[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

la limoneta

Perdonar la intromision pero creo que esto esta hablado y no merece la pena seguir solo hace poner un manchon al fabuloso fin de semana que nos brindaron los non stop y no se lo merecen. aqui solo se deveria hablar de la kdd, de lo que fue, bien o mal segun las esperiencias de cada uno pero en relaccion a esta y su organizacion no a lo que nos depararon elementos ajenos a ellos
Por mi parte decir que todo genial gracias y hasta la proxima
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ooznak

la única? mare mía... fueron VARIAS personas

y a mi y a otros nos aplaudieron cuando moví la furgo de su lado .. y tú crees que no eran conscientes?

anda... mejor deja el tema..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

CitarSi en el foro detras del ordenador todos son muy valientes insultos etc lo cierto es que eso mismo lo podias haber dicho alli... yo creo que no estaban siendo consientes del malestar que estaban originando :o :o tuvistes la oportunidad de decirlo y tiene cojo..s que la unica que los tuvo fuera una señora.

Ah, que es una cuestión de cojones y valentía... yo pensaba que era de respeto hacia los demás... mira que estoy bobo

NachoT3

Cita de: javichustas en Octubre 14, 2009, 05:27:17 am
Si en el foro detras del ordenador todos son muy valientes insultos etc lo cierto es que eso mismo lo podias haber dicho alli... yo creo que no estaban siendo consientes del malestar que estaban originando :o :o tuvistes la oportunidad de decirlo y tiene cojo..s que la unica que los tuvo fuera una señora.

Primero:Relee tranquilamente lo que he puesto por que no le he insultado en ningun momento eh???
Segundo: si no dijimos nada en ese momento fue por respeto a los Non stop
Tercero: En innumerables ocasiones le dijimos no solo nosotros si no mucha gente que se cortase
Cuarto: ante sus respuestas no habia muchas opciones, si no entiendes esto mal vamos

Y vamos a dejarlo ya ok??
Este post esta para lo que está y mi primer mensaje era para lo que esta escrito.

rualua

os dejo unas fotukas del  lado oscuro de la  mafya

de lo mejor

canca y juana  besos

beeeebeeeeeeeeeeee

aauuuuuuuuuuuuuuuuuaauuuuuuuuuuuuuu

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

razz

considero que con esto se está desmereciendo un poco lo que tiene que ser este post, que es para agradecer a la organización el fin de semana que hemos tenido todos, que se han portado genial, considero que las discusiones sobre el tema deberían mantenerse en uno a parte.

Que lo hicieron todo GENIAL, y es momento de comentar fotos y reirnos de la pinta que llevábamos algunos ;D

Calvin

Cita de: javichustas en Octubre 14, 2009, 05:27:17 am
que la unica que los tuvo fuera una señora.

.meparto Uy, si te oye la "señora" te vas a enterar tú. Si no llega ni a los 30.....

yartimor

voy con algunas mas,

intentare no repetir, porque las generales asi que pueda tener, son muy parecidas a las de chejo.

Este es pezon, se vino conmigo a la KDD y a la Laurel

La Tve pillando por vanda a chejo

La eterna pregunta ¿cuantas personas hacen falta para montar un cenador?

Hubo tiempo para ñapas

Laurel

por el mercadillo, donde se aprecia el monopatin de la discordia jejeje

Lolom conduciendo sin manos

Alvarogares tiene la parte de alante de esta foto, jejeje

A otro rato mas fotucas

PD: cojonudo el crep, servido a la hora justa a la puerta de la furgo, como un señor. DPA, lo siento, no pillas jajajaja

yartimor

kako

Cita de: topero en Octubre 13, 2009, 06:52:47 am
Ke bonita tu Knaster, tio.....

Pues mira por tu furgo porque creo ke me dejé mi NASTER en la tuya .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

javito100

Cita de: razz en Octubre 14, 2009, 05:38:49 am
y es momento de comentar fotos y reirnos de la pinta que llevábamos algunos ;D

eso si ke es verdad ijijijijij la hermana senegalase de la oveja dely ijijijijij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

dpa_racing

Cita de: yartimor en Octubre 14, 2009, 05:42:04 am
PD: cojonudo el crep, servido a la hora justa a la puerta de la furgo, como un señor. DPA, lo siento, no pillas jajajaja

>:( >:(!!!! Ese creeppppp!!!! era miooooo!!!! jajajaja!!!!!! .meparto

NachoT3

Cita de: javito100 en Octubre 14, 2009, 05:50:18 am
eso si ke es verdad ijijijijij la hermana senegalase de la oveja dely ijijijijij

Que no que iba de norit, pero el chungo, el que venden en los chinos jejejejejej

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

razz

no hay foto no ;-D menos mal jajajajajajajaja
sip iba de norit, para ropa de color no para ropa blanca, jajajaja gracias nachomon por aclararo .meparto