[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Octubre 14, 2009, 05:54:55 am #90 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 16:49:09 pm por globetrotter
Presi !

Mira que lo he intentado todo con el Photoshop, pero nada tio, que no hay forma de sacarte menos feo en la afotos. Se siente !

Espera, que ahora cuelgo las ultimas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Octubre 14, 2009, 06:01:37 am #91 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 07:30:00 am por globetrotter
De verdad que no les llega pa otro farolillo ?

Restos del lacon que se metio doblao el presi. Luego se queja de que se lleva 2 kilitos pa casa.........................200 te has llevao !!!

Un trio cojonudo, si señor !!!

Stop Bus? A que hora pasa el siguiente?

Me da que no pasa. Cada vez hay mas peña

Aqui tenemos a la GlobetrottAr.........

No sabiamos que el Tour pasara por alli !

Mas Tour......

Ojo con este, que tiene cara de escapao !

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

T3Power

Joder que envidiaaaa del malaaaa malaaa malisimaaaaa....

Cuantas caras conocidas y que tiempazo habeis tenido ¿no? Pa que digan que en galicia siempre llueve...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jhavato

gente....
pues uno que no puede decir más que lo que se ha dicho ya... .loco1

pues eso
que "todo muy rico y la novia muy sencilla"  :P

espero veros pronto de nuevo,
ha sido una vez más (y ya no sé por cuantas va ya!!) un auténtico placer
pondría fotos pero es que me da vergüenza de lo mal que me salieron, jejjeeee

bikos!!  .ereselmejor

foucellas

Jhavato tu pon fotos de esas nocturnas ... q te gustan sacar  .lengua2

Cita de: T3Power en Octubre 14, 2009, 06:03:50 am
y que tiempazo habeis tenido ¿no? Pa que digan que en galicia siempre llueve...

En Galicia llueve pero claro este finde .nono pq como teniamos una pedazo carpa de 18 x 9 para q se iba a mojar

A ver si pa el año te animas y haces una escapada a Cuntis q casi seguro haran un aeropuerto uyyyy perdon mejor 2  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Cita de: jhavato en Octubre 14, 2009, 06:07:00 am
gente....
pues uno que no puede decir más que lo que se ha dicho ya... .loco1

pues eso
que "todo muy rico y la novia muy sencilla"  :P

espero veros pronto de nuevo,
ha sido una vez más (y ya no sé por cuantas va ya!!) un auténtico placer
pondría fotos pero es que me da vergüenza de lo mal que me salieron, jejjeeee

bikos!!  .ereselmejor

Disculpas, para que vexas que ben sairon as miñas ahi vai a proba, pero esta non é que estivera mal enfocada ¿eh?, é que así era como realmente via eu, foto realista que lle chaman ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

o que pasa e que o pueblo ese aleman ta mi mal comunicado....propoño kdada na Galiza exterior, por exemplo Hamburgo!!!! que pensas t3loewe ? .loco2

gael160963

Cita de: foucellas en Octubre 14, 2009, 06:18:57 am
A ver si pa el año te animas y haces una escapada a Cuntis q casi seguro haran un aeropuerto uyyyy perdon mejor 2  .meparto

... si.... encárgome eu de darlle as coordenadas precisas  .malabares

Nalua

La noche se acerca y nadie me ha podido dar una explicación racional del paisano vestido de blanco de un tamaño desproporcionado a un humano que está levitando sobre la furgo de troita.
Cómo voy a dormir con ese desasosiego ?????      .nono

Robo la foto a globetrotter para la prueba gráfica; miradle!!! a la derecha!!!      .panico

uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

t3

Cita de: gael160963 en Octubre 14, 2009, 06:43:03 am
... si.... encárgome eu de darlle as coordenadas precisas  .malabares

T3Power, vas de cú se lle fas caso as coordenas postas por Gael, podes aparecer en Hamburgo .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

gael160963

Cita de: Nalua en Octubre 14, 2009, 06:54:02 am
La noche se acerca y nadie me ha podido dar una explicación racional del paisano vestido de blanco de un tamaño desproporcionado a un humano que está levitando sobre la furgo de troita.
Cómo voy a dormir con ese desasosiego ?????      .nono

Robo la foto a globetrotter para la prueba gráfica; miradle!!! a la derecha!!!      .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

... a min paréseme un pinjuino que lle comeron un sanco

foucellas

No hay ni una foto de cuando fuimos de bares el sabado por la noche  .meparto

T3 un  :-* desde aqui para el Puerto del Sonido  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Rafafá

Cita de: Lelopá en Octubre 13, 2009, 23:22:14 pm
   Despues de la qdd de CUNTIS y viendo algunos mensajes, me entró la vena filosofal y con la mejor intecion, la expreso.
   Gracias a los que tuvieron la gran idea de crear FURGO VW porque despues de mucho trabajo y mucho sacrificio anónimo,logramos todos difrutar de qdds como la última.
   Gracias a los furgoneteros de Galicia por trabajar para que un club como el Club Camper Galicia viese la luz, los primeros intentos, algunos malogrados (por la incomprension o el miedo) y a los que al final lo consiguieron, a todos gracias.
   Y como no, a todos los que llevan tiempo trabajando para que eventos como este saliesen tambien parados.

RECORDATORIO

- Todos somos foreros de FURGOVW ORG.
  - El club camper Galicia nace para coordinar las actividades de los foreros gallegos
  - Nace para poder cumplir la ley y poder hacer tramites o peticiones de forma legal, sino no habria forma legal de solicitar lugares de concentracion y de actividades (salvo que se hiciese de forma personal)
   Y por último, todo saldrá mejor o peor (nunca perfecto) en la medida en que todos nos impliquemos, unos participando y otros coordinando (NO DIRIGIENDO) pero todos participando.
      Despues de este rollo gracias a todos y sobre todo ilusiòn para seguir disfrutando de nuestras imperfeciones.
     Yo puedo decir que me lo pasé en grande y siempre agredeceré el poder conocer y compartir con nuevos y viejos foreros experiencias y conocimientos.
    .ereselmejor  .ereselmejor  gracias a todos.

Miguel, no podría estar más de acuerdo. Muy bien expresado.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Secundario Bob

Cita de: t3 en Octubre 14, 2009, 08:43:19 am
Amo a ver Sr Presidente, seamos un poquito serios, como va a haber afotos del evento nocturno de los bares, (que son 19), si los actores cuatro desgraciados dos a dos, no podian ni ver donde pisaban y menos coger una camara y enfocar. ( Le remito a la respuesta nº 26 de este hilo, ya que las condiciones en que se tomó esa foto eran mejores que las de la ruta de bares). Pero si es preciso presentamos testigos del hecho, es mas unos amigos que estaban echando una partida de cartas al Truco (por certo ¿alguen sabe xogar o truco?) en un bar que traspasaban  y que quisimos coger el trapaso pero no hubo acuerdo ya que no lo traspasaban sino que ese era el nombre del bar, pero claro con la edad se pierden facultades, pues eses cuatro jugadores de cartas son nuestros testigos, y un señor que pasaba por la calle que amablemente nos indicó una fuente sulfurosa que decia era buena para curar el N1H1 .Y repito y por encima cenar a oscuras as monxas y lo que nos ponian delante .meparto
Pero si quiere Ud realmente fotos del hecho, ¿dónde está el que nos saco   .fotografo comiendo mi copilota,  eljipifenicio, vinchuca y yo mismo con la luz de minero??, que mas pareciamos figurantes de la pelicula de Soy Mineroooooooooo

e un xogo moi popular en cuntis polo tanto calquera dos cuntienses