PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm Ultima modificación: Enero 04, 2010, 16:53:58 pm por peluquera29
Vamos a ingresar el importe de las pegatas cada uno y +2E al que se le tengan que enviar ok?
Poned vuestro nombre si queréis pero también el nick al lado para que yo me organice.
Mandarme la dirección completa del envío en un privado y así ya os relaciono con el nick.
El envío lo haré ordinario,no creo que se pierdan, pero si alguien tiene poco peso y con ese importe me llega se lo envío certificado. El número de cuenta os lo doy en un privado mejor (eso me han recomendado)

Aquí está todo:

redonda             rectangular         free camping          colgadores              TOTAL
                          blanca    negra     blanca   negra
#peluquera29        2                          2                                 1                                                ---  7 E

#Doble1000           2                          2                                 1                          1                    ---  9 E   

#Pepe_stz                          1                           1                                                                     ---  3€

#Powell                  1          1              1            1                   2                                                --- 8€

#afk                       1          1              1                                                                                   --- 4,5 E

#zar_canario         1                                         1                  1                          1                    --- 6E

#Juaimba               1                         1                                  1                          1                    --- 6€   

#Extremp                           1                                                                                                  ---1,50€

#jjjjj                       1          1              1            1                   1                          1                   --- 9E

#Tente                   1          1               1            1                   1                                               --- 7E

#Vianoleta                         1                             1                   1                                               --- 4E

#ru2lph                   1                         1                                                                                  --- 3E

#comecaminos                  2                             2                   2                                               --- 8E

#justo                    1                                                                                                              ---1.5E

#kabra                    1                         1                                 1                                               --- 4E

#er-gaona               2                                       2                   2                                               --- 8E   

#katzo                     1          1                                                1                                               --- 4E

#iago79                               2                           2                   2                                               --- 8E

#birkof                    2                                                                                        2                   --- 7E

#petax                    1                       1                                                                                    --- 3E

#pacoal                   4                        2                                                                                   --- 9E

#scaramouche                     1                            1                                                                    --- 3E

TOTAL                   23        13          14            13                 17                         6                  --- 123.5 E
Rodando...

EXTREMP

Que no, que no eres la única, nosotros tampoco tenemos  ;D. Lo que pasa es que por esta zona está chunga la cosa pa' que nos juntemos unos cuantos y comprar lo que sea.

Saludos (vecina  .meparto)

tirin

Weno paisanos yho lo unico que puedo hacer es caudno salga una compra conjunta en madrid me avisais os aputnais y ya me encargo yo de recogerlas y ya programamos un reparto por tierras belloteras.

Salud
A la vera de Gredos!!!

peluquera29

Bueno me han dicho que sólo con que nos juntemos unos cuantos es suficiente, así que venga adelante! quién se apunta. Yo quiero:
1 vinilo rectangular blanco
1 vinilo redondo blanco
1 free camping

vamos!que no se diga que los extremeños no somos unidos!
Rodando...

doble1000

Yo también estoy interesado pero no veo ahora los tipos que hay si alguien me da el enlace elijo y pido yo también. gracias

afk

.malabares hola  paisanos yo tambien estoy interesado en  tener al guna que tipo hay un saludo

doble1000

Estas son las pegatinas:
*imagen borrada por el servidor remoto
Precios:
Redondas.-blancas ó negras 1,5€
Rectangular.- blancas ó negras 1,5€
Free Camping 1€
Colgadores 2€

redonda                     rectangular               free camping            colgadores         TOTAL
                        blanca       negra          blanca       negra
Doble1000             2                                 2                                     1                           1                  9  E   

Powell

Octubre 15, 2009, 08:59:34 am #7 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 07:01:24 am por Powell
Holaaaaa... yo os quería pedir un favor ;) ;) es que no soy extremeño pero me urgen unas pegatas porque me han dado hoy mismo la furgoneta y esta sosa sosa sosa... y os quería comentar haber si podría hacer el pedido con vosotros y luego alguno me las puede mandar por correos en una carta común.

Si os parece que es un poco jaleo no os preocupéis que me imagino que enseguida saldrá una compra conjunta aquí en gipuzkoa.

Pagaría yo el importe del envió porsupuesto.

Un saludo ;D ;D

afk

redonda                     rectangular               free camping            colgadores         TOTAL
                        blanca       negra          blanca       negra
Doble1000             2                                 2                                     1                           1                  9

peluquera29

Powel, de dónde eres? yo tengo familia por allí y quizás te las puedan acercar. Y por lo demás si hay que enviarlas tampoco hay problema, la cosa es que no juntemos unos cuanto para poder comprarlas que yo estoy deseando!
Rodando...

peluquera29

esto es o que queda a la venta en material del foro, no sé si se verán las imágenes (sino se ven entrar aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0)

NOVEDAD! Colgadores de plástico duro Free Camping - 2€

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€

Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€

Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€

Pegatinas Free Camping - El movil es para comparar el tamaño - 1€

si no os parece mal vamos a ir poniéndonos todos en una lista ok?

redonda             rectangular            free camping   colgadores     TOTAL
                        blanca    negra       blanca    negra

peluquera29           2                          2                          1                               ---  7 E

Doble1000             2                          2                          1                       1       ---  9 E   

Rodando...

doble1000

Que pasa que nadie mas quiere pegatas.

afk

hola doble 1oo como hago para poner las que quiero un saludo

doble1000

Dilo como quieras yo te lo pongo (copia-pega) ;D

pepe_stz

Yo soy de sevilla asi que si se pueden enviar por correo despues me apunto, supongo que tendre que pagar el sello aparte asi que lo pago todo juntito si se puede claro ustedes mandais

redonda             rectangular            free camping   colgadores     TOTAL
                        blanca    negra       blanca    negra

peluquera29           2                          2                          1                               ---  7 E

Doble1000             2                          2                          1                       1       ---  9 E   
Pepe_stz                           1                             1                                --- 3€