[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SAYAKA

Bueno pues finalmente nosotros pondremos algo para vender en plan mercadillo, así que quién se anime a poner más puestos, el sábado se puede hacer mientras se echan unas cervecitas  .loco2

PANTERA

bueno,pués mercadillo para el sábado!!!!
yo llevaré un poco de chatarra de T3 a buen precio .meparto

a los que van el jueves...que mamones!!!! .meparto,bueno,intentaré llegar el viernes por la mañana tempranito para despertaros!!! .malabares

jopeter

ermigué

jopeter

si!!con nuestra gran especialidad en t3,bajen y consulten precios presupuestos sin compromiso!!a llegado a su localidad el camion del chatarrero!!  .meparto .meparto

CALIFORNITO77

mancha gitanos, pero con quien me junto yo, pues aprovechare para no llevarme ni un duro y asi no os compro nada  .lengua2

koyi sales de sevilla?????

SAYAKA

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 13, 2009, 22:59:08 pm
mancha gitanos, pero con quien me junto yo, pues aprovechare para no llevarme ni un duro y asi no os compro nada  .lengua2

koyi sales de sevilla?????

Sí "uao", sale a las 14 h del cole el viernes

scorpiomurcia

Bueno señores, se acerca el momento y hay que definir: 

REGLAS DE LA CATA DE VINO:

La cata se realizará el sábado a las 13:00 en lugar aún por determinar (preferiblemente la furgo del Pantera   .meparto.)

Cada participante deberá de aportar una botella de vino (preferiblemente de su tierra  .bebemucho).

La organización entregerá un cartoncito para la valoración de los mismos, la cual será de 1 al 3 puntos.  .loco2

El primer, segundo y tercer tercer vino más votado, se llevarán el diploma de la "1ª cata de vinos Furgo VW del Trabuco", homologado por la Universidad de Oxford.    .palmas

PD: Cabe la posibilidad de poner unos eurillos por participante y comprar un jamoncete y un quesito pa poder pasar el vino.......  Que os parece?
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Lagarto

Yo llevo una cazallita para los/as campeones/as que quieran probarla ... jijiii
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Maggie

Jeje que bueno mi Scorpio, veo que nuestra actividad preferida va a ser la cata de vinos......
Respecto a lo del jamón , queso o algo así estaría bien, qizá Pantera lo puedas comprar y luego arreglamos cuentas.. es q como eres un furgoparado tienes mas tiempo ( ;D)
Bueno hay ya muchas ganas de que llegue el viernesss!!!!!!!!!!!!!
Cual es pues el programa definitivo/oficial del Trabuco????
PD: Q es una cazallita??

Maggie

Cita de: themisterymachine en Octubre 13, 2009, 07:52:14 am
Buff, estoy desconectao del foro y del hilo, cuando he mirao va por 58 paginas!!!!! En fins.

Bueno aprovecho pa desacerme de algunas cosillas a mu buen precio, barato !!! barato!!!

Eso quiero vender un mueble que he hecho para el potty (esta perfect, si quereis pongo fotitos) con aglomerado color gris y canteados en azul, a juego con cali t4, tamaño esasto a las medidas del potty lidl ... Tambien potty del lidl (telford) usado un par de veces y que entrego limpio y desinfectado, un bote del rosa pa la cisterna de 1,5 litros sin abrir y otro de dos litros por la mitad del azul (marca telford ambas), pos el que lo quiera que avise pa llevarmelo. KE VOY A HASE LA COMPETENSIA AL PANTERA Y AR COYI,,,, ;D

La respuesta a porque no lo quiero, es mu fasi, me ocupa un guevo y prefiero jiña en er monte. Ala ya lo disho.
Bueno esperando al Viernes, un saludo pa tossssss

CUANTO VALE EL POTTY Q EL NUESTRO ESTA ALGO ROTO?? AUNQE NO SE YO ESO DE COMPRAR UN POTTY USAO (jeje)  .confuso2

kabern0

Lo mejor es q lo veas, lo pruebes y si te gusta te lo kedas y si no... pues na  .meparto .meparto

espumita

scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

eneko

Pantera y cia. creo que nosotros al final nos vamos a caer de la lista. Estamos metidos en un proyectito nuevo y andamos a tope de liadillos y creo que el sábado voy a tener que ir a málaga o sevilla por el ikea y hacer varias cosas más....

A final de semana lo confirmaré, pero de momento todo pinta que no vamos a poder ir... a ver si adelanto las cosas en lo que queda de la semana