[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Cita de: galis en Mayo 03, 2007, 18:12:20 pmPor cierto y muy importante. Hubo varias personas en la Kdda nacional que comentaron su "disconformidad" por la coincidencia de fecha de esta quedada y la de Valdelateja. Pues eso, que se manifiesten ahora o callen para siempre ;).

La kdd de valdelateja se postpuso en dos ocasiones y cuando se cogio la fecha q es, no nos dimos cuenta q coincidia con esta y postponerla una tercera vez nos parece demasiado, ademas ya hay mucha gente apuntada y es un lio decirles q lo cambiamos.
a mi me apetecen mucho las dos, pero como la del valdelateja es en la tierra, me siento obligado.
si pudierais cambiar esta de fecha fenomeno, asi voy a las dos y sino no pasa nada, una es en el norte y la otra en el centro, si es q montamos tantas kdds q nos quedamos sin fechas  :P

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

manué

No es por "malmeter" pero hay un post de mi hermano el dia 25 de marzo en la kkd de valdelateja avisando de que coincidian las dos kddas, creo que no cuesta mucho que se solapen, y un problema no es pero si alguien se esta currando una kdda no mola que pasen esas cosas, además de que nosotros tb queremos ir a la de burgos pq nos toca muy cerca tb, a ver si para proximas kdds se tiene un poco de mas cuidado sobre todo cuando hay muchos fines de semana
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

raton

buenas.me parece una idea genial,yo soy de siguenza,por falta de tiempo no me habia enterado del asunto,pero me ofrezco boluntario para lo que haga falta.Imformaros que hay un campamento en el pinar que no me costaria mucho trabajo pedirlo para la Kdd.el campamento esta dentro del pinar,a 1km de siguenza.el que la este organizando si quiere ponerse en contacto con migo tambien lo puede hacer por telefono ya que no me llevo muy bien con el ordenador.tlf:665837070.

Espero que la Kdd salga adelante, un saludo :-*

montesremotedev

El tema de las kdadas poco a poco ha ido creciendo mucho y al final es inevitable q coincidan kdadas, no tiene q ser ningún problema, de echo es un orgullo para todos q haya tanta kdada ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

galis

Cita de: raton en Mayo 05, 2007, 15:19:48 pmbuenas.me parece una idea genial,yo soy de siguenza,por falta de tiempo no me habia enterado del asunto,pero me ofrezco boluntario para lo que haga falta.Imformaros que hay un campamento en el pinar que no me costaria mucho trabajo pedirlo para la Kdd.el campamento esta dentro del pinar,a 1km de siguenza.el que la este organizando si quiere ponerse en contacto con migo tambien lo puede hacer por telefono ya que no me llevo muy bien con el ordenador.tlf:665837070.

Espero que la Kdd salga adelante, un saludo :-*

Hola Ratón.
Me alegra que empiece a salir gente de la provincia por el foro, que somos muy pocos).
Respecto al campamento del pinar, es precisamente ese el recinto en el que habíamosa pensado. El problema es que el ayuntamiento, desde hace un par de años lo explota económicamente y pide dinero por utilizarlo . Yo he intentado utilizar algún contacto a ver si nos dejan usarlo gratis pero de momento sin exito. Si tu tienes algún As en la manga estaría muy bien porque es el lugar perfecto.

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Un par de fotos del recinto.

Zona descubierta del recinto con el comedor techado
*imagen borrada por el servidor remoto

Zona arbolada

Barbacoas, barra y cocina (asi lo llaman pero es un cobertizo)

Detalle de las barbacoas

La "barra"

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

buenas.como ya os dije en covaleda,aunque la kdada d valdelateja tambien es en mi tierra,esta es mas interesante para mi ( a ver si en la proxima kdada nacional,la mia no es la peor....o casi....).
yo puedo aportar herramienta,ropa d trabajo y soy bastante manitas,aunque para ello necesito conocimientos).
el lugar me parece "furgoperfecto" y en cuanto al tema gastronomico,voto por una parrillada tradicional: un cordero o algo asi.bien d calorias para el trabajo duro!!.
buen trabajo galis(tengo un botellon-3 L- d licor d cafe gallego dispuesto a ser degustado).

Toxic_3

yo no puedo asegurarlo pero si puedo me escapo desde toledo a ver que se cueze..no tengo que hacer na a la mia(por ahora) pero os puedo hechar una mano a l que sea...ya os comfirmare

NachoT3

Confirmad los que estais con interrogacion para ir haciendonos idea de los que vamos a ser.Ale amino que nos hará buen tiempo
Nachomon
Elmaridodelola
Galis
Dosenlacarretera
Raton ??
Colocho??
Toxic??
Furgorepor??

galis

Cita de: ENRI1200 en Mayo 07, 2007, 12:36:40 pmComo estaba apuntado en la kdda de Siguenza, y coincide fecha no puedo estar en las dos, o sea que me caigo de la lista :-[ espero poder ir a la siguiente por la zona :-\
Cita de: angeles en Mayo 03, 2007, 18:16:40 pmllevan rato ambas... al tiempo se colgaron y la otra cambió de fecha¿ qué problema hay?
Busca lugar y generador que de la comida ya nos encargaremos los que no tocan tornillos.

Como aún hay gente en interrogant,e añado un par de "futuribles que habían comentado tb la opción de acudir (que, a falta de confirmar, así parece que somos mas ;D ;D)

Nachomon
Elmaridodelola
Galis
Dosenlacarretera
Raton ??
Colocho??
Toxic??
Furgorepor??
Enri1200??
Ángeles??

raton

Conmigo podeis contar!!, aunque tengo boda el sabado por la tarde, pero os hecho una mano!!!
De momento he subido al ayuntamiento ha hablar con el alcalde y de pagar na de na!!
Mañana me dará la respuseta, lo unico que no se puede hacer fuego en Sigüenza a partir de los incendios que hubo por aqui cerca, asique tendremos que tener cuidado con el fuego y subir un infernillo para que se vea la buena intención... El que la esté organizando si quiere que me de su telefono por si tiene alguna duda..

Un saludo

ENRI1200

caminante no hay camino...

NachoT3

Nachomon
Elmaridodelola
Galis
Dosenlacarretera
Raton
Colocho??
Toxic??
Furgorepor??
Enri1200
Ángeles??

Ale pues ya somos mas
Galis y raton estan en conversaciones con el ayuntamiento a ver el tema de la electricidad, si no somos mas de diez para la kdd no merece la pena pillarla y miraré a ver que nos cuesta un generador pero estamos en las mismas