[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: t3 en Octubre 13, 2009, 19:39:14 pm
Lo de la lluvia el sábado por la mañana tiene una muy facil explicación,  y no es debido a la organización ya que es producido por la desentonación de los componentes de la banda de rock autentico del Mingolas con su tema estrella maruxá maruxá baila rock and roll.  .meparto
La naturaleza es sabia y si no llega a refrescar un poquito el paseito matutino incluido el Sermón de la Montaña, se no iba a hacer un poco duro.

... pois, polo que di Coke... vai ter razón o Troita  .meparto

pacasu

eso de las kkd de diario tiene buena pinta y en Guitiriz genial, para cuándo se plantean fechas, para ir organizándose y tal,  ;D

troita

buenas, iñaky pedazo fotos que te has mangado,son de profesional,y lo de la frase no lo tomeis al pie de la letra y no vayais corriendo al medico,si tal hacemos una quedada y vamos todos en terapia de grupo .meparto,nos lo hemos pasdo en grande pero aun tengo unas secuelas a causa de lo excesos .loco1

Mariquiña

Ya acabé con la aspiradora ahora a ver que.....

¡Ah! Wahine y Gigi me alegra mucho de teneros de vuelta.

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

globetrotter

Menos mal que la verborrea del presi no hizo mella, porque hasta yo me fui de alli pensando que me llamaba "Patxi" !!!

Aibalaostiapues !!!

Nos veremos en mas de una, ya sea "oficial organizada" o "desorganizada oficialmente"

Por cierto, tengo una paja mental con los nicks, las furgos, las caras, los culos..........No se quien es quien !!!

Sorry
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Mariquiña

Cita de: globetrotter en Octubre 13, 2009, 20:59:24 pm
Por cierto, tengo una paja mental con los nicks, las furgos, las caras, los culos..........No se quien es quien !!!

Sorry

No te preocupes, los nicks y las furgos los conocerás enseguida, lo de los culos.........ya te va a llevar más tiempo  :roll:
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Secundario Bob

bueno visto que estamos de agradecimiento a mi me gustaría dar las gracias a parte de la directiva del clube por depositar en mi su confianza para organizar todo esto. a el señor presidente(que me estou pensando en irme a vivir con el) y a gente que aunque no tuviera colgado un papelito a cuello hizo mucho por esta kdd como ursula rafa javi y todos aquellos que echaron una manita.
GRACIAS  .ereselmejor

Krastis

Tu no tienes que estar currando?  ;D

Por cierto Ursula , roman, ya tengo los papeles para la adopción de alberto, solo me teneis que echar una firmita y es todo vuestro  .malabares

PANTERA

mi enhorabuena a los foreros Gallegos por esa peaso KDD que se han marcado(por lo que veo estuvo muy bien!!!)
a ver si puedo volver pronto por aquellos lares para poder volver a echar unos licorcillos con vosotros ;)  .palmas

Portela

vaya currada en la kedada mi enhorabuena a todos!!!

preciosas fotos

saludos

Freddy´j

Octubre 13, 2009, 22:11:43 pm #55 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 22:13:25 pm por freddytorques
Cita de: t3 en Octubre 13, 2009, 06:17:10 am

X freddytorques: Siento no poder haberme despedido de ti esta mañana pero como dormías, y teniendo en cuenta que la noche anterior no lo pudiste hacer debido al crujir de la amortiguación de una t4 negra, preferí dejarte descansar, pero te diré que anoche mi querida vanagón también "abaneaba", pero desafortunadamente era por el viento.
Continuara...............

No te preocupes, con tal motivo espero que nos veamos en la siguiente, y lo de dormir...... es bueno saber que todavia quedan parejas que lo entregan todo, sea la hora que sea, ya me gustaria a mi....tres!!!! seguidos, en una tcuatro!!!, impresionante.
Saludos a todos y en especial a la t4 negra, me ha servido para tratar de superarme y espero que no os lo tomarais a mal, yo estaria orgulloso.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

bueno una de fotitos
zona de pernocta
*imagen borrada por el servidor remoto

y estas lo que dio de si el viernes............

venga luego mas.........
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

Nalua

Pero por diox, nadie se ha fijado que tenemos una foto para enviar a "4º milenio"??????
Fijaos en la foto tomada por globetrotter en el campamento base, anocheciendo, con todas las furgos formadas; encima de la de Troita, hay una imagen que bien podría ser el Presi, supervisandolo todo, pero creo recordar que a esas horas, estaba en la manada pingüinil en la carpa, así que,...
Que alguien me diga quien es, por dioxxxx, que no voy a poder dormir!!!!!
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

Chedi

masmasmas.........
bueno no todo iba ha ser beber no?, esto para bajar el alcohol del viernes, ufffffffff

continuaraaaaaaaa............
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles