[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por cukiyo25, Octubre 12, 2009, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meison

danielito de precidente nada .se lo pasas a nanonino ke es un puntar  ;D[nanonino precidente

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

fuertchk

Joer titanes................... cuatro paginas y dos fotos!!!!!!!!!!!

arucas disyei

arucas disyei

esta foto para que vean que nananino no es el único alto de la familia  .meparto .meparto .meparto .meparto

danielito

Menos mal !!!!

Gracias, arucas disyei, menos mal !!!!

Mas  .fotografo

Saludos y muy buena pinta el lugar y las furgos todas bien colocadas. Que ordenaditos, me has salido !!

La proxima KDD CANARIA la hacemos ahi arriba ( jejejejeje )
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

*imagen borrada por el servidor remoto
Un poco de bicicleta

Un poco de "pateo"

... el que paga descansa (...y el que cobra más .meparto .meparto )

Un vista de la presa desde la carretera

danielito

GRACIAS... GRACIAS ... ESAS FOTOS DAN FÉ DE LO QUE TODOS IMAGINABAMOS.

SE LO PASARON MAS QUE EN GRANDE.

BUENISIMA LA FOTO DE NANDO Y SQP JUNIOR ( DE QUIEN ES EL TANDEM ? )

.palmas .palmas .palmas
" Mas mochila y menos maleta "

dcaetano

UFFF! que fin de semana hemos pasado GRACIAS a nando y nanonino por organizar estas kdd que nos hacen disfrutar de lo lindo, buena comida, buena compañía y buenas caminatas. gracias a la sra. de sqp por sus postres son increíbles necesitamos la receta de esa tarta, gracias a gitanillo, meison y arucas disyei, jonite, nando, cuquiyo, monzon, sqp, etc.... por las charlas y la compañía. gracias a la sra. de monzón por su famosa garbanzada cada vez la mejora. gracias a la sra. de cuquillo por enviar los condimentos de la paella preparado. en fin gracias a todos por los momentos compartidos.

arucas disyei

Cita de: dcaetano en Octubre 15, 2009, 06:31:18 am
UFFF! que fin de semana hemos pasado GRACIAS a nando y nanonino por organizar estas kdd que nos hacen disfrutar de lo lindo, buena comida, buena compañía y buenas caminatas. gracias a la sra. de sqp por sus postres son increíbles necesitamos la receta de esa tarta, gracias a gitanillo, meison y arucas disyei, jonite, nando, cuquiyo, monzon, sqp, etc.... por las charlas y la compañía. gracias a la sra. de monzón por su famosa garbanzada cada vez la mejora. gracias a la sra. de cuquillo por enviar los condimentos de la paella preparado. en fin gracias a todos por los momentos compartidos.
joder tio ........que bien expresado  .ereselmejor .ereselmejor pos no voy y me emociono y to :'( :'(

Nando canario

Bueno gente,rometo poner fotitos cuando tenga un espacio en mi agetreada vida, de verdad que tengo un sabor de boca especial, el lugar y las sensaciones eran pa quedarse 15 dias, aunque despues tengamos que ir al nutricionista, pa bajar peso. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

homer222

como o lo pasaisteis....me ha encanto el albergue de chira...a ver cuando os animais a visitar la isla vecina jejejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.