nueva c.conjunta portabicis fiamma (finalizada)

Iniciado por vikingo, Octubre 09, 2009, 16:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vikingo

Octubre 09, 2009, 16:41:28 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2009, 13:47:35 pm por vikingo
keria saber si alguien esta pensando en una nueva compra ya ke me perdi la anterior MODIFICO LA ENTRADA HAY QUE CONTACTAR CON VICTOR DE LULUKABARAKA.UN SALUDO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

shask82

estaria muy bien.
Nosotros tambien nos la perdimos...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

neodanir

brañas

regylore

Hola a todos:
Estare atento, puede interesarme. 8)

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

brañas

neodanir

El tema va bien, el problema es a ver quien puede organizar la compra...

brañas

A ver a ver, alguien mas que se anime???
(aún me quedan esperanzas) :D

Sollube

Me dan la furgo, en principio, en diciembre. así que, según vayan las fechas, a mí también me puede interesar.
Saludos desde Bilbao.

suyul

Hola¡¡¡

Yo tambien me apunto , dentro de un precio módico¡¡ jaja.

roarg

Si salen bien de precio yo también estaría interesado  ;D

Un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

vikingo

bueno,bueno parece ke esto se va animando llevo dos meses con la cali beach y el mismo tiempo entrando en el foro  y la verdad estoy muy verde en esto de organizar compras, creo recordar ke la ultima compra se hizo en lulukabaraka y salieron muy bien de precios y toda la peña contenta. si hay alguien ke este interesado en la compra y se pueda ofrecer a organizarla pues muy agradecido ke estariamos

Apa

Hola wenas! Yo también estoy interesado en un portabicis. Soy nuevo y no se si me veo preparado en encargarme de la compra. Ya direis...

boly

a mi tambien me interesa si nos dejan un buen precio.