[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Despues de la qdd de CUNTIS y viendo algunos mensajes, me entró la vena filosofal y con la mejor intecion, la expreso.
   Gracias a los que tuvieron la gran idea de crear FURGO VW porque despues de mucho trabajo y mucho sacrificio anónimo,logramos todos difrutar de qdds como la última.
   Gracias a los furgoneteros de Galicia por trabajar para que un club como el Club Camper Galicia viese la luz, los primeros intentos, algunos malogrados (por la incomprension o el miedo) y a los que al final lo consiguieron, a todos gracias.
   Y como no, a todos los que llevan tiempo trabajando para que eventos como este saliesen tambien parados.

RECORDATORIO

- Todos somos foreros de FURGOVW ORG.
  - El club camper Galicia nace para coordinar las actividades de los foreros gallegos
  - Nace para poder cumplir la ley y poder hacer tramites o peticiones de forma legal, sino no habria forma legal de solicitar lugares de concentracion y de actividades (salvo que se hiciese de forma personal)
   Y por último, todo saldrá mejor o peor (nunca perfecto) en la medida en que todos nos impliquemos, unos participando y otros coordinando (NO DIRIGIENDO) pero todos participando.
      Despues de este rollo gracias a todos y sobre todo ilusiòn para seguir disfrutando de nuestras imperfeciones.
     Yo puedo decir que me lo pasé en grande y siempre agredeceré el poder conocer y compartir con nuevos y viejos foreros experiencias y conocimientos.
    .ereselmejor  .ereselmejor  gracias a todos.

troita

yo creo que el personaje que sale es mas bien tirando para verin o eso me parece yo tb me quede un poco flipado. .loco2

t3

Ahora que me fijo a mi me parece que en la foto en cuestión el ser que aparece está levitando, y  si alguien no me lo puede explicar razonadamente, me puede entrar desacougo  .panico .panico
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Cita de: Nalua en Octubre 13, 2009, 23:15:36 pm
Pero por diox, nadie se ha fijado que tenemos una foto para enviar a "4º milenio"??????
Fijaos en la foto tomada por globetrotter en el campamento base, anocheciendo, con todas las furgos formadas; encima de la de Troita, hay una imagen que bien podría ser el Presi, supervisandolo todo, pero creo recordar que a esas horas, estaba en la manada pingüinil en la carpa, así que,...
Que alguien me diga quien es, por dioxxxx, que no voy a poder dormir!!!!!

¡ que bueno ! .palmas  .palmas ya tenemos nuestro un "espíritu propio" es un espíritu bueno, viste de blanco.

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Nalua

Sinceramente, la próxima miraré el cielo antes de ponerme a dormir, por si tenemos un angel de la guarda de guardia (valga la redundancia :P)contratado por el club    .panico

uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gigi

ahi van unas pocas mas:
en la comida:

en el ayuntamiento

algunos de os afortunados en los sorteos:

Mariquiña

Unas pocas más.

Estas dos, dedicadas a Iñaqui para que se vaya familiarizando con los culos.

¡Que envidia me dió! 

noveleira

Cita de: PANTERA en Octubre 13, 2009, 21:23:19 pm
mi enhorabuena a los foreros Gallegos por esa peaso KDD que se han marcado(por lo que veo estuvo muy bien!!!)
a ver si puedo volver pronto por aquellos lares para poder volver a echar unos licorcillos con vosotros ;)  .palmas

....tampoco hace falta amenazar con volver por aquí...ya sabéis que el clima por aquí es bastante chungo y es difícil ver el sol  .adios

noveleira

chinke

Cita de: troita en Octubre 13, 2009, 23:23:50 pm
yo creo que el personaje que sale es mas bien tirando para verin o eso me parece yo tb me quede un poco flipado. .loco2

eehhh troita, estuve hablando con el de verín y amenazó con llevar licor café del que hace él  .meparto
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Secundario Bob

Cita de: noveleira en Octubre 14, 2009, 01:41:30 am
Máis afotos .fotografo .fotografo e disculpade a última foto (se nos colou) na que saímos os catro Noveleirez xuntos nunha foto de familia  .malabares

http://picasaweb.google.es/noveleira2/KddCUNTIS2009CAMPERGALIZA?authkey=Gv1sRgCJqCvdvP38uRmgE#

sisi se os colo q afan de preotagonismo el noveleira  .meparto

Mariquiña

Cita de: noveleira en Octubre 14, 2009, 01:41:30 am
Máis afotos .fotografo .fotografo e disculpade a última foto (se nos colou) na que saímos os catro Noveleirez xuntos nunha foto de familia  .malabares

Se os ve muy guapos.
Me gusta ese tema de Picasa voy a intentarlo y si tal.......te lo copio.

arzaia

Muy chulas todas las fotos,aunque estoy impaciente porque alguien cuelgue alguna de la fiesta de disfraces .fotografo
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Secundario Bob

Cita de: Nalua en Octubre 13, 2009, 23:15:36 pm
Pero por diox, nadie se ha fijado que tenemos una foto para enviar a "4º milenio"??????
Fijaos en la foto tomada por globetrotter en el campamento base, anocheciendo, con todas las furgos formadas; encima de la de Troita, hay una imagen que bien podría ser el Presi, supervisandolo todo, pero creo recordar que a esas horas, estaba en la manada pingüinil en la carpa, así que,...
Que alguien me diga quien es, por dioxxxx, que no voy a poder dormir!!!!!

bienvenidos queridos amigos a la nave del misterio tenemos un fantasma o se trata simplemente de un efecto creado por el tiempo de exposición no lo sabemos hay leyendas q hablan de un cuerpo fantasmagórico q merodea por la seguridad de los campistas????
estamos hablando de realidad o casualida???  ???