[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Bueno, pues yo seguramente me anime. El recorrido es apto para bebes?: (y mujeres que dicen: no entres ahi... no te metas por alli... .meparto)

Bueno a ver si consigo ir que la del año pasado no pude, y me reconcomio.

Mikel_24

Cita de: jalminha en Octubre 06, 2009, 02:16:10 am
(y mujeres que dicen: no entres ahi... no te metas por alli... .meparto)

Si te sirve de consuelo.... mi churri también es de las que chillan...  .sombrero
Mikel

carlangas

Que hay premio a la que chille mas y/o mejor???
Me parece que va a haber mucha competencia...

Carles.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Octubre 06, 2009, 06:30:56 am
Que hay premio a la que chille mas y/o mejor???
Me parece que va a haber mucha competencia...

Carles.

No, lo siento, no hay competencia ninguna.... mi novia os gana por goleada. No tenéis ninguna oportunidad. Preguntadle a Ooznak y que os lo diga el. Yo ya no tengo criterio porque en Monegros del año pasado me dejó sordo totalmente.
Mikel

ooznak

Cita de: Mikel_24 en Octubre 06, 2009, 07:40:53 am
No, lo siento, no hay competencia ninguna.... mi novia os gana por goleada. No tenéis ninguna oportunidad. Preguntadle a Ooznak y que os lo diga el. Yo ya no tengo criterio porque en Monegros del año pasado me dejó sordo totalmente.
Mikel

que me perdone Lara que la quiero mucho ... pero doy fe .... .meparto

miiiiiiiiiiiiiiiikkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllll  !!!!

jajajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

visca

Hola, estoy presentado con una vivaro, que está sin presentar del todo, pero puedo ir con una Kangoo 4x4.
Hay algún problema?
Un saludo.

Mikel_24

Cita de: visca en Octubre 08, 2009, 07:59:53 am
...pero puedo ir con una Kangoo 4x4.
Hay algún problema?

Yo creo que mientras no tengas las ruedas como slicks, sin problemas. ¿Puedes/podéis dormir dentro de tu furgo? En caso de que tengas que hacer mucho puzzle, siempre se te puede dejar meter cajas con trastos en furgos ajenas (para que tengas sitio y extender la cama, asiento cama u lo que sea).

Un saludo,
Mikel

visca

Por lo de dormir no preocuparse, la tengo preparada, con portón-avance casero y todo.
El tema es que suelo ir con la vivaro, pero para determinadas ocasiones, tengo la Kangoo.
Esta Semana Santa he estado en Cazorla, y para estar por la sierra he ido con la Kangoo.
Gracias al curro puedo disponer de las dos, de normal, como vehículo de diario uso la Kangoo, la vivaro se usa para determinadas tareas, pero cuando se trata de ir de camper, es al revés , de normal uso la vivaro y para cosas excepcionales la kangoo.
Aprovecho las colchonetas, cortinas , útiles, todo tiene que ser de quita y pon.
El arcón que uso como soporte ha pasado, con modificaciones, de una kangoo normal, donde unas vacaciones llegamos a dormir 4 , a una C-15 y definitivamente a la Kangoo 4x4.
Ya os pasaré fotos.

Un saludo.

Mikel_24

Cita de: visca en Octubre 09, 2009, 07:55:36 am
Por lo de dormir no preocuparse, la tengo preparada, con portón-avance casero y todo.

Cojonudo entonces. ¡A la lista!

adolomitica

Yo también estoy pensando en ir con mi kangoo 4x4, a ver si ese fin de semana puedo.

Ves

yo estoy como el amigo jalminha, el recorrido es apto para bebes de 6 meses o es un poco hevi??

vamos señores organizadores decirnos algo, que empezamos a no tener tiempo de  camelar las parientas jejejejejejejejeje  ;D

Mikel_24

Cita de: Ves en Octubre 13, 2009, 17:20:36 pm
yo estoy como el amigo jalminha, el recorrido es apto para bebes de 6 meses o es un poco hevi??

Mmmm no se qué decirte. No conozco la ruta, pero a mi también me toca lidiar con una copilota muy escandalosa.

Si la ruta es trialera, se rodará muy despacio con contínuas paradas para ver como se desenvuelve cada furgo en los obstáculos y sacar fotos. Un poco coñazo porque tienes el motor mas tiempo al ralentí que rodando, pero bueno. En este caso los que no disfruten del 4x4 se quejarán por las inclinaciones de los vehículos, maniobras bruscas y riesgos de muerte inherentes a cada obstáculo (ficticios por supuesto..). Y chillarán.

Si la ruta es de dificultad baja (pista) y se le puede dar zapatilla (poco probable, pero lo digo por si acaso), se va a mover todo. Vibrará todo (llevad todo bien agarrado). En este caso si el suelo está seco, habrá una polvareda de cojones y salvo que vayas el primero, circularás casi a ciegas. Si ha llovido y hay barro, no habrá polvo, pero las furgos se cruzarán, habrá volantazos, etc. Y chillarán.

Resumiendo, hagas lo que hagas no vamos a pasear a Miss Daisy, así que chillarán. Solo hay que mentalizarse.

Ahora en serio, vamos con furgonetas, no con Jeep Wranglers preparados. Estará divertido con algunas incidencias pero nada mas. La idea no es estar subiendo y bajando cortafuegos y rompiendo vehículos. Estoy seguro de que Furgokike lo tiene todo controlado.

Mikel

furgokike

Cita de: Ves en Octubre 13, 2009, 17:20:36 pm

vamos señores organizadores decirnos algo, que empezamos a no tener tiempo de  camelar las parientas jejejejejejejejeje  ;D

Pues, la verdad no lo se. Yo unas cuantas partes las he hecho en bici, algun tramo en 4x4 pero las pistas cambian de un año a otro mucho, solo con que vengan unas tormentas, asi que no puedo contestar objetivamente.

No va a ser 4x4 extremo ni nada por el estilo, ten en cuenta que vamos con todo caminos (T4, T5, kangoo) No pueden ser cosas muy salvajes, pero vaya igual no es la kedada perfecta para ir con bebes muy pequeños, ya que estaremos todo el día dando botes y no sabemos ni cuando pararemos a comer ni a descansar ni a reparar..

Lo dejo a tu criterio, yo ese fin de semana voy de soltero, dejo a la mujer y los mellizos en casa, asi que solo me voy a dedicar a guiaros (O perdernos.. .meparto) beber cerveza, bichear furgos, hechar leña a la barbacoa y pasarmelo de lujo..

(Mikel se me ha adelantado mientras escribia....) Es lo mismo que quiero decir yo.

Ves

oido barra, intentare escaparme tambien solito con con un colega que chille igual que una mujer para no ser menos jajajajaja  ;D ;D

Por cierto FELICIDADES SIRVILLO!!!!!

.palmas .palmas

sirvillo

¡¡gracias Ves!! y a todos los demás que se hayan acordado, aunque no hayan dicho nada...