[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Mayo 08, 2007, 15:21:12 pmPau de donde saco ese programa y la hoje de inscripcion para la Furgofesta???

En el post de la FurgoFesta  .meparto .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6868.100

De todas formas creo que avwc va a mandar un mail a todos, yo domingo voy a ir a la matinal de l'Hospitalet de Llobregat y tambien voy a dejar programas a las furgos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

embilhard

gente solo por tener una vw nos pondran en la zona furgovw, o hay k decirlo o apuntarse en algun lado??

FURGOCOMA

Cita de: embilhard en Mayo 08, 2007, 16:33:00 pmgente solo por tener una vw nos pondran en la zona furgovw, o hay k decirlo o apuntarse en algun lado??
En la recepcion lo preguntas y si no lo saben esta al lado de la zona del club camper! Si no preguntas nada no te dicen nada y el camping es muy grande!

Alli nos vemos.... pero antes en la FurgoFesta, no?

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

embilhard

joe furgocoma ya me gustaria pero el ultimo jodio amigo k me kedaba sin casar se casa ese finde tio.....
por cierto por donde esta la tal playa de vic????? por si me pilla cerca y sereno ...... .borrachos .bebe1

furgokike

Este año como en los anteriores vamos a ponernos en contacto con el camping y pasarle una lista de las personas del foro que van a ir a San Pere y que nos vamos a poner juntos.

Si somos bastantes intentaremos que nos reserven una zona del camping al igual que otros años.

A primeros de junio ya avisaremos para apuntarse a una lista previa, para calcular cuantos vamos del foro y nos vamos a poner juntos.

Kike

FURGOCOMA

Cita de: embilhard en Mayo 08, 2007, 16:41:32 pmjoe furgocoma ya me gustaria pero el ultimo jodio amigo k me kedaba sin casar se casa ese finde tio.....
por cierto por donde esta la tal playa de vic????? por si me pilla cerca y sereno ......

Si es para una boda de un amigo...tienes muy buena excusa y seguro que disfrutas mucho en la boda!!

Dices donde esta la playa de vic.... .meparto .meparto .meparto  es PLANA de VIC!! y esta a una hora justa al norte de Barcelona, direccion Ripoll, Puicerdà.

embilhard

embilhard

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 08, 2007, 16:52:58 pmSi es para una boda de un amigo...tienes muy buena excusa y seguro que disfrutas mucho en la boda!!

Dices donde esta la playa de vic.... .meparto .meparto .meparto  es PLANA de VIC!! y esta a una hora justa al norte de Barcelona, direccion Ripoll, Puicerdà.
ya tio, sera por fiestas>!! jejeje  uff me pilla la plyita un poco lejos para dejarme caer.....nos veremos en surfalegre.....

alcasa

Cita de: embilhard en Mayo 08, 2007, 16:33:00 pmgente solo por tener una vw nos pondran en la zona furgovw, o hay k decirlo o apuntarse en algun lado??

Atencion, cuando os registreis en recepción del camping, os entregaran un plano detallado del mismo: cada zona tiene una letra ,  los del club camper nos colocaremos en la letra "E" y los del foro el año pasado en la letra "D" adjunta , ambas con sombra, situadas a la izquierda de recepción,  en la web del camping se puede ver el plano detallado.

.salta .salta .salta

embilhard

gracias club camper con gente como tu esto funciona!  .ereselmejor

locovw

bueno....que yo no he dicho nada, pero que ya estamos apuntados....desde el domingo, cuando dijo club camper que se pdia me di prisa para apuntarme y alli estaremos!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Turolense

danikraft

Yo ya me he apuntaoooooo!!!!!!!!!!!!!! ;D

llegaremos el Viernes con Perla negra y Lopisa de Bilbao.

Espero que no haya muchas cunetas hasta llegar a St Pere... :-\ :-\

furgokike

Señores... este año no voy a poder ir a San Pere. Ayer nos llamo mi cuñada y nos dijo que el bautizo de la sobrina es el 17 de Junio en Cantabria.. asi que me parece que nos vamos a perder nuestra 3ª participación.

Ya me jode y mucho. Es una de las concentraciones que más me gusta, el camping esta de lujo y al no organizar nosotros estamos como uno más y disfruto de las que más.... pero bueno ya se sabe la familia es la familia... Asi que sera para el proximo año.

Otro moderador o forero de los habituales que vamos todos los años puede ir recopilando los nombres y ya se los pasaremos a los del Camping nosotros o el.

Pasarlo bien... :-[ :-[

Kike

FURGOCOMA

Joder Kike!! Vaya putada, con lo bien que te lo passa vendiendo samaretas!!

Asi que si no puedes ir a St. Pere, debes poder ir a la FurgoFesta, no?? que alli vas estar disfrutando de todo!