en la lista.
Bahia de txingudi