Cambiar color luz del cuadro de instrumentos. Simple BricoTunning [VW T4]

Iniciado por Vegan, Octubre 12, 2009, 05:28:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

si vegan la puse azul como tu, y a kedado de cine, la verdad esk encontrar separadores d archivador azules transparentas me a costado recorer por lo menos 9 o 10 papelrias y 4o5 dontis, pero los encontre, las bonbillas si es un atraco me las lleve pork el precio benia en el catalogo de la marca de las bombillas sin hubiera ido a otro sitio
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Vegan

Qué buena Nikol! Me alegro que haya salido bien, yo por suerte la carpeta de plástico la tenía en casa, pero aviso para quién se anime a realizar el brico: un Acetato de buen gramaje (es decir, buen grosor para que aguante la pequeña fuente de calor de las bombillas de 1,2W) valdría, los venden de colores y si no podríamos pintarlos con rotulador permanente o algún lacado.

Por cierto Nikol, bonita furgo y vaya llantas  :o!

Salud(os)!

triti

y cómo es que no habéis aprovechado y habéis cambiado las bombillas por leds? menos calor y menos consumo.

Vegan

Cita de: triti en Octubre 15, 2009, 06:26:57 am
y cómo es que no habéis aprovechado y habéis cambiado las bombillas por leds? menos calor y menos consumo.

Cierto, Triti, y mayor duración... Yo realmente ni lo pensé, mi comodidad me llevó a cambiar las bombillas por unas similares, pero se podría haber hecho, ajustando las patillas del led al circuito impreso del cuadro de instrumentos, quizás con una gotita de estaño...

domadelao

Para cambiar tambien el de aire acondicionado, elevalunas y demas ....tambien se hace asi?  gracias