Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

Octubre 14, 2009, 04:52:52 am #135 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 04:55:23 am por Guarapo
mmmmmmmmmmmm pero que es esto, como crece este foro, a ver babylon presentate como es debido.  ;D,  con que Natural Mystic eh? saludos

Ahemon

Ay señor el Efi dejate de torearnos...tisss señores...wenas EFI ;D  .ereselmejor otro otro!!
-Canarias Azarug-

Mac Gregor

ya era hora de que aparecieras !perdio!Se te reconoce a leguas asi que ya estas colgando fotos de esa maquinona de furgo,aunque ya halla salido alguna que otra vez.

Babylon

hola gente ,esto medio rollo, no controlo mucho, seguro que algunos me conosen, me presento como Efi (Babylon) 8), es un placer para mi .Esconsolado por lo de santa clara ,a ver si la proxima cuadra, bueno saludos, guarapo, po cierto  buena idea, almogrote , atananche, mcgregor, hicidro y a todos los paisanos. ;D
-Natural Mystic-

Guarapo

Si señor,ya lo sabia, esto al principio cuesta pero es como todo ,cogerle el tranquillo, pase y pongase comodo esta es su casa tambien. ;).Con respecto a santaclara no te preocupes que cuando quieras se repite ;D. Y por el barrio todo OK,

Ahemon

el Efi...weno ahora Babylon no tardastes mucho ehhahora al principio kedate con la movida cuesta un poco..aunke ya Mcgregor mete fotos a reventar...jajaja weno salu2 aki nos aclaramos y comentamos cosillas....atananche vivo oke? .panico
-Canarias Azarug-

Babylon

almogrote mañana le hechamos un ojo a eso ,todo bien. . .
-Natural Mystic-

hicidro

bienvenido efi, esto crece y crece, orita se apunta hasta thomas muller con la furgo jajajajaja...

Ahemon

Efi hoy bajo. si si y luego hasta los de la panaderia con la furgona cargada d panes  .baba jejje MCgregor suba fotos hombre ya! salu2 hicidro ahi q hacer la pegatina,weno ya tenemos el nombre de algo x lo menos."Club Camper La Gomera" ;D
-Canarias Azarug-

Guarapo

Jejejejeje, lo de Thomas Muller esta bueno ;D, y ponemos de logo el castillo del mar,jejeje

Ahemon

El finde hacemos la KDD en Valle gran Rey con las bicis no?? ???...Guarapo seria cuestion de buscar una ruta wapa.
-Canarias Azarug-

hicidro

yo es sabado por la mañana estoy un poko liado, pero por la tarde y el domingo libre, lo de la bici es buena idea yo suelo salir los domingo desde el alto de garajonay hasta valle gran rey por pistas dentro del monte, la verdad que esta muy bien la bajada, un saludo y a ver si nos organizamos

Ahemon

esta wena la ruta esa hicidro...yo me apunto. .meparto pa la gomera voy dsd el viernes.Mcgregor no d señales de vida y Atanache si tiene la bici a punto se podria animar...a ver q pasa 8) Babylon tiene una pedazo de bici pero la furgo creo q no la lleva
-Canarias Azarug-

Guarapo

Yo tengo que ir a Valle Gran Rey el viernes hacer unos asuntos, aparte pasar a saludar familia, pero por la tarde estoy libre a sugerencias 8). Así que si quereis nos podemos ver el viernes tarde por allá y luego decidimos, ruta y demas cuestiones. Vamos a ver esos furgoneteros si les apetece darnos una encendida en bici ;D. Saludos

Ahemon

no nos vamos a poner d acuerdo nunca >:(...yo llego el viernes por la tarde y me vengo el domingo en el barco de las 5...lo ideal es hacer algo sabado tarde (hicidro x la mñana no puede) y avisar a Mcgregor y Atananche q creo q puedan ir...Guarapo esto es todo es mi opinion miren a ver señores .confuso2 jejejje salu2 a Babylon q x cierto tambien va a la gomera pero el sabadete...Esto to...esto to... esto es todos amigos!!!!!!  .sombrero
-Canarias Azarug-