El antirrobo Definitivo (no se llevarán vuestra furgo)

Iniciado por tofolin, Octubre 14, 2009, 04:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

Este fin de semana ha habido una feria del tuning aquí en mallorca, por tanto fui, (las ideas tuning muchas veces son muy buenas para aplicar a las furgos).

Y eso es lo que vi un antirrobo (yo nunca lo habia visto) definitivo, os explico:

Paseando entre tantos coches me pare en uno que vi que no tenia volante, si si no tenia volante, estaba quitado, por tanto pregunte al dueño, ¿donde está el volante? y lo sacó, y era un volante de quita y pon, por lo tanto le pregunte que como habia hecho eso, y me explicó que en la tienda vendían un accesorio que era para poner en el lugar del volante previamente pasando por el tornero (supuse que era porque todos los fabricantes tendrian anclajes distintos o algo así), después el sistema era muy sencillo, era un anclaje de bolas que con un simple click se enganchaba el volante y con una simple presion en la pieza salia, me dijo el chaval que no se pòdía poner tu mismo volante, tendrias que compar uno para poner este sistema.

El precio total de todo esto me dijo que rondaba unos 150 € con  volante incluido.

Os dejo unas fotos para que lo veais.

*imagen borrada por el servidor remoto

aindimaje

pues yo ahora no tengo furgo pero tengo caravana, y le tengo puesto esto para que no se la lleven:

y en una furgo quedaba tal que asi:

tofolin

Yo siempre he pensado en esa idea, pienso que es una de las mejores.

Pero tambien he pensado alguna vez, si lo ve la policia?, si estas aparcado en medio de la ciudad y pones el cepo, no se, y si se tiene que llevar la grua la furgo? por cualqueir cosa.

Pero sigo diciendo que es una de las mejores ideas.

cukiyo25

.meparto kien nos viera caminando por ahi con el volante en la mano  :D

tofolin

Es uno de los inconvenientes, que le vi pero, cuando te vas por ahí, no llevas una mochila siempre, es un coñazo, pero bueno más coñazo es que te quedes sin furgoneta no?.

Tambien se podria esconder el volante atado a cualquier cosa no?

rodry

si pero si el mangui lleva un volante como el tuyo?
lo coloca y se lo lleva igual.

si la pieza es universal,el que se la quiera llevar al final se hace con un volante,
igual y se lo lleva. :-\

salu2
sin furgo

tofolin

Vosotros antes que lo dijera yo, lo habiais oido?

yo no creo que sea muy universal tampoco.

kanu

¿no es el sistema que usan los coches de carreras (formula 1) para que pueda entrar el piloto en la carlinga...?

cukiyo25

Cita de: tofolin en Octubre 14, 2009, 05:39:45 am
Es uno de los inconvenientes, que le vi pero, cuando te vas por ahí, no llevas una mochila siempre, es un coñazo, pero bueno más coñazo es que te quedes sin furgoneta no?.

Tambien se podria esconder el volante atado a cualquier cosa no?
es ke yo nunca llevo mochila  :P ,me parece mas efectivo el antirrovo de viano,en el ke anula la señal del rele de la inyeccion o bomba de gasoil. ;)

rodry

Cita de: tofolin en Octubre 14, 2009, 05:44:17 am
Vosotros antes que lo dijera yo, lo habiais oido?

yo no creo que sea muy universal tampoco.

yo no lo habia visto nunca a modo universal.

me refiero a que si lo homologan,lo puede conseguir cualquiera.

salu2
sin furgo

tofolin

Cita de: cukiyo25 en Octubre 14, 2009, 05:57:53 am
es ke yo nunca llevo mochila  :P ,me parece mas efectivo el antirrovo de viano,en el ke anula la señal del rele de la inyeccion o bomba de gasoil. ;)

Yo tambien teng ese antirrobo. pero un combinado de unos cuantos nunca va nada mal no?

montesremotedev

Cita de: aindimaje en Octubre 14, 2009, 05:28:38 am
pues yo ahora no tengo furgo pero tengo caravana, y le tengo puesto esto para que no se la lleven:

y no sale pinchando la rueda? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Ninu

;D No tengo fotos ni el coche, pero en mis tiempos de hace unos años trabajaba en un taller mecánico de ajusta-je e implantación de proyectos industriales, juntamente con el ingeniero hicimos un anclaje rápido para la maneta de cambio de marcha (quedo el provecto como salido de la cadena de montaje y cuando no había la maneta no se notaba casi nada) la verdad muy guapo montado en mí "Ford Xr2". Pero para patentarlo no vimos probable ver la gente con la maneta del cambio en mano jejeje, en fin una idea más. Saludos y suerte

aindimaje

Cita de: kalimocho en Octubre 15, 2009, 04:46:41 am
y no sale pinchando la rueda? ???

pues no he probado a desincharla y verlo, pero andar con una rueda pinchada en el caso de que se le pudiese quitar el cepo seria un poco cantoso, no?
el chorizo siempre le puede poner la de repuesto, pero para ello necesita tiempo y al mangui eso es lo que le falta, y se ira a llevarse otro vehículo mas sencillo de robar, sea caravana, furgo o lo que le cuadre