[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Varias kddas riojanas celebradas, y pareciendo increíble cada vez los organizadores se superan, gracias por la organización y  la paciencia con tod@s. Hemos disfrutado por igual, de la compañía de viejos amigos. de nuevos amigos, de comidas, de visitas, de paisajes y de la musica. Felicidades . .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
caminante no hay camino...

josis

Gracias Eneko por poner las fotos bien. Es que me costaba menos de la otra forma. Eres un fiera

Enara

Cita de: Many46 en Octubre 13, 2009, 05:57:49 am
ya lo siento pero la verdad hay que decirla para que los que han hecho mal se den por aludidos y para la siguiente vez se den cuenta de lo que han hechoy no vuelvan a repetirlo.


Tienes razon lo mismo que se dice lo bueno hay que contar la malo .
No es normal que en una KDD de 124 furgonetas por culpa de 4 furgos nos tengamos que mover 30 furgos y menos cuando ya estabamos aparcados en la Zona Tranquil. Donde estabamos aparcados furfonetas con niñ@s en las que me incluyo con una niña de 17meses.
Ademas el domingo casualidades de la vida llegamos de los ultimos y nos toco aparcar el la parcela mas alta, como no me tuve que mover otra vez.
Cito lo dicho ya por Juana:
LA LIBERTAD DE CADA UN@ TERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL OTR@.

Por lo demas nada que  no se haya dicho ya, gracias a todos los organizadores que a sido una KDD muy bien organizada y lo hemos pasado genial.
Encantado de haberos  conocido.

Me apunto ya para la del año que viene. (Z4 ya me comentaras como se les soborna para llevarme un lote de ibericos ;D )
Bahia de txingudi

mikis

 bueno alguna fotico
juana como siempre encantadora, la comida esta hecha.



menuda mesada

menudos ranchos

preparandose

llega lo bueno

y colocandose

unnnnnnnnn buenissssssimo

casi casi a la siesta

o a jugar

txatxangorri

ooznak

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! como os lo habéis currado!

las palabras son pocas... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Ya estamos en casa!! la oganización increíble, la comida impresionante (keremos la receta de las migaaaaasss!!! ;D) una pasada de kedada, perfectos los sitios de pernocta, un 10!!!


PD: Sólo una pena q haya gente en nuestro colectivo q se piense q su libertad está por encima de la del resto (sí, los p*tos bongos)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

markintosh

Octubre 13, 2009, 06:41:36 am #51 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 06:43:11 am por markintosh
Una preguntilla... miguel.ovd y la cris os encontraron al final??

nunca entenderé a esa gente que se dedican a joder a los demás y encima apelan a su libertad.

Por cierto, enhorabuena a los rioja non stop por la pedazo kdd que habeis montado. A ver si el año que viene que la nena ya tendrá un añito nos plantamos por allí. Siempre que no vengan los amigos del bongo a joder

montesremotedev

Cita de: markintosh en Octubre 13, 2009, 06:41:36 am
Una preguntilla... miguel.ovd y la cris os encontraron al final??


si q nos encontraron si ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

jajaja.. y yo sin cobertura y ellos llamando .. pobres...

de los bongos mejor ni hablar... no merecen más tiempo del que ya hemos perdido durante el finde


ESOS RIOJA NON STOP!!! ... yo quiero que me adopten en Logroño!!! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ajmer

Muchas gracias a esos organizadores que se van superando año a año lo hemos vuelto a pasar genial

hay va una foto de esta mañana

topero

Cita de: Bleras en Octubre 13, 2009, 03:44:41 am
La Mafya va llegando a sus dominios poco a poco. Increíble pero cierto: nada de atasco por la A-2. Un 10 para todos los organizadores y otro para la compañía!. Que ganas de repetir.

Ke bonita tu Knaster, tio.....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

LOS BARGUEÑOS

 .coche Ya hemos llegado. mis felicitación para la organisacón
para los .cocinero y para JUANA  10 un saludo para todos y todas y un beso para los peques

topero

Bueno, yo ya llegué pese a los problemas de la furgo, jejje. Bueno, repetir mis agradecimientos a los Non-Stop, de todo corazón, y gracias a todos los participantes en la kedada, viejos amigos, conocidos, nuevos amigos.... por hacer ke estas kedadas sean inolvidables. Especiales gracias a los ke habeis hecho ke mis problemas con el freno y el acelerador de la furgo se hayan resuelto (aunke casi hubiera preferido el haberme kedao tirado en el Rasillo un par de dias mas, juasjaus!!!!
Hasta pronto!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

chejot3

Otros que llegaron a casita sin novedad ( a nuestro ritmo )

No por pecar de ser repetitivo dejan de merecerlo,

Muchas gracias a todos los organizadores, una KDD de lujo  .palmas  .ereselmejor  .palmas

Mañana las fotos