[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Pues nada señores, desde Bilbao decir que nos lo hemos pasado en grande. Dos años con furgo (año y medio circulando, pero bueno) y no habíamos estado mas que en Monegros el año pasado (y apenas fuimos 17 furgos). Me alegro de haberos conocido a todos y espero volver a coincidir, si no con todos, al menos con la mayoría.

Un abrazo bien fuerte y voy a ver si subo alguna foto,
Mikel

canca

pues nada señores, que en mi nombre y en el de todos los componentes NON-STOP, agradeceros en primer lugar que os hayais acercado hasta La Rioja  y la disposicion que ha habido en general para todo para lo que os hemos requerido.

Como ya dije en " la gala de premios" , gracias por la putnualidad a la hora de ir a las bodegas, ya que eso nos facilito mucho el trabajo.

Y por ultimo, gracias por ayudarnos a dejar todo como lo encontramos.El ultimo dia en Las Norias, cuando echamos el ultimo vistazo antes de partir, nos dimos cuenta que estaba todo limpio y nadie prodria imaginar que estuvimos pululando por alli mas  de 250 personas..
Cuando nos fuimos de El Rasillo, la misma sensacion.

Todo el esfuerzo de estos dias y los de antes preparando todo han merecido la pena.

Os esperamos el año que viene !!     NON- STOP

ba_cuco

Hoooooooolaaaaa.... 8) Fenomenal kdd. pero se me antoja cooooorta... que menos de una semaninaaa.... o no...  .baba  .baba  .
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

e_izdo

me sumo a lo ya dicho respecto a los organizadores, cocineros y sitios de pernocta, excelentes,  .palmas, al igual que la compañia  .palmas, nosotros despues de viajar un poquito entre viñedos y visitar Laguardia y El Ciego (muy bonitos) llegamos a casa sobre las 23:00 H. mucho trafico en la A1 pero soportable.
el naster se portó durante todo el camino  .meparto
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

topero

Cita de: Jákar en Octubre 13, 2009, 17:46:51 pm
A todas y todos los/las organizadoras/organizadoros y los que les seguisteis durante este fin de semana:

¡¡¡¡ TONGO, TONGO, TONGO !!!!

Un enorme abrazo, Jákar.

Topero, ¿llegaste con el Knaster jodido hasta Madrid? Estás hecho un fiera tío.

Joer, vaya viajecito, pero llegué hasta la misma casa!!! jajaja. Es ke tengo un par de Knaster.... y otros 2 Knaster de la guardia!!!!  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

pesohe

Buenos días a todos:
Llegamos a casa sin problemas. Gracias a la organización y to do bueno que se ha dicho con anterioridad, me sumo a todo lo dicho.
No me explico como lo podeis hacer tambien y si os quedan ganas de hacerla el año que viene.
El año que viene iremos, si se realiza, haber si hacemos mas amigos, este año será porque somos un poco tímidos, no hemos hecho muchos, los grupos están un poco cerrados.
GRACIAS POR TODO.

ENRI1200

Octubre 13, 2009, 19:41:54 pm #81 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 19:47:19 pm por ENRI1200
Cita de: pesohe en Octubre 13, 2009, 19:30:33 pm
Buenos días a todos:
Llegamos a casa sin problemas. Gracias a la organización y to do bueno que se ha dicho con anterioridad, me sumo a todo lo dicho.
No me explico como lo podeis hacer tambien y si os quedan ganas de hacerla el año que viene.
El año que viene iremos, si se realiza, haber si hacemos mas amigos, este año será porque somos un poco tímidos, no hemos hecho muchos, los grupos están un poco cerrados.
GRACIAS POR TODO.

Veo que eres de Getafe, y tienes un grupo cerca, que no tienen las puertas cerradas mas bien tienen un portón de par y en par, (contacta con los mafyosos) es una oferta que no debes rechazar .meparto, y también con los lombardos (un grupo de difícil calificación) .meparto
caminante no hay camino...

canca

DEDU

Bueno como todo el mundo, me reitero en FELICITAROS por esa gran organización, me llevo un buen recuerdo de mi primera kdd con mi fula, ya que el año pasado fue un poco accidentada y lástima que me he tenido que ir el domingo por la tarde.

Respecto a los bongos que, como no, los escuche pero no sabia las buenas contestaciones que dieron, me parece increible la poca educación que pueden tener algunas personas de este gran y magnífico círculo. Otra cosa que pasó con otros personajes el viernes, los cuales también carecían de respeto, pero estos por lo menos a no se uqe hora de la mañana se fueron y así pudimos descansar los demás.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

trakamon

bueno sosotros tambien ya en casita, hicimos parada en la sierra y acabamos de llegar.
la kdd espectacular, buena gente buena comida y estupenda compañia, para nosotros fue nuestra 1 riojana y estamos esperando ya la del año que viene

felicitar a los non-stop el curro que se han pegado para que una kdd de 120 furgos saliera tanbien

mañana fotos

saludos

Cita de: topero en Octubre 13, 2009, 19:04:31 pm
Joer, vaya viajecito, pero llegué hasta la misma casa!!! jajaja. Es ke tengo un par de Knaster.... y otros 2 Knaster de la guardia!!!!  .sombrero

pues nosotros no dabamos un duro por que tu knaster aguantara  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

chejot3

Cita de: canca en Octubre 13, 2009, 19:59:51 pm
PERO BUENOOOOOOOOOOOO

Y DONDE ESTAN LAS FOTOS ??

.fotografo

Calma, calma, por la tarde empiezo a subirlas

(es que ahora estamos trabajando) .teclea

miguel.ovd

Quedamos flipados de la organización... mi enhorabuena. Propongo echar a los inutiles de furgovw y que la nacional la organice esta gente  .sombrero.

Pues si llegamos markintos... gracias a tus indicaciones, nuestra intuición y al forero que nos encontramos por el camino  ;) llegamos para disfrutar de unas poquitas horas junto a un montón de gente que hacia tiempo que no veíamos.

Lo de los "furgoneteros" esos... vamos, pa cagarse... muy majetes los chavales, encima intentando dar lecciones de estilo "furgonetero"...  Tenemos que aguantar las prohibiciones de acampar, robos, prejuicios, y ahora esto... vamos, lo que nos faltaba... tormenta de ideas... que se creen un foro misputosbongosyyo.com y que se hagan unas quedaditas llenas de libertad...

PD: Llevaros a los "otros" que tuvieron el gusto de amenizar la noche anterior.

PD2: No hay nada contra el instrumento, sino con los comportamientos de las persona.

eneko

Me alegró un poquito veros, deuvedé... un poquito sólo eh? que viniendo de mí, te puedes dar con un canto en los dientes ;)

NachoT3

Cita de: miguel.ovd en Octubre 13, 2009, 20:44:50 pm
........Propongo echar a los inutiles de furgovw y que la nacional la organice esta gente  .sombrero.

Eso se lo dije yo en repetidas ocasiones pero curiosamente se daban media vuelta silbando y mirando al cielo , no se que significa eso.........

miguel.ovd

A ver nachomon, eso en riojano significa PUES CLARO!!!!  ;D

Eneko tío, mesecaen las lágrimas :'( :-*